Joder, cómo abusan del slow motion. Es hasta feo.
#301 en determinadas escenas de las que usan slow motion si no lo usaran quedarian mal
Ni que la primera temporada no tuviera esas cosas. Os quejáis del sexo, violencia y el slow motion como si lo hubieran metido ahora.
#304 A mí me sigue gustando la serie y veré todas las temporadas que echen. Simplemente me ha parecido que en esta nueva temporada están recurriendo demasiado a esos temas. Ya sabes, opinión personal y demás.
Dos cosas : Gracias al que postea he podido ver los capítulos que no se pasan acá. Genio.
La serie: se dijo de todo y y todos concordamos maso en los mismo. Que pena por el actor nuevo. Es feo ocupar el lugar de quien se va siendo tan querido, y además en tan corto tiempo eso mete presión y todos estamos mirandolo bajo la lupa (igual notaron como se le juntan las rodillas cuando se para?). Por lo demás, hay que decir que la se cae es la historia, no solo el protagonista, que en vez de sumar restó, y Mira (la esclava) ya era fea para Andy, con este chico ... ya los dos no levantan a nadie! no tienen onda. Por mas sexo que le metan a la serie, los sexies eran Andy & Gannicus ...
Como será que estamos todos esperandolo.
Igual lejos es mi serie preferida, pero bueno a veces pasa esto. Es mi opinión.
#311 Se ve a leguas que eres tia, asi que te digo que no te fijes tanto en quien es sexy o no de los tios y critiques a las tias, ya que la esclava como tu dices es guapisima, alomejor no es tu caso y te da un poco de celos una actriz, seria extraño, pero bueno, en el mundo de la internét, como decis vosotros, los panchitos, se ve de todo
aca la dejo mis dies
Que bueno que al final del comentario pude aclarar que era una opinión. La próxima trataré de ser mas tolerante así pienso como uds. y no se ponen tan sensibles.
jajaja! Bueno chiquis tranquis MIRA ES HERMOSAAAAA!!! jajaja y en realidad no soy tía!!! jajaja quizas debí aclarar que me gustaba mas SURA, pero saltaron como perros rabiosos.
#322 has visto el capitulo?XDDDDDDDDDDDD
a ver si vuelve ya ganicus, esperando con ansias el capitulo en el q salga