Spartacus: War of the Damned - 3ª Temporada

CaLaTa

#839 Era dificil (tanto como buscar 'Sybil actriz' en google)

Gwendoline Taylor

2 respuestas
lyan

Ufff,pierde mucho fuera de la serie (para mi)

pyroslipknot

#841 Más facil me sale que me lo digas tú :P

Kiwii-chan

#841 joder...porque buscaria imagenes....es bastante feilla, no se como le pueden cambiar tanto la cara en la serie, ademas en la serie parece uy jovencita y en las fotos parece bastante mas mayor.

1
NigthWolf

#831 #836 Donde esta la risa es facil, en que el dice que para juzgar una serie la tienes que ver entera, no dos o 3 temporadas, pero en cambio si juzga otra series viendo solo 1 o 2 capitulos. No digo que a dos metros bajo tierra sea una serie mala en general, digo que a MI me parece mala porque no me gusta. Para gustos colores xD.

2 respuestas
Corven

#845 Entonces será que a ti no te gusta o que no sabes apreciar su calidad. No que sea mala. Es como decir que a mi me parece mejor un renault laguna de 200 caballos y que me parece malo un ferrari por X motivo.

1
dovitodkb

#845 la risa, el lol, lo has puesto justo después de decir que tu amigo te dijo que era buena serie 'A dos metros bajo tierra', insinuando que a ti te parecia una mierda así que no me vengas con lo de juzgar una serie viendo solo unos capítulos. Te has equivocado y te perdonamos, no lo intentes arreglar tan malamente.

1 respuesta
NigthWolf

#847 Me quede lol por todo lo que dijo coño, porque era una ironia enorme. Aunque bueno, no hare mas replys, quedate con lo que te salga de los huevos.

1
Grilla

he buscado imagenes de Sybil tambien y... por qué cojones la recargan tanto con el maquillaje? solo sale fea con la piel tan morena, los coloretes y esos labios rojos exagerados, luego ves fotos con maquillaje ligero, natural y la piel blanquita y es una monada de tia

le pasa como Kaley, con maquillaje muy natural (o sin él) está mil veces mejor que con un maquillaje muy recargado o con colores muy fuertes y vivos :\

1
B

Nuevo cap

1 comentario moderado
Darkmesias

El episodio 8 ha sido epico señores.

1 respuesta
blackoN

Spartacus.S03E08.720p.HDTV.x264-IMMERSE

3 1 respuesta
B

Donde lo veis? en series.ly aun no esta

lyan

El parón que hay la próxima semana es por semana santa?

1 respuesta
blackoN

#855 No sé pero me acabas de amargar xD.

7
NigthWolf

#851 #852 #853 Sabeis algun sitio para verlo online? Porque no he parado de buscar y no lo encuentro xD

2 respuestas
blackoN

#857 Ni idea, yo nunca veo nada online, para descargar si está.

1
L

#857 http://www.tv-links.eu

1
ItNaS
spoiler

Promo 3x09

spoiler promo
1 respuesta
VonRundstedt

Yo lo veo por solarmovie.so ahí están siempre super rápido... sin subtitulos, claro.

spoiler
2
tOWERR

#860

spoiler promo
-L0B0-
spoiler
8
E

Capítulazo.

spoiler
M

Soy a la unica que

spoiler
1 respuesta
ekeix

oh dios que grande es esta puta serie...

HeXaN

La escena de los gay parece de coña con esas caras que me ponen xD

se0
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#868

spoiler
10
HeXaN

Ha tenido un par de momentos épicos este capítulo. A ver cómo cierran esta serie :3