Gran actriz. Muy guapa también. Me flipo como Phonenix en las últimas de X-Men. Pero le faltan 10 tallas de pecho para hacer de Tomb Raider. A mi no me echéis la culpa, echádsela a los productores del videojuego que le pusieron esas bufas.
Dicho esto, el personaje me da una pereza terrible. En su momento el videojuego moló mucho, pero acabó siendo un coñazo, igual que las pelis.
#19 #28 Que no se trata de coger forma, se trata de que los movimientos sean creíbles y den el pego y eso no se consigue con drogas ni en poco tiempo en el gimnasio.
Va a pasar como con Divergente, que cogieron a una chavala con carabollo que no sabía lo que era sudar y todos los movimientos que hacía eran ridículos.
#37 la última no. Pero se le ve mayor. Lara Croft siempre ha sido joven. Y me encanta Rebecca Ferguson pero no me pega.
Me hace gracia cómo algunos echan pestes de X actriz por no ser #esencia pero luego sugieren mujeres mazadísimas xddd
#31 está ya pasadísima de peso, y aunque eso tuviera arreglo también está pasada de edad. Pero el papel le habría ido como un guante.
#39 La mujer mazadísima puede perder peso pero la memoria muscular de estar toda la vida haciendo deporte está ahí y quedaría mil veces mejor que una pija que se va a tirar unos meses en el gimnasio nada más. Va a ser como ver a las tías boxeando en la velada del ibai y tener que creerte que son boxeadoras profesionales.