#330 visto como termino este capitulo seguro que si es xD
#335 que sensacional, descubrir esos detalles, hace que ahora quiera saber como sigue todo, Crixus encuentra a a su chica? que hará con Lucrecia? de quien es el hijo de Illytia ?
Joder llevo vistos 10 minutos del 2º capitulo y solo puedo decir, que se metan el slow motion POR EL CULO, abusan muchisimo en esta temporada, no me esta gustando un pelo con tanto paron.
Solo 2 capítulos de la nueva temporada me han hecho falta para dejar de ver esta serie, que decepción.
¿Me lo parece a mi o con el nuevo Spartacus ha bajado mucho el nivel de las coreografías de lucha para abusar EXCESIVAMENTE de las cámaras lentas renderizadas a mas o no poder?
Es que me esta empezando a mosquear...
ya estan los capítulos traducidos??? al menos el 1º?? y a poder ser buena calidad !! no lo encuentro por ninguna parte .. :S
El final ha sido apoteosico con esa
Se requiere un personaje como el, a falta de Quintus. Una rata que se mueve al sol que mas calienta y que va dando puñaladas traperas sin cortarse un pelo.
Pues a mi el slow motion me gusta, le da una chispa que la hace diferente a las demas series
De momento, me quito el sombrero con los 2 primeros capitulos !!
#346 Pero que coño, si esta en un video que tampoco esta en spoiler y del que han hablado un par de paginas ... O_o
A mi el capítulo me ha encantado.
A mi no me resulta tan odioso lo del slow motion. De hecho no había pensando que abusansen tanto de él como decís hasta que os he leido.
#357 ja no ya lo dije ayer yo, igual que bueno!! A mi también me dio sospecha que la rubia se la pasara recordando aquella historia!! tambièn queda pendiente que va a pasar con Lucrecia y Crixus, si éste va a encontrar a Naevia?, y seguro que cuando doctore se entere de la infidelidad de Melitta se pudre todo con Ganicus, que gancho!!, ahora la esclava rubia con quien la juntaran? Alguien sabe cuantos capitulos son?