AVISO IMPORTANTE: Para evitar spoilers, mira esta precuela tras haber visto primero Spartacus: Blood and Sand.
#538 Tengo los pelos de punta... y aunque no es indicativo de nada... me gusta que diga Season Finale y no SERIES finale... no se si porque estarán pensando en hacer una T2 de esta precuela o porque no quieren hacer pensar a la gente que no habrá Spartacus T2.
Joder el episodio en general un poco flojito, pero el final es puro drama XDDDD
Sssssin ganas de ver el final mater mea !
Me reitero, esta temporada solo se puede culminar de una manera... con una pelea entre cibergodzilla y megazord
#561 Tengo esperanzas de que sea asi, como colofón final al estilo del final de la primera temporada.
:qq: :qq: :qq:
¿Me recomendais que primero mire la precuela y despues la primera temporada?
No la he visto, y tengo pensado liarme, pero claro, si quiero verla en orden, tendria que ver primero esta, y despues la primera temporada.
¿O son muchos los spoilers que te meten en la pre?
Ayuda MVideros.
#566 Salvo los primeros segundos del capítulo 1 no hay más spoilers. Pero está clarísimo que yo no lo haría.
Primero Blood & Sand y luego ésta. En Blood & Sand se cuentan cosas que pasan en ésta que si ya las sabes... no sé, le quitan parte del interés que tienes por la serie para saber qué pasó exactamente.
#566 es que la precuela empieza con el final de la primera, es decir te spoileas nada más empezar xD Sigue el orden, 1º la primera temporada y luego la precuela.
A mi me ha gustado de la precuela como eran los personajes y porque fueron cambiando hasta llegar a lo que son en la primera temporada, es bastante peculiar la evolución.