"Soy El Solitario" en Antena 3

darkavm

El proximo miercoles y jueves, Antena 3 estrena la miniserie basada en el ladrón de bancos conocido como "El Solitario".

Pepo Oliva interpretará el papel protagonista.

Sinopsis de "Soy El solitario"

En 1996, un hombre camaleónico y de gran inteligencia, decide utilizar sus habilidades para cometer atracos en sucursales bancarias y cambiar de vida definitivamente. Su apariencia, sangre fría y modus operandi, con golpes separados por meses, pronto le valen el sobrenombre de “El Solitario”. Sin embargo, tras los primeros golpes con éxito, en 2003 la persecución de la Guardia Civil le obliga a matar a dos agentes en una carretera de la red secundaria de Navarra.

El comandante Herrera, al mando del cuerpo y su equipo, formado por Silvia, una joven alférez, Alfredo y Carlos, miembros de la unidad judicial de Madrid, son los encargados de dar captura al que se considera ya uno de los delincuentes más peligrosos de España. Las primeras pesquisas, casi sin pruebas, les conducen a un criminal mexicano que finalmente resulta no ser la persona buscada. Mientras tanto, “El Solitario” conoce a una mujer brasileña por internet a la que promete una vida mejor juntos, retirados en algún lugar paradisíaco.

La Guardia Civil, sorprendida por la habilidad del autor de los hechos para no dejar pistas, pronto reclama la ayuda de la Policía Nacional para intentar capturar de una vez por todas al delincuente. Es así como entra en el caso el joven inspector Daniel Lucera. Silvia y Daniel llegan juntos tras la pista de Martínez Baeza, un atracador que mantiene un gran parecido físico con las imágenes que han captado las cámaras de seguridad de los bancos atracados.

El seguimiento de Baeza lleva a Silvia y Daniel a Portugal, donde parece ser que Baeza planea su nuevo golpe, la prueba definitiva para pillarle. Desafortunadamente, Baeza decide abortar el golpe por sentirse vigilado y Silvia y Carlos tienen que volver a España.

Sin embargo, un nuevo aviso les lleva de nuevo al país luso. Todo vuelve a indicar el modus operandi de “Soy El Solitario” y Silvia y Daniel colaboran de cerca con los portugueses para darle caza. Esta vez sí hay suerte y tras 10 años de persecución, el delincuente de Portugal se revela como el presunto autor, y le arruinan su golpe definitivo y su viaje inminente hacia una nueva vida. “Soy El Solitario” es conducido hasta las dependencias policiales, no sin antes gritar y reivindicarse al grito: ¡Soy el Solitario, Salud Españoles!

Txentx0

Si esta a la altura del resto de series de A3 no espero mucho, la verdad

Var0n

Iba salir tanto una miniserie como una peli, pero vamos que no es ni una cosa ni otra, es un amago de peli pero rodada tipo serie (en lo que a recursos etc etc se refiere ... ) No se que tal estará xo tengo fotos por aki del rodaje pero es q sea un derroche de nada...

darkavm
E

Dios pero el tio ese de Quartz sale en todos lados o es que no tiene casa y lo tienen acogido en Antena3, Los Borgia esta mierda ahora....

Vaya ingenio que tienen en Antena3 serie de El Solitario... mañana harán una del cumpleaños del Rey.

B

no kedan actores españoles

HIMOTEN

me produce una sensación de patetismo y asco entrelazados, curioso.

ChaRuu

#5 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vaya ingenio que tienen en Antena3 serie de El Solitario... mañana harán una del cumpleaños del Rey JAJAJAJJAJA

darkavm

Hoy estreno.

DanGeRouS

me parece fatal que el tio ha robao y encima matao gente, y ahora vayan y le hagan una pelicula...

si ya vacilaba cuando salia en las camaras de que era el "el solitario", mas ego para el.

esto es premiar al que incumple las normas.

Var0n

Entonces las peliculas basadas en hechos reales... para son un sacrilegio o q? sobretodo si tratan de algun asesinato etc... Es una historia SIMPLEMENTE

#13 Quien ha dicho que se le va a tratar como un heroe?? la has visto ya? Si quieres t dejo parte del guion...

Stebe

es una peli no? y la hechan en 2 dias? que cabrones maxo jajaja

imcordobes

si cada vez que sale un hijo de puta robando van a hacer una serie de tal delincuente como un héroe, apaga y vamonós, que ahora mismo empiezo atracando la joyeria de mi primo que la tengo fácil

darkavm

#2 es una tv-movie, por su duración la parten en 2.

Dj_Sergio

no pinta mal, oye
entretiene bastante ;)

Stebe

sabeis si se podrá descargar de algun sitio o algo? es que me he perdido bastante del capitulo xD

elfito

no pinta muy mal eh?

DiosUniverso

El efecto especial de la barba está muy currado xDDDDDDDDDDDDD

Stebe

estuve viendolo y esta guapisimo, sabeis si se puede descargar d algun lado?

darkavm

Hoy la 2ª parte.

WinBacK

#18 Es una barba postiza como las que utilizaba el solitario, el único efecto especial que pretente es el de ocultar un poco la identidad y/o confundir a los policías/testigos.

T0RR3S

esta wapisimo

Aeron

Jode el actor lo clava a mi parecer, quiza la baje algun dia

George-Bush

Tengo entendido que los sinverguenzas de antena 3 le han pagado los derechos de autor al asesino este

manda huevos

Var0n

yo lo que oido y de gente mas omenos fiable del mundo del cine, es que ahora no se que productora le ha pagao los derechos para hacer una version mas a su manera ( a la del solitario) xo vamos que no creo ni q se haga.

Dj_Sergio

#24 no creo que ese vea un duro

Stebe

yo pensaba que le iban a detener en fiqueira da foz, pero le detuvieron en un pueblo que no me acordaba del nombre.

Al enfocar el cartel de ese pueblo arriba ponia Fiqueira de Foz en el mismo sentido, pero no se igual es porque no han usado nada real (nombres etc).

Estuvo bastante bien el actor se curro muchisimo el papel

Bau

Me dijo ayer mi madre que el propio solitario desde la cárcel había pedido una televisión para ver su serie xDD manda cojones (se lo denegaron obviamente)

JoMa

me alegro por el actor, este siempre siempre q lo veo esta haciendo papeles de kemaillo sin importancia ( kizas me ekivoke...pero es lo q recuerdo ) aki al menso es el prota :D

alblanesjr

#29
El tabernero de Compañeros. QUE GRANDE!