Sophie Turner será la nueva Lara Croft en 'Tomb Raider'

AlejTD

Esta actriz es más mala que un dolor de muelas. Tiene más expresión Lara Croft de Tomb Raider PS1

2
BaRtoZ

#6 Pero con cola le pegaba yo…

Overmell

Que habra sido de Lara Weller?

Kassie

Ana de armas sería top

2
BeTiS

#25 La susesora de Carano podría ser Rachele Brooke Smith para algunos papeles de acción.

Otra candidata con buenos dotes para interpetar a LC sería Eliana Jones.

1
Gerir

#57 Robocod

1
Yamb

#29 No se porque las buscais tan musculosas, si nunca ha sido asi en los videojuegos. O existe un cross over con Gears of Wars y no me he enterado?

PeLu

Tiene que ser alta, delgada, con pechonalidad natural, piel blanca bronceada y castaña (Aunque esto se soluciona con tinte).

2
JackDaniels

Está chica no es atlética. De hecho creo que hasta siendo delgada su porcentaje de grasa corporal debe ser alto.

No creo que fuera tan complicado encontrar candidatas que se ajustan mejor al perfil.

KIIM

El problema no es que sea delgada, flaca, musculosa o lo que sea, es que no pega con el arquetipo del personaje, en general. Tu piensas en Lara Croft y no te viene a la mente una chica blanca de piel pelirroja con pequitas. Error de casting a priori, pero tampoco me voy a poner exquisito por una película de Tomb Raider xd.

Edit: Hostia que es una serie, liadón entonces bajo mi puntode vista.

StarrBuck

No pega ni con un palo el bicho palo.

1
Yulos

Mucha pereza con esta actriz.
Y no es por su físico o nivel de actuación, si no porque parece que ha sido escogida simplemente por su nombre ya establecido y así vender la serie.

1 1 respuesta
xoxoa

Michelle Rodriguez

2 respuestas
Laxers2

20
Must

#73 totalmente.

A mí Vikander me gustaba. Además, se curró el físico al menos. A Sophie no la veo como Lara Croft.

2 1 respuesta
Horribeler

#54 lo malo es que la lara de los nuevos juegos tiene la personalidad de una zapatilla raída.

Lo suyo sería una mezcla entre la nueva y la antigua. A mi me gustaría ver a una tía fuerte, que no mazada. Deberían de hacer un casting de verdad, y no un casting de famosillas.

Una buena Lara Croft, por muy debutante que sea la actriz, te puede vender una película de Tomb Raider. Una celebritie mediocre no te vende ni un boli bic. Pero si lo que quieren es renovar licencia pues les valdrá cualquier cosa.

1
Zariel

Me parece una elección absolutamente lamentable, no se podrían haber desviado más del papel. Al parecer solo hay 10 actrices jóvenes en Hollywood, que le alisen el pelo a Chalamet ya puestos.

Tienes a Isabela Merced que es veinteañera así que encaja con la nueva Lara, ha hecho acción y encima te cubre el cupo de inclusión porque es latina.

Tienes a Naomi Scott que es algo más mayor pero da el perfil británico como Lara, no es una gran actriz pero Sophie Turner tampoco y ha hecho más acción que ella.

Tienes a Daisy Ridley, mismas razones que la anterior.

También te digo que la guionista es Phoebe Waller-Bridge, así que ya veo por donde van los tiros.

1 1 respuesta
PeLu

#75 Vikander no pegaba ni con cola. Como actriz muy buena pero físicamente no era una Lara Croft.

1 respuesta
Must

#78 a mí me pegaba. Aunque ahora también pienso en:

Melissa Barrera fuerte... Creo que da el pego.

2 1 respuesta
Uni0n94

1 1 respuesta
PeLu

#79 Físicamente se acerca más, lo malo ahora son los rasgos latinos, deben ser más británicos. :)

StarrBuck

Eiza González,mejor que el bichito.

3 1 respuesta
ilidan_666

1 2 respuestas
cabron

1
Hybrid

Como dijo uno de los grandes, "Algunos se empeñan en hacer patinaje sobre hielo cuesta arriba". Madre mia mira que había nombres y me sacan a esta mujer (desde el respeto) que pega -3. Hay que tenerlos cuadraos.

Sust0

2
KenHo

¿Por qué algunos comentáis lo de alta y musculosa si el personaje no ha tenido nunca esa complexión?. Lara Croft mide 1.68. Y no es musculosa (ni siquiera atlética-fibrada) en absoluto. La Sophie mide 1.74-75. Con un par de meses de entrenamiento y la ayuda de ciertas sustancias y ahí la tienes para protagonizar una serie de mierda.

Vikander era perfecta para en el papel. Ya está, ya lo he dicho. Y nos podemos dar por satisfechos de que no pongan Lupita Nyongo en el papel,xD

2 1 respuesta
tute07011988
#72Yulos:

si no porque parece que ha sido escogida simplemente por su nombre ya establecido y así vender la serie.

Hombre, eso lleva funcionando así décadas xd

Krules

Lara croft con 0 carisma xD

1
Sust0

Encima con una voz de pito que flipas.

1