algún link para descargar la BSO de War of the damned?
#1588 se estaba debatiendo en las entrañas de Starz a finales del anterior año, de momento no hay novedades. Puede que se haga, puede que no.
http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/starz-eyeing-spartacus-spinoff-395310
Joder.. han esperado a ser buenos actores para el último capítulo.
Si hasta ha emocionado y todo hoyga. Mira que el prota nuevo me parecía un actor pésimo, pero los últimos 10 minutos de capi me ha dejao flipens.
sobre el tema andy y lian hay poco que opinar, todos sabemos que los 4 primeros capis de la 1º temporada fueron muy flojos, pero a medida que la trama avanzaba lo que nos engancho fueron andy y para mi manu bennet, actor perfecto para el papel de crixo.
Vengeance es muy floja y liam no esta al nivel de andy en esa temporada, pero en esta ultima para mi creo que si no lo supera en momentos de la serie estan al mismo nivel, haciendo el personaje suyo que es lo mas complicado
Hostia ahora he leido varias veces que Vengeance fue floja cuando me pareció mejor que la primera xD se que ni estaba el gran Batiato ni Andy y tal, pero desde el capítulo 5 en el que queman la arena todo no hizo más que mejorar a lo bestia hasta el último capítulo de la batalla en el Vesubio
Hombre, a mi Venganza me gustó, pero a mi entender empieza flojita y va subiendo.
Sube bastante... luego War of the damned empieza en el nivel que quedó venganza y lo catapulta.
Es una progresión geométrica.
No obstante hay que decir que el papelon que hace Liam en los últimos 15 minutos es muy bueno. Esa escena en la que aparece corriendo hacia cámara me parecio brutal la verdad.
#1601 Pienso igual, le ha dado un buen toque a la temporada, una gran elección aunque el mejor siempre será Batiatus
Esto es parte de lo que la esposa de Andy, escribió en su blog debido al final de la serie,
dejo el link, para quien le interese. http://www.maybemcqueen.com/at-the-end-you-will-find-the-beginning/
#1609 Dice que el documental está casi terminado, que ganas de verlo, aunque para los seguidores de la serie sobretodo va a ser un /cry exagerado
#1612 jajajaja eso está claro, me refiero que en general, para los que vemos la serie es 100% seguro
La wiki a la que hago referencia es esta.
Es antigua pero quizás te pueda servir, Robin de Sherwood.
Que yo haya visto es la misma.
Eso hubiese molado ponerlo si
Un final muy bueno la verdad y me han encantado los guiños con respecto a la primera temporada. En cuanto a los créditos muy buenos también incluso
A mi modo de ver,
1 - Gods of the Arena
2 - Blood and Sand / War of the Damned
3 - Vengeance