Sons of Anarchy - 5ª Temporada

blackoN

#1050 Para gusto los colores pero para mi Sons of Anarchy está por encima de las demás series incluyéndo Breaking Bad y eso que BB me parece un serión pero para mi gusto SOA la supera.

4
Xoid

#1050 En un capitulo de SOA pasan mas cosas que en una temporada de BB.

8
Li3cht

Anda, Kurt Sutter es Otto? xD

1 3 respuestas
dkabuki

#1053 Si, por eso es tan badass el personaje xD

2
gunloK

#1053

4
JoseIM

#1053

2
Li3cht

Hijos de perra, llevo con la serie 3 semanas!

cl0ud

Pues a mi el final no me ha parecido para tanto, sobre todo comparandolo con algunos episodios como el de Opie de esta temporada.

spoiler
1
Xoid
spoiler
1 respuesta
pkjn

#1059

spoiler
JangoBout
spoiler

No he dicho nada

aIvans

#1050 La única moto que me gusta es la que sale en el club... Y también me tienta comprarme una jaja

1 respuesta
Headhunt

#1062 ¿La de John Teller? A mi me pasa igual, el encanto de esas motos me supera. Pero joder todavía no conozco a nadie que le gusten las motos que salen en la serie.

Y me compraria una moto si viviera en el sur, pero aqui en madrid en invierno tendría que ir la mitad de los días en tren, entre la lluvia y las placas de hielo yo no me atrevo a meterme con la moto por autopista y comarcales.

Corven

Vengo a hacer amigos.

Increible que digais que SOA es mejor que series como BB o The Wire xDDDD

Paz, que tampoco quiero mal rollo, solo quería poder decirlo xD

3 2 respuestas
blackoN

#1064 Después de que hayas puesto esto:

Merece la pena esta temporada? Teniendo en cuenta que SOA me dejó de gustar en la 3a temporada... y que la 4a me parecio otro bodrio.

Como comprenderás has perdido toda la credibilidad en este thread, alomejor te confundistes y te creías que era el thread de The Walking Dead o algo de eso xD.

2 1 respuesta
Xoid

#1064 Mejor que The Wire no se ha hecho nada hasta la fecha. Pero vamos, mejor que BB es, mucho mejor.

Viendo BB me quedo sopa...

4 2 respuestas
B

1
Headhunt

#1066 ¿Que viendo BB te quedas sopa? ¿QUE SERIE HAS VISTO TÚ? XD debemos de haber visto Breaking Bads diferentes.

PD:
1
R

Pues a mi me pasa lo mismo. Admito que BB es una gran serie pero es mas lentia que la hostia.

Un capitulo de SoA = 10 temporadas de BB.

1
blackoN

Pero por qué le metéis mierda a SOA y BB si son de las mejores series que hay hoy en día, aunque como ya dije para mi SOA está por encima de BB pero aún así las 2 son grandes series.

1
R

Nadie discute que BB no sea una gran serie, que lo es, pero el chaval tiene razon en que te quedas sopa.

B

Yo hoy vi el 5x01 de Breaking Bad.

Vi las 4 primeras temporadas en menos de dos semanas. Quedarse sopa con Breaking Bad? No sé qué serie habéis visto. Es bastante frenética. No al nivel de The Shield, que es la más frenética que he visto, pero vamos, a mí me tiene enganchado a cada capítulo.

1
Xoid

Yo no calificaría a BB como frenética. Es lenta de cojones.

W

SoA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>BB

Por lo menos en esta no se pasan 30 minutos desayunando/hablando

WhalterWhite

Que una serie tenga un ritmo frenético no hace que sea mas buena que una que tiene un ritmo mas lento, ni siquiera tiene porque enganchar y tenerte pendiente de lo que pasa en pantalla mas.

Ejemplo: In Treatment tiene un ritmo bastante lento y transcurre entre cuatro paredes y dos actores únicamente conversando y no solo es una estupenda serie sino que ademas me engancho muchísimo mas que un montón de series donde pasan cosas constantemente.

1
Riip

ninguna de las dos es mala solo que hay gente que le gustara mas una que otro como al que le gusta mas la comedia que la accion, no empeceis con discusiones que duren paginas y paginas por favor que os conozco!!

B

Yo no estoy diciendo que una sea mejor, peor o lo que sea. Digo que quedarse dormido con Breaking Bad no es bien.

1 respuesta
WhalterWhite

#1077 La mayoría que les parece aburrida probablemente por lo general solo vean procedimentales donde normalmente cada capitulo es autoconclusivo.

1 respuesta
B

#1078 yo no veo ninguna procedimental. No me gustan las autoconlusivas y no sigo ninguna y prefiero 40 millones de veces SOA a BB. No es que este mal, pero es lenta de cojones.

swoon

me encanta esta serie, no falla...

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags