Alguien puede confirmar que el 2x10 sea el LUNES?
Paso de leer vuestras predicciones, porque ya me pasó una vez que me comí son querer una prediccion que resultó ser un spoiler con Dexter y me jodio bastante.
Ademas, la gracia está en no hacer predicciones y que sea el final que sea...
#1327 Para mi como la primera ninguna. Con una evolucion en andy withfield bestial.
Con el capitulo que acabo de ver parece que haya terminado la temporada, y aun queda otro más, con este ya lo admito, me está pareciendo la mejor temporada de todas
#1329 Las desmontan, las llevan y las vuelven a montar.
Isi & fast, que es la legión romana!
Como dije en otras ocasiones, no me quejo del todo, ya que llevar el realismo a esta serie sería acabar con ella, solo es que me hacen gracia.
#1331 te sorprendería de lo que es capaz la legión romana.
Te podían montar un campamento de la hostia en 2 días.
EDIT: fuck, he mirado por Internet y lo que hablo es después de las reformas de Mario. Por lo visto en la época de ahora son Hastati + Principes + Triarii
Y a lo de campamento me refiero con empalizada y foso, como en las películas xD. Transportaban los materiales en caravanas y les entrenaban para ser eficientes montándolo.
#1335 Pues cuando invadieron Britania en 1 año o así (y eso que tenían que hacerlo en verano, porque en invierno era unas risas y no pasaba una puta carava por ahí) no creo que el terreno hubiese sido el mejor xD. Por eso lo dejaría en duda.
#1336 Y también te puede llegar Escipión con sus santos cojones a conquistarte Cartago Nova en una semana sin ningún material de asedio XD
Si nos ponemos a analizar las imprecisiones históricas de la serie tenemos que crear un nuevo tema xD
Julio cesar construyo un puente de 500 metros sobre el rhin donde habia 8 metros de profundidad en 10 dias.