Spartacus: War of the Damned - 3ª Temporada

SkullraiN

#809

Yo ya se a quien quiero de comm marine.

4 1 respuesta
darkavm

#811 El personaje principal va a ser una mujer.

2 respuestas
mTh

#812

Lo que me da miedo son los Aliens. Porque en la mente de este hombre toda escena o es de masacre o es de sexo, y sexo + aliens puede salir o muy bien, o muy mal...

Le propondría el título de Cringe Wars y que se deje llevar por sus instintos xD.

1
SkullraiN

#812

Noooooooooooo

PD: Con Lucy Lawless me has roto :B

1 respuesta
darkavm

#814 Algunos de los mejores personajes que ha tenido Spartacus han sido los de mujeres (Lucrecia, Ilithyia), así que yo le daría el beneficio de la duda.

2
blackoN

No me acuerdo al 100% de todas las cosas de las otras temporadas pero esta temporada me está gustando bastante, me atrevería a decir que es la mejor de la serie aunque aún no haya terminado.

1 respuesta
N

#816 La verdad es que está siendo una gran temporada, aunque creo que mi obsesión hacia Gannicus hace que la segunda temporada (mejor dicho, la precuela) sea mi favorita, simplemente por el protagonismo que se le da xDDD

1 respuesta
ArcSTAR

La primera fue la mejor. Andy Whitfield, Batiato y Salonio, Ilithya, Teocles, Crixus sin ser pagafantas, Onemao... No hay color señores xD.

14
Hilda85

Esta temporada esta siendo muy buena pero la precuela no tiene rival.

3
B

#817 espero ke no te kejes del protagonismo de ganicus en esta temporada si parece el protagonista macho xD

weeheee

Esta temporada es buena.Pero como han dicho arriba, la precuela fue totalmente sublime.

Lo tenia absolutamente todo.

Por ejemplo, los combates en esta temporada no estan mal. Pero esque en la arena y sobre todo la ultima de todas eran epicas.

Grilla

en una semana me he visto la precuela, la segunda y me he puesto al dia con la tercera temporada... casi que soy una yonki

Odio a Naevia, amo a Gannicus, me pone mazo Agron (no sé por qué)

la verdad que el primer cap de esta temporada no me auguraba nada bueno ni decente, pero ha sido seguir viendo capítulo tras capítulo y flipar, me está gustando muchisimo

#823 puf, pues imagínate, si ya un capitulo tiene buena dosis de sangre y sexo figurate ver todos los caps seguidos, una locura xDDDDDDDDD

y si, soy tia, tambien me mola Saxa, aunque lleva un par de caps que ya no me hace mucha gracia

1 4 respuestas
N

#822 Has tenido que tener una semana de puta madre, yo si no lo hubiera visto poco a poco me encantaría verlo todo de un tirón xD

Por cierto, eres chica no? Me he asustado al ver lo de que te pone Agron, menos mal que después bicheé un poco

(Ojo, que si fueras un tío y te gustara Agron no tendría nada de malo, por si alguien salta xD)

1 respuesta
SkullraiN

#822

tambien me mola Saxa, aunque lleva un par de caps que ya no me hace mucha gracia

Que curioso, desde que Gannicus pasa de ella xD

1 respuesta
undyed

#822 Yo hice lo mismo pero desde la primera hace un par de semanas, y ahora soy una yonki.

Aunque debo reconocer que "los malvados" de esta temporada me encantan, la primera sigue siendo mi favorita, en esta me parecen todos unos pagafantas en algún momento... y eso me joroba bastante.

1 respuesta
Grilla

#824 si, pero tambien es cuando

spoiler
-L0B0-

Yo la primera temporada me la vi del tirón en una madrugada... Vaya vicio.

6
Kiwii-chan

Pues a i la precuela me parecio la peor de todas y Gannicus no me molo nada...aunque ahora es mi personaje favorito y la morena que se funca me he enamorado de ella y me pone brutaco.

Esta serie es un no parar y para mi le da mil vueltas a series mucho mas populares como GoT o TWD, no se, me parece una de las mejores series que he visto nunca, me encantn los romanos, las escenas aunque en la primera eran muy flipadas (y ahora tambien) son mas creibles, el sexo es exagerao y los pivones tambien, pero mas alla de eso es que tiene una trama cojonuda y mas o menos ciñendose a la historia de Spartacus.

#832 precisamente soy lector de la saga y por eso mismo lo digo, la segunda temporada es algo para olvidar, pero da lo mismo, las dos son buenas series.

3 respuestas
N

#828 Exacto. Hablo con mucha gente a la que les gustan las series y todos hablan de Juego de Tronos (normal, es buena), The Walking Dead (en mi opinión bastante más mala que Spartacus), pero poca gente conoce Spartacus, a mí personalmente es la serie que más me entretiene.

