Como veo que nadie se anima, vamos al lío con la temporada nueva de South Park!
Promo
Hoy ha vuelto nuestra querida serie de animación, así que ya podéis poneros al lío con el primer capítulo de la temporada 20 !
Como veo que nadie se anima, vamos al lío con la temporada nueva de South Park!
Hoy ha vuelto nuestra querida serie de animación, así que ya podéis poneros al lío con el primer capítulo de la temporada 20 !
con ganas de ver el segundo, pero estoy esperando para verlo con un colega XD
el final del anterior me dejo con el culo rotisimo XDD
Increible como se superan más cada capítulo xdd. Y como saben reciclarse, meter pjs nuevos y dar más importancia a otros.
Nivelazo que lleva esta temporada y lo que nos espera...
La canción del final
Estos tíos han hecho un pacto con el diablo, no me jodas, siguen reinventándose y siendo entretenidos 20 años después. La temporada anterior empezó aburriéndome y me fue gustando cada vez más, pero esta ha empezado bestial.
El primer no me convecio tanto pero el segundo me ha encantado, espero que la trama siga el mismo camino
Ni me acordaba de que ya empezaba esto, wtf, me tendré que poner al día con estos capis y a darle caña a la season, esperemos que sigan sacándose el rabo como nos tienen acostumbrados.
Puedo decir tranquilamente que pondría este capítulo en mi top 3 de favoritos de SP y me quedaría tan pancho. Y ojo, que para decir esto de una serie que lleva 20 temporadas, que tiene, ya no capítulos, si no temporadas enteras que son oro puro... cuidado.
Por decir un par de cosas solo del capítulo. De verdad, brutales.