DIOSSSS puta gema, puto juice y pobre roosevelt, me caia bien el niggah.
y yo contento pensando que iba a palmar la zorra de gema o se iba a la carcel tambien, juice parecia volver a estar bien con la banda con sus actuaciones pero no para de cagarla, merece morir, pensaba que se iba a suicidar despues de matar al sheriff...
pfff. proxima season jax en la carcel y los chinos/marrones o niggahs queriendolo matar en el trullo... Nero sera clave en la ultima season.
Esta serie ha conseguido hacer que desconfíe de todo el puto mundo. Siempre que veo a alguien feliz o confiado en soa pienso "ahora alguien va a sacar un arma y disparar sin piedad". Ya me espero cualquier cosa.
cuantas putas dudas para la proxima temporada, es un puto genio y al mismo tiemo un hijodeputa no paro de pensar en posibles tramas y siempre me acaba sorprendiendo.
A mi me habría gustado que Juice matara a Gemma y luego se pegara un tiro él para compensar a Jax por haberle traicionado. Sería bastante digno la verdad.
hijo puta el sutter, te hace pensar que va a salir bien lo de tara el hijo de la gran puta pum, tara muerta por la zorra de gemma, personaje que jax tendría que haber matado después de enterarse de como murió su padre y toda esa mierda.
Sexta temporada brutal!!! Cada vez es más sangrienta y negra y ahora después de la muerte de Tara Jax ha perdido del todo la poca humanidad que le quedaba.
Lo de la paloma creo que hace referencia tanto a Tara como a la poca humanidad que le queda a JAX.
Una cosa estaba clara desde el momento en que Jax dice que ira a la cárcel, Tara iba a morir, porque esta claro que el prota de la serie no va a pasar la 7ª temporada en la cárcel. Pero no imaginaba que sería Gemma la que se la cargase, pensaba en los chinos o los panchis...
Puto Unsher como las lía, a ver si se le lleva ya el cáncer.
Ya no se que pensar sobre la última temporada, pero no va a quedar vivo ni el apuntador. Puto Kurt como le gusta liarlo todo..
Pensaba que Jax sería quien matase a Tara en el motel donde testifica ser el culpable de las armas. Gemma... que zorra (espero que no dure mucho), y todo por culpa de Unser que la ha vuelto a cagar después de muchas. Y Juice en fin, espero que sea uno de los primeros que palme en la siguiente temp.
Nero me alegro que lo haya dejado con el zorrón de Gemma, y eso de verle llevando una banda me gusta bastante, seguro que da mucho juego en la siguiente temporada.
Brutalmente injusta la muerte de Tara, pero nada lejos de la realidad más cruda que uno se puede encontrar ahí fuera. Kharma is a bitch. Ella peleó con dos cojones por sus hijos, anteponiéndolos a todo y buscando solamente el mejor futuro para ellos. Aunque supusiese alejarse de la persona amada y enfrentarse a un club dispuesto a atacar ante la primer señal de su boss. Mis sinceros respetos por el personaje, que lidió con todo lo que le echaron.
Por otro lado, queda Gemma. Un mujer en busca de poder que ni quiere a su hijo, ni a su familia ni a ninguna de sus múltliples parejas, sólo poder y control. Para mí es una especie de alter ego del MC, que empezó en pos de la camaradería y terminó fagocitándose a sí mismo por el poder y el dinero.
De todas formas, chapeau para Sutter y su equipo así como los actores, más allá de estar más o menos de acuerdo con las decisiones del guión es una serie que realmente consigue removerte un poquito por dentro.
Sigo flipando en colorines. Solamente una serie de las muchas que he visto me ha dejado así en varias ocasiones, The Wire.... y el final de The Shield.