1 respuesta
NigthWolf

#829 Pues hace poco un colega empezo a discutir conmigo diciendo que Spartacus era una mierda de serie, que House era otra mierda porque siempre es lo mismo, le dije que me diera un ejemplo de una serie buena y me dijo "A doss metros bajo tierra", me quede lol xD.

Era gracioso porque decia que de Spartacus solo habia visto 2 o 3 capitulos, de House alguno que otro pero ninguna temporada entera, en cambio yo que habia visto 2 temporadas de A dos metros bajo tierra, al decirle que me parecia mas mala que estas dos, me dijo que no podia opinar si no la habia visto entera, le dije ok, y no volvi a sacar el tema xD

2 respuestas
dovitodkb

#830 A dos metros bajo tierra está considerada como una de las mejores series de la historia, no entiendo tus risas.

7 2 respuestas
Grilla

#828 a mi la precuela me encantó, nunca suelo poner muchas esperanzas en ellas porque suelen hacer algo bastante malo, pero la precuela de esta serie es... omg, grandiosa!

Lo malo de series de este estilo es que no hay gente (por lo que veo) muy aficionada a la epoca romana y los gladiadores.

Y no puedes decir que Spartacus (con 3 temporadas y 1 precuela) sea mejor que GoT (con dos temporada y esperando a que salga la 3ª) , no sé con cual me quedaría, las dos me parecen espectaculares dentro de su género, con tramas impresionantes y personajes muy buenos y con los que llegas a empatizar.

Si la gente conoce mas GoT que Spartacus y les parece una seriaza, es porque hay muchiiiisima gente que se ha leido (o está en ello) los libros de Cancion de Hielo y Fuego y, quieras o no, que se haga serie de unos libros cojonudos y que encima el autor esté tras la realización de la serie, pues ya gana muchisimos puntos y más para sus fans.

Pero bueno, yo me toco con GoT y con Spartacus a partes iguales <3

#833 antes de publicar el coment lo estaba rumiando, ya decia yo por qué no me convencia mucho lo que habia escrito, diox, meterme precuela y 2 temps (bueno, 1 y 7 caps) de Spartacus me ha jodido un poco la cabeza

gracias por el apunte xD

1 2 respuestas
brakeR

#832 got tiene 2 temporadas esperando la 3era xdd

1 respuesta
M

#822 #825 Otra yonkarra que se ha puesto al dia xDD y en que maldita hora porque ahora tengo que esperar semana a semana para ver el final :(
Aun no ha terminado y ya siento el vacio en mi interior...

Seyriuu

Chicas no quiero ofenderos pero creo que Spartacus os gusta tanto porque os pone Gannicus. Igual que a muchísimas tías Walking Dead les gusta tanto porque les pone perras Daryl...

Si Gannicus (Y Daryl) fuesen feos, pero no feos de "feo y con morbillo" si no feo de "nunca jamás en mi puta vida me lo tiraría aunque mate romanos a cientos", ¿Os gustaría igual spartacus/walkingdead? xD

2 respuestas
Corven

#831 #830 Es que spartacus, salvando la primera temporada que me parecio muy buena, es entretenimiento palomitero. Al igual que House. Luego podras tener unas u otras preferencias y puedes tenerle cariño a esas series (una de mis preferidas es house sin ir mas lejos), pero es evidente que son series que no se pueden comparar con A dos metros bajo tierra o The Wire.

Es como comparar a Dios con un gitano que diria una profesora que tuve de pequeño xDD

1 respuesta
Grilla

#835 ehmmm... ver una serie sólo porque te gusta (o te pone burr@) un personaje de la misma es una gilipollez como un piano si la serie no tiene ni una buena historia, ni una buena trama ni nada, para eso busco fotos en google o videos de X personaje nada más y me ahorro el mal trago de ver una serie que no me dice nada, además que tampoco garantiza que vea al personaje todos los caps y por más de 3 min, quien haga eso es un sinsentido 0o

PD: a mi quien me pone es Agron 0o

4 1 respuesta
M

#835 Yo no me ofendo, sigo la serie porque me encanta toda la ambientacion y la epoca de romanos, gladiadores y todo el trameo que se pegan, ademas, me pasa como a #837, si tuviera que elegir uno me quedaba con Agron y no se muy bien porque la verdad, pero es que me parece adorable :qq:

1 1 respuesta
pyroslipknot

#828 Si si, TELITA con la morenaza!!

¿Cómo se llama la actriz? (no es para fap)

1 1 respuesta
caspeva

#838 jaja, A mi también el que más me llama la atención es Agron...Pero no veo la serie sólo por el actor, me gusta la época en la que está ambientada, las tramas...