Spinoff de 'The Office'

tute07011988

#29 Me la voy a completar porque sí, pero está siendo bajonero. Voy por la etapa de James Spader y me agarro al mal rollo que da el personaje para que no se me haga cuesta arriba lo que me queda xdd.

1 respuesta
Hacon

#29 Yo es que no se que le ve la gente a Will Ferrell, cada vez que le veo en algún sitio sus personajes son insoportables, pero es que DiAngelo se lleva la palma... yo sus capítulos me los salto en todos los revisionados.

1
_Akiles_

Miento, si que debi de ver mas porque recuerdo las tramas de DiAngelo y Spader, los 2 personajes sin ninguna gracia, creo que igual aguante esa temporada, pero me la podia haber ahorrado xD

2 respuestas
Dofuramingo
#19vene-nemesis:

#17 pon la foto del piloto, que justo esos personajes que has puesto ni existian, pero buen intento.

«Pero buen intento».

Procede a contrarrestar un reparto con un negro y una india con otro reparto con un negro y un latino (homosexual).

1 1 respuesta
vene-nemesis

El personaje de Andy tambien lo revientan al final, otra cosa que no entendí, no se si sería "venganza" por una situacion parecida a la de Carel, porque Ed Helms tambien saltó a hollywood en algún momento con las pelis de resacon.

1 respuesta
Hacon

#33 La temporada 8 es la peor de la serie con diferencia. La 9 para mi gusto remonta respecto a la 8 aunque sin llegar al nivel de las temporadas buenas, pero consigue darle un final más que digno, aunque claro a mi me parece que Pete y Clark le dan un poco de aire fresco a la oficina sin llegar a ser personajes memorables. Luego Catherine Tate... con lo que me gusta en Dr. Who en The Office se hace muy cuesta arriba su personaje.

#31 De James Spader al menos me quedo con alguna de sus intervenciones que me hacen mucha gracia aunque, en general, se nota que su personaje no tiene nada de química con el resto.

#35 En The Office Ladies comentan que todo el mundo le quería mucho en el set y en el equipo, el tema es que tenía compromisos fuera para rodar Resacón y se tuvo que ausentar como la mitad del rodaje.

1 respuesta
vene-nemesis

#34 No, tanto el tweet como el otro post apuntaban a que el reparto era diverso al estilo de los power rangers, 1:1 entre razas, mientras que la realidad es que en el reparto original, e incluso cuando se "expande el universo" con la central, las otras ramas de DM y el almacen, el reparto tiene unas proporciones mas realistas en cuanto a minorías.

Luego la raza y la orientacion sexual de los personajes no eran su identidad, porque no eran "tokens" ni "check boxes" que marcar en una lista, si no que servian a veces, y no siempre y a la fuerza, como contexto de la interaccion entre personajes, y no como motivo de la interaccion.

2 respuestas
benjajim

#33 California tiene su aquel pero a DiAngelo no le aguanto es lo peor de la serie de lejos. Probablemente el peor personaje vaya.

#37 Aparte de las putas coñas que hacían que ahora serían impensables

ZaEk

#36 James Spader estaba BRUTAL en la serie, era un personaje que no pegaba nada con las dinamicas del resto pero la forma en la que hablaba y dejaba a todo dios roto me mata xDD. Para mi deja una de las joyas de conocimiento mas importantes de este siglo junto con la mejor reaccion de Ryan:

1 2 respuestas
bLaKnI

#39 Hostia! El puto Raymond Reddington no?
Este actor es un quebrantahuesos xD

1 respuesta
luzius

#40 Para mí siempre será Alan Shore

3 1 respuesta
Hacon

#39 Totalmente de acuerdo

1 1 respuesta
tute07011988

#42 Ayer vi este y ese punto me pareció genial.

1
Beckem88

Reamente, James Spader es de lo poco salvable de las últimas temporadas.

Y luego se convirtió en Ultron y por eso es la mejor peli de Marvel

totespare

#8 ya lo intentaron Steve Carell y Greg Daniels con Space Force y ahí está, cancelada xd

Rollo

#30 está guay esa?

