Pa cuando llegue a mi casa a las 19.00 espero que esten los ***** subs, que nerviossss -
sabéis si hay algún recopilatorio de la banda sonora después del de las temporadas 1 a la 4? Es decir de la 5 y de la 6?
¿Soy el único al que en TPB no le sale el capítulo? Ni buscando lo de #712, buscando solamente 'sons of anarchy s06e13'. El capítulo anterior si que me salen, pero de este ni un resultado. La primera vez que me pasa
#726 Si quieres por descarga directa en putlocker... (descarga multiple y al maximo de tu linea) te los puedo pasar por privado
Lo único que hay por ahora son subs en inglés: www.addic7ed.com/serie/Sons_of_Anarchy/6/13/A_Mother's_Work
hypísimo
EDIT: Aprovechando este parón, aprovecho para preguntaros ciertos métodos para visionar capítulos. ¿Cómo lo soléis hacer? ¿Bajáis primero el capítulo en V.O de alguna web, luego los subtítulos de subtitulos.es y más tarde los unís con algún tipo de programa?
Mientras escribía no sabía si lo que preguntaba es 'legal' preguntarlo en esta web. Si no es así, decídmelo y lo borro inmediatamente.
Saludos!
#741 Ya decía yo que me sonaba nueva. He tardado en darme cuenta que es la Season 'Song' Finale. Suena a mucho pesar... woufffffff SUBTITLESSSSSSS
#744 El de JT saldrá el día después del final de la serie(La temporada que viene en principio).
Una gran final de las que hacen historia, épica!
Esta serie riza el rizo, si ya me parecía genial ahora más todavía.
PD: Hay una cosa que no entiendo del final:
#745 ah, de la serie?? Entonces nada, no se porqué pero entendí que se refería al final de la temporada y no de la serie. Me he adelantado un año xD