Por si alguno le interesa el libro se llama la guerra de espartaco de barry strauss.La verdad es que esta bastante entretenido.
Pero la historial real de Espartaco no está del todo clara como pasó,no?
Juraría haber leído que hay partes que no se saben a ciencia cierta.
#1355 Segun este libro Es un enigma para nosotros.Espartaco no dejo escritos, como tampoco sus seguidores.Las antiguas narraciones que han sobrevivido provienen de escritores romanos o griegos que escribian desde el punto de vista de los vencedores.Si bien no dejan ninguna duda: Espartaco fue real.
Me veo como en el hilo de The Walking Dead, esquivando spoilers sin control, unos por el cómic, otros por la historia real
#1363 Los negros son una "raza" superior, lo llevo diciendo toda mi vida y a medida que veo ejemplos se que es verdad xD
#1337 Me estoy leyendo Africanus el hijo del Consúl y precisamente voy por ahí jeje, marchan para Qart Hadast a ver como acaba el primero libro, pero esta de PM.
Referente al hilo, me hevisto el cap 1 y la verdad que después de 2 años creo que son que vi la 1 temporada pues estoy perdido, tengo que acudir a ver capítulos anteriores xD.