#792 Sobre el segundo spoiler: Eso es lo que el público quiere, y es lo que Sutter nunca da, o da con cuentagotas. Es la magia de la serie.
Combo: Abriendo dos páginas.
#792 Sobre el segundo spoiler: Eso es lo que el público quiere, y es lo que Sutter nunca da, o da con cuentagotas. Es la magia de la serie.
Combo: Abriendo dos páginas.
Por cierto se me olvidaba, Chibs es uno de los personajes que mejor me cae de la serie con diferencia.
#811 Por supuesto, esta serie va de eso, de sufrir y el hijodeputa de Kurt sabe como torcer el argumento siempre hacia la dirección más dolorosa en cada momento. Creo que sería un aburrimiento si todo fueran fiestas en el club de moteros y familias felices (bueno, aderezado con buena música seguro que queda de puta madre).
¿Conoceís a gente que ha dejado de ver la serie por tanto sufrimiento? Yo ya conozco a 2 que se quedaron en la cuarta temporada por esta razón, no les molaba que siempre todo fuera a peor.
Bueno, primero de todo, no abráis el spoiler si tendéis a ver haters donde sólo hay gente que intenta dar su opinión: