AVISO IMPORTANTE: Para evitar spoilers, mira esta precuela tras haber visto primero Spartacus: Blood and Sand.
Si la 3ª temporada va a ser continuación de la 1ª sí, va a ser un final muy épico.. pero como se dejen una continuación de la precuela igual se guardan algo para esa supuesta continuación de esta temporada
#575 Yo diría que o más, aunque solo en acción, el de Blood and Sand es mucho más relevante ya que la historia de Espartaco es la historia e una rebelión, no la historia de la arena de Capua.
#576 Estoy contigo, la precuela está bien, pero prefiero Blood and Sand y ver como adaptan la historia de la revelión.
El momento "Kill them all!" es dificil de superar. Aunque tengo grandes esperanzas en este ultimo capitulo.
El ascenso de Crixus como campeón de Capua tiene que ser pure epicness
También me gustaría ver cuando le cortan el pelo y Lucretia se queda prendada de él, porque estoy seguro de que le da asco al principio por esas melenas que lleva.
#580 Agree.
Con que el capítulo final fuera como dices ya me daría por satisfecho. ¡Que Crixus es mucho Crixus!
yo solo espero que esta noche ya este colgado en algun sitio, porque no puedo esperar a mañana!!!! Malditos genios los creadores de la serie, sangre, tetas y muerte de personajes a doquier, ME ENCANTA xDDD
Megaupload 550 Mb
Fileserve 550 Mb
Megaupload 720p
Fileserver 720p
SUBTITULOS
http://www.subtitulos.es/spartacus%3A-gods-of-the-arena/1x06
No sé si se dará el caso, pero si alguien ha decidido mirar la precuela antes que la primera temporada que se salte los últimos dos minutos del capítulo que sale el final de la primera temporada.
A mí me está bajando a 160 - 170 kb/s y me tardará unas 2:30 horas
Ya sé que vale la pena esperar, pero... ¡¿cómo me hacen sufrir así?!