Spartacus: Blood and Sand - 1ª Temporada

BzKtN

No habia esclavas feas en roma?

PD: Acabo de terminar la 1º Temporada y sin duda lo que mas me ha gustado y emocionado ha sido que

spoiler
1
Scavenger19

Yo tengo un problema y es que, cuando me pongo a ver una serie la cual ya tiene una temporada completa o mas, al ver los primeros 3-4 capitulos, si me gusta un poco....me pongo a verla del tiron todo el dia xD

A

haha ya ves , esk tener ai to los capitulos pa ver....terminas uno ke se keda con intriga pal siguiente y dices....joder como voi a esperarme a mañana....y despues de ese otra ves y otra...

wanksta

Ayer a las 3 terminé de ver la 1era temporada, en una puta semana me la he tragado, me ha enganchado bastante, el ultimo capitulo es un AWESOME total, acabe con ganas de matar a alguien jajajaj

Luego empezaré cn la 2nda a ver q tal.

Snoopedd

Aun no esta subida a ningun sitio en español?

1
Artemax

Omfgggg pero que pedazo de serie joder el final super epico!!!

cl0ud

Acabo de verla terminar y es todo épica xDD Me ha encantado

spoiler
N

Bueno la serie ha acabado mejor que empezo eso si, el final esta bien pero para mi no es la Obra Maestra que la peña esta diciendo, sobre todo con ese plano final

spoiler

Para mi lo mejor de este ultimo capitulo sin ninguna duda, ha sido el cambio de Crixus.

1 1 respuesta
Er_XaVo

#938

spoiler
4 1 respuesta
N

Ninguna, pero y lo que hubiera molado :D

1 respuesta
Denian

#940 Tanto como que apareciesen unos aliens y montasen un torneo de quien escupe mas lejos :palm:

1 1 respuesta
cl0ud

#939

spoiler
Sinso

Tan sólo me faltaba por ver el último capítulo y no podía menos que verlo tras venir de fiesta xd

La temporada va de menos a más, aunque después del fucking awesome epic final del capítulo 11

spoiler

, lo que queda hasta el final parece descafeinado y predecible a más no poder.

Me ha sorprendido gratamente, me ha acabado gustando mucho más que otras series con mucho más renombre, aunque sus efectos sean cutrísimos para los tiempos que corren te acaba importando poco, esperando con ansia la 2ª temporada, aunque sin Andy Whitfield por desgracia. Devoremos la precuela.

N

#941 Ba dum Tss

dryx

anoche empecé a verla y que quereis que os diga, sangre, acción, tías buenas, sexo...
no se que más se puede pedir a la serie :D , espero que me siga sorprendiendo más en los 12 capitulos que me quedan.

1 respuesta
Joluma

#945 Ahora que acabas de empezarla, por pedir tambien podrias haber pedido unos efectos un poquitin menos cutres xDD aunque ya te daras cuenta que eso tambien va mejorando con el paso de los capitulos, asi como el guion.

1 respuesta
peterkakarot

Ayer vi el capítulo 9 y creí que respecto a la trama no podía haber algo más retorcido, pero visto el 10 PPPPPPPPUUUUUUUUUFFFFFFFFF

Y mira que desde #5 la quería ver pero no tenía tiempo xDDD

dryx

#946 si la verdad que los efectos son un poco cutres, pero habiendo visto 300 que más o menos son así..

1 respuesta
ElKedao

#948

Hombre, no puedes comparar una superproducción como 300 con Spartacus, los efectos no son de lejos iguales...parecidos por usar croma a saco, pero la calidad no es la misma.

bammargera

Acabo de terminar de verla, increible, algunos capitulos que no pasaba nada eran algo coñazo pero se te olvidaba todo cuando veias que entraban en la arena, y los tres últimos y sobre todo el final increibles pero tengo una duda

spoiler
1 respuesta
C

Pues supongo que habrá ayudado que el protagonista tenga un cáncer chungo... y lo habrán tomado como un tiempo de descanso para que se recupere, aunque por lo visto sigue estando jodido.

sarvadohh

#950 El actor principal tiene cáncer. Hicieron la precuela para "hacer tiempo", pero viendo que sigue enfermo al final lo han sustituido por otro actor para la siguiente temporada

http://www.vayatele.com/profesionales/spartacus-se-queda-sin-su-protagonista
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/spartacus-elige-nuevo-actor-protagonista-y-estrena-su-precuela-esta-semana

bammargera

Vaya putadón :(

9 días después
F

Esta serie es una jodida obra maestra y cuando parecía que no se podía superar más a si misma van y

spoiler

Mejor serie del año of course

PD: Andy recuperate, solo hay un Spartacus :(

emunkurulo

pues andy no se recupera

sin lugar a dudas la serie mas epica del momento

Corven

Tenía un linfoma de Hodgkin, se recuperó y al poco tiempo recayó... Ahora le ha dado fuerte de narices asi que finalmente Andy no seguirá con nosotros en la 2a temporada...

Ismelldrama

Hoy de madrugada terminé la temporada, menuda pasada de serie. No hubo ningún capitulo malo, y los finales han sido el desfase máximo.

Esperando con muchisimas ganas la segunda temporada.

#958 Eso haré :).

1 respuesta
bammargera

#957 Vete mirando la precuela entonces... yo solo he visto el primero y aunque no llegue a Spartacus me ha encantado

1 respuesta
Mysterio619

En menos de una semana me he tragado la serie entera, al principio parece que sería solamente aceptable pero conforme pasan los capítulos llega al nivel de epic xDD

El final de la 1ª temporada sencillamente apoteósico, espero que el cambio de actor en el papel protagonista no le haga perder chicha al asunto, me encantaba como encarnaba el personaje Andy Whitfield :(

Fdkn

Yo tambien acabo de terminarla... me la he visto en 2 días y es jodidamente epic.

Creo que me administraré lo de la precuela porque aun queda para que salga la 2ª >.>

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • ekeix
  • sharker
  • HoRuS
  • Palencar
  • alexander