joder, pues a mi Gods of the arena me pareció el mas flojo, me gusto mucho mas la primera temporada.
a mi modo de ver: 1st-blood and sand ;2nd war of the dammed; 3rd gods of the arena y por ultimo la segunda temporada x el hecho de que al principio no le cogia el gusto con lo del nuevo spartacus.
Para mi la primera y la precuela son igual de buenas y muy parecidas, si bien la primera tiene al prota y un gran final la precuela te dice todo lo que siempre quisite saber y nunca te atreviste a preguntar sobre ese Doctore tan servicial y ese galo que valora tanto su puesto de campeon, con el extra de Gannicus que a mi es el personaje que mas me gusto de toda la serie xd.
Y la ultima iria justo detras pues ya no va de gladiadores ni de combates 1 vs 1 epicos, pero es indudablemente buena sobre todo en los últimos episodios como corresponde a la culminacion de la historia, la otra bueno... es eso, la otra xd
Agron tiene pinta de buena gente hasta en la realidad, yo creo que es el personaje que mejor me ha caido toda la serie.
Blood & Sand - 13 caps
Gods of the Arena (precuela) - 6 caps
Vengeance - 10 caps
War of the Dammed - 10 caps
No cataloguéis esta serie por temporadas pls, si no por lo grande que ha sido en su totalidad con un Andy y un Liam espectaculares como Spartacus y unos actores secundarios brutales. Que pena que esta serie ha durado solo 4 temporadas, es el sabor de boca que me queda.
Después de ver el último cap solo hay que pensar que el spin-off es posible
Y por cierto, dejad de rebanar testiulos con q andy por aqui y anduy por alla, cansinos. Ahora resulta q andy era super expresivo. Me parto y me mondo con mi pis.
Esta es una de esas series que te hacia levantarte de la silla en algun momento de la lucha, desear que alguien muriera o todo lo contrario, que no mataran a tu personaje favorito y sufrir como el que mas.
Un placer haber disfrutado de esta serie, gratitud.
Ayer me vi el ultimo capitulo, y solo puedo decir EPICO!. Jodida serie... Un gran final sin duda y se va a echar de menos
I AM SPARTACUUUUS!!
Grande Andy
#1646 me he puesto el capitulo otra vez y justo leyendote "i am spartacus" lo estaba diciendo de fondo.. Q grande, coño.
Sinceramente, esperaba un final normalillo pero joder, TODO ha sido cojonudo. No quitaba ni un minuto..solo...crixus...joder
#1649 Te van a comer por no poner Spoiler xD
Ademas, no es Crixo cojones, es Crixus.
Ni Espartaco, es Spartacus, somos fans todos del VO !!