Pues aqui estoy otra vez como la temporada pasada, si actualizo esto igual que el del año pasado me puedo dar con un canto en los dientes xD
Sin mas dilación.
South Park 15ª Temporada (anterior temporada)
South Park 14ª Temporada
Informacion de utilidad :
A partir de ahora todos los links seran para torrent.
El link de subtitulos lo pongo siempre con el video porque la ruta no cambia, si lo abris y no os va es simplemente porque aun no se ha subido el subtitulo, cuando alguien lo haga ese link sera valido. Esto lo aviso para que no me digais "el link de los subs no va".
A mitad de temporada y hasta el 6 de octubre (APROX) hay un paron, es la forma en que se emiten muchas de las series de Comedy Central, media temporada antes y media despues.
The Making of South Park : 6 Days to Air
Durante la 15ª temporada salio esto, os recomiendo el visionado a todos los que os guste la serie, es muy interesante.
Documental sobre como se hace un capitulo de SP en 6 dias (al parecer es su sistema de produccion, sin planificacion ni nada). El documental ha sido rodado durante 3 meses en los estudios y tiene la participacion de sus creadores, guionistas y animadores, vamos que no es algo en plan "outsider", ellos mismos cuentan todo.