Spartacus: Vengeance - 2ª Temporada

peterkakarot

Pero que gran capítulo y mira que el anterior también me pareció bueno, pero este lo supera.

clota71

#1088

spoiler
1 respuesta
bammargera

#1112 La serie va bien de audiencia imagino así que mientras no la cancelen que lo dudo bastante seguirá habiendo porque todavía creo que queda historia sobre Spartacus, algunas pequeñas cosas se pero quiero saber cuanto menos mejor xd

trax_marc

#1109 pense qe era el unico qe se habia acordado de leonidas

1 1 respuesta
Zendel

#1098 Pues fíjate que particularmente yo odio este Spartacus con toda mi alma, lo que esta haciendo que me centre mas en otros personajes como Gannicus, Oenamayus y descubra que la serie sigue siendo brutal.

darkavm

#1109 #1114 La serie ha copiado tantos planos de 300 que se merecería una demanda por parte de Zack Snyder.

2
clota71
spoiler temporada 3
1 respuesta
darkavm
3 1 respuesta
HeXaN

#1118 Tiene pinta de que la serie llegará a su fin en la tercera temporada.

willyanson

#1098 yo estoy igual que tu, solo he visto hasta el 3 capitulo.

Al nuevo spartacus queria darle una oportunidad pero es que ni de coña..., no le llega ni a la suela de los zapatos al anterior. Se me hace muy pesado cuando sale el y la verdad es que no me esta enganchando nada, y eso de que mejora bastante la serie... puede que si, pero el pipiolo este de spartacus sigue y sinceramente siempre que actua sea cortando cabezas o hablando es que la caga mil y para mi se carga la serie. Además de que las nuevas incorporaciones son muy pesimas, por ejemplo la novia de crixus, dios ... es que podian elegir una peor de verdad?

1 respuesta
Azzazel

#1117 La serie esta basada en la historia de Espartaco y podría dar para mas de 3 temporadas.

3
-L0B0-

Antes de que pase, por favor no expliqueis nada de la historia de Espartaco. Almenos para mi seria un spoiler importante.

SÍ, soy un ignorante, pero me alegro de no haberme tragado la peli las miles de veces que la han puesto en semana santa xD

aButreCa

Me gustan mucho esos actores para ese papel. Julio Caesar no me lo imagino con otra cara que esa xD

Darkmesias

http://www.starz.com/videoview/pages/videoview.aspx?&w=ba37c4fe-d248-4878-b01b-316eb2f1171e&vl=566f86ad-baeb-475f-ae06-83d105c30d66&vid=&ccmp=organicEmbed&csrc=starz_mktg&cmed=fbembeddedplayer&ccontent=starz&ccid=fb::05451C1440EB8D0A8D211E1CC0A951D78903B7A3

Video recopilatorio de toda la temporada

SPOILERS

2 2 respuestas
HeXaN

Se presentan tres capítulos buenísimos a la vista de ese vídeo :o

danyes2000

La verdad es que tenian un papelon con la muerte de andy,pero ¿que es mejor que hubiesen cancelado la serie?.La respuesta creo que es obvia asi que dadle cancha al actor que protagoniza espartaco que bastante sacrificio es tener que sustituir al original.

B

#1124 espectacular video, aunque tiene algunos pequeños spoilers de los capitulos que quedan

Scottie

Una preguntilla, aun no comencé a ver esta temporada, y paso de leerme todo el post vaya ser que me jodan la serie con un spoiler sin ocultar, asi que que tal lo hace el nuevo prota?

1 respuesta
danyes2000

#1128 No esta mal pero esta respaldado por muchos buenos personajes que a veces lo eclipsan un poco.

k0st0

el éxito de una serie muchas veces depende de la calidad de sus secundarios, claro ejemplo the wire o breaking bad, y esta serie tiene actores brutales.. lucrecia, ilithya, el puto sirio, glaver gannicus, doctore, agron

Azzazel

#1124 No puedo ver el vídeo. :no:

T

¿Me pasáis por privado o por donde sea algún sitio para bajarme los episodios de esta temporada con calidad decente? Me estoy volviendo loco.

TERRyBoGaRd

#1120 jajajaja, pensamos exactamente lo mismo, hasta en la nueva naevia.....parece la tipica amiga de dos frases de las pelis que salen las pandillitas de compton que intentan salir del ghetto y al final acaba muriendo en un tiroteo.......y no muere mas nadie solo ella xDDDD

pero te digo una cosa, hoy he visto el cap 5, y esta a otro nivel, ma gustao muchisimo, me conformo con que los venideros sean igual que el 5.......y un truco para no vomitar con pijospartacus, piensa en las tetitas de ilithya (babas) xDDDDDD

yo creo que lo mejor es que maten a spartacus......y naevia, y ya como si se matan a pajillas el resto de la temporada, incluso asi mejoraria mucho la temporada :D:D:D:D

1 respuesta
willyanson

#1133 Mira le dare una oportunidad

A ver yo no se si habra mas gente que piense asi pero, batiatus era el puto dios, para mi era el mejor personaje junto con spartacus pero de muy largo, y ahora que no esta, de verdad que lo hecho mucho de menos, aunque ya era consciente de que había muerto, pero al verlo de nuevo en la precuela, dios como disfrute xd

1
B

A ver que tal mañana, que ganas!

joooze

http://www.oneddl.eu/tv-shows/spartacus-vengeance-s02e08-hdtv-x264-asap/

2
samper

Torrent IMERSE 720p http://www.torrentdownload.ws/Spartacus-Vengeance-S02E08-720p-HDTV-x264-IMMERSE-%5BPHD%5D/2C7A045600A33EB109592A507CCCE00381F0C88E

Subs: http://www.subtitulos.es/spartacus%3A-blood-and-sand/2x08

2
Lova

Spartacus (torrent) 2x08 HDTV x264-ASAP (405mb)[ettv]

CARCELERO

Parece que ya no tardan hasta las 3 de la tarde en sacar los subs en español xD ya era hora jaja

1
HeXaN

Curioso el aviso de violencia y contenido adulto que le han puesto a la serie xD ¿Quién se habrá quejado?