1 respuesta
Alviro

"¡De los productores detrás de 'remake-spin-off que nadie había pedido/serie que se ha cancelado', llega solo disponible en 'plataforma de streaming que se empeña en colar un modelo de consumo que dejamos atrás hace 20 años', 'OTRO remake que nadie ha pedido'!".

what a time to be alive

totespare

#46 a mi me encanta, aunque no la he terminado (he visto un poco más de la mitad), pero me gustaría en un futuro, de momento recomendada 100%

1 1 respuesta
Rollo

#48 Pues allevoy

CaptainHowdy

#37

Luego la raza y la orientacion sexual de los personajes no eran su identidad

Si precisamente de Oscar la mayoría de sus gags y tramas giran entorno a su homosexualidad. Y de la India, Kelly, era una de las guionistas y ya estaba planteado su personaje aunque no salga en el piloto.

1 respuesta
vene-nemesis

#50 siendo homosexual su vida romántica por cojones tiene que ser la de un homosexual, y una persona en la posicion de Oscar tiene 2 facetas, la profesional y la personal, y lo personal de una persona adulta casi siempre gira en torono a sus relaciones afectivas.

Sin embargo esa no era la razón de que Oscar estuviese ahí, es mas, en su desempeño laboral su homosexualidad no era relevante, no habia ningun arco de desarrollo del personaje como homosexual, oscar simplemente era homosexual y ya, tenía el mismo desarrollo que el resto de personajes secundarios, su preferencia sexual solo determinaba el género de su pareja, y la gente que tenía a su alrededor era la que traia la homosexualidad a la palestra bajo premisas ridículas.

Oscar nunca fue un "token". Es mas, era latino y ni eso explotaron en la serie quitando 2 chascarrillos con una salsa y el día que habla con las de limpieza.

Efectivamente, que pereza con no querer entender lo que estais viendo.

5 2 respuestas
Todololeron

Se van a hacer un “Cómo conocí a vuestro padre”

androide

#4 Esa escena va a ser mejor que toda la serie nueva. Ojalá me equivoque.

Vegon

Va a ser tan spinoff como Parks and Rec. Ni más ni menos.

Mar5ca1no7

#19 la india si no me equivoco sale en el capítulo 2

1 respuesta
vene-nemesis

#55 la mayoría de la gente creo que ya era parte de la producción, todos los personajes permanentes del anexo son guionistas de la serie por ejemplo.

Y aunque ya es ser pesado, Kelly Kapoor tampoco era un estereotipo hindú a primera vista, a Sadiq si le forzaron más el papel, pero solo para el chascarrillo del turbante, ya que luego sale a la luz que es un random más del zeitgeist americano y que simplemente es Sikh.

A lo que voy, es que the office no buscaba ser representativa de identidades si no ser un snapshot fidedigno de la realidad de cualquier empresa de oficinistas americana.

2
Barba

Podéis opinar muchas cosas sobre colorines y zascas, pero al final todo dependerá de si es buena o no. Y punto.

#51 Que Michael estereotipe a Oscar habla mal de Michael. Todas las bromas/burlas de estereotipos son para señalar al perpetrador de la broma/burla. En inglés se le llama lampshading.

CaptainHowdy

Sin embargo esa no era la razón de que Oscar estuviese ahí, es mas, en su desempeño laboral su homosexualidad no era relevante

#51 Pero que tiene que ver el desempeño laboral del personaje con la calidad del mismo? De hecho, en que serie afecta la sexualidad de alguien en que trabaje mejor o peor? Madre mía las piruetas que das macho.

Por no hablar de que si tratan su homosexualidad a lo largo de todo el documental, tanto en el ambiente laboral como en el personal.

La mayoría de gags que tenían que ver con Oscar eran sobre dos cosas, su pedantería y el tabú de su homosexualidad. Solo hay que fijarse en las escenas más iconicas que tenía con Michael. Una vez se fue Michael, profundizaron en su situación amorosa. Y ojo, con esto no digo que sea un mal personaje, todo lo contrario, esta genial llevado y funciona. Pero decir que no es relevante es cuanto menos, mentira.

Btw antes de que te fueras por las ramas, en tu primer comentario te quejas de la diversidad de razas, y Oscar no deja de ser latino. Si los ceñimos a las tramas que tendrán después, no tienes ni idea de como enfocaran a los nuevos, así que es pronto para ponerte a judgar solo porque el reparto es variado, que ya lo fue en su época.

Carcinoma

Solo habrá una verdadera The Office, para siempre:

La otra fue la versión azucarada, la carne muy hecha, la tortilla muy cuajada. Pero no era The Office ya.

2
SkalS

#30 pero si está Stard Lord.