Yo ya he quedado el miercoles por la mañana para verlo con un colega, no debes ver solo un final de temporada ya que así se cumple esta imagen.
A expensas del capitulo final, yo ya me atrevo a decir que para mi esta temporada sin duda alguna la mejor de todas.
Pues no sé, a mi esta temporada me gusta como todo SOA pero no la pondría como temporada top, hay temporadas con más dinamismo entre capítulos y cliffhangers por doquier (como la temporada de las cartas) y es que he leído varias veces que esta temporada es la mejor...
:wtf: :wtf: :wtf:
Yo tengo que revisionar la serie entera pero para mí esta temporada no es de las mejores. Ya opinaré mejor cuando vea la serie de nuevo. De todas formas eso no quiere decir que sea mala.
En cuanto a tramas si que me parece que está siendo de las mejores. Pero sí, la de Stahl fue demasiado.
Lo que pasa es que el final de la tercera fue algo épico, pero en general, me quedo con esta temporada.
#705 Es que a lo mejor fue eso, el final tan jodidamente bueno te hace pensar que esa temporada es la mejor. También creo que influye que no había tantos malos rollos dentro del club, y disfrutabas más del colegueo que había.
Stahl es que era muy hija de puta xD y toda la parte final fue un subidon, viendo al sherif dejar la placa y su pistola, las puñaladas al puto irlandes etc uffffff
De vez en cuando me veo ese trozo xD
La tercera temporada fue un fenómeno único en su especie. Fue una temporada en general bastante sosilla (en comparación con las anteriores temporadas, que fueron frenéticas), pero ese final... ¿ESE FINAL? hizo que valiese la pena toda ella.
Eso iba a decir yo, que la tercera temporada en general pero en esencia hubo una frase en la finale que nos hizo saltar a todos de la silla/sofá/retrete/strip pole:
"This is what she felt".
Esta temporada a nivel de temporada en si es mejor que la tercera. Veamos la finale en unas horas.
¡Ya queda poco! Después a jodernos casi un año.
#710 Yo vi el final de la tercera temporada un martes/miercoles (No lo recuerdo) a las 3 de la mañana y me puse a aplaudir como un loco... la hostia que me soltó mi padre fue chica xD
He leído en Twitter que el final es muy burro... Llevo un saco de hype ahora mismo que no puedo con el. Bajado ya, a la noche lo veo.