Spinoff de 'The Office'

tute07011988

Melvin Gregg, Chelsea Frei y Ramona Young han sido elegidos para la nueva serie 'THE OFFICE' junto a Domhnall Gleeson y Sabrina Impacciatore.

La serie sigue al equipo documental de Dunder Mifflin mientras se centran en un periódico histórico del Medio Oeste en decadencia y sus reporteros voluntarios.

memeguy

107
benjajim

38
DiVerTiMiX
19 1 respuesta
nerkaid

Van a joder algo que fue cojonudo, lo veo venir.

1 respuesta
lagman

B2MM

#5 la mayoría de veces que tocan algo que ya estaba bien hacen un destrozo…

256

Para qué currarse una buena serie/show propia cuando puedes vivir del nombre de otra.

The Office sólo habrá una.

5 2 respuestas
EnCoM

#8 técnicamente hay dos.

9 1 respuesta
256

#9 la británica tampoco cuenta

1 1 respuesta
susto93

No, joder, no.

vene-nemesis

Cómo sabes que va a ser un fail?

Yo:



10 2 respuestas
HeXaN

#12 Grande Dudu latino.

4
Seider

El negro, la china y la blanca...no falla XD

3
LLoskka

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14

2
quickkk

El reparto que emocionó a Disney+

1
NoRelaX

#12 nada que ver con la "original"


aún y así tengo cero intención de verla.

14 2 respuestas
TheDomicus

#17 y te ha faltado el latino homosexual.

Eran woke en 2005.

11
vene-nemesis

Dejando de lado los chascarrillos el problema real es que el mecado de series para TV/streaming ha pegado un bajón brutal desde que empezó la pandemia, y una caida en picado dede que salimos de ella:

-Hay demasiadas plataformas de streaming, cosa que no es mala per se, el problema es que hay que llenarlas de contenido, todas a la vez, y de mucho contenido.

-Hay muy pocas ideas originales y buenas en este mundillo, incluso si nos vamos a épocas pasadas, lo normal es que hubiese una sola serie buena por cuartil anual y un puñado de series potables. Incluso era normal que las series buenas viniesen de la mano de los mismos productores, cómo pasó con the office y parks and rec.

-Incluso con franquicias establecidas, y con fandom fidelizado hay muy poco respeto por el espectador por parte de las productoras, se han cargado a fuerza de hacer mala explotacion de dichas franquicias practicamente la totalidad de star wars, GoT, the witcher, LotR, 4 instituciones en cuanto a calidad y cantidad del lore propio.

-Hay demasiados guionistas malos sacando guiones a cuatro perras porque hay 4 judios haciendo el gold rush de las series, cada 2 por 3 se ve una serie nueva con un presupuesto aberrante que luego las ves y es imposible saber en qué se han gastado el dinero, dejas hollywood sin coca y sin putas mucho antes de gastarte todos esos presupuestos. Vease Citadel y those about to die como ejemplo clarisimo.

-Se repite una y otra vez el mismo error, se ha perdido el concepto de brand o "marca" y se ha sustituido por la cultura del logotipo, que ponga bien grande que es algo de star wars o GoT es mas importante que hacer un guion bueno y fiel a la marca de la franquicia que retiene espectadores.

-Y cada vez que dicen que van a revivir una franquicia que ha llegado a buen puerto la gente tiembla, porque solo un dsesperado del undo creativo se va a desempolvar el cajon de los recuerdos, y la desesperacion por poner algo en pantalla a toda cosa rara vez ha producido buenos resultados.

Y es que solo viendo el reparto de esta serie ya huele a que es la enesima version de "no tenemos contenido, pero no pasa nada, la diversidad es el reclamo". Y bueno que en the office el papel de los documentalistas ya estaba explorado a traves del posicionado de la cuarta pared, toda la historia que nos contaron y en qué detalles se fijaron para poner en pantalla era el papel, esta serie ni siquiera es original en el giro de tuerca que le pretende hacer a la original.

#17 pon la foto del piloto, que justo esos personajes que has puesto ni existian, pero buen intento.

9 2 respuestas
tDarka

No es inclusión ya que es 100% fiel a la plantilla de una empresa en eeuu. Ellos son los que hicieron inclusion forzosa no la serie que plasma la realidad al 100%.

Checkmate equipo facha.

PD: Pillo cagarro

Whiplash

The Office ya pasó por un bajón increíble sin acabar, no romanticemos, cuántas veces cambiaron de jefe de oficina porque se fué Steve? Porque claro, recordad que Carrell se piró de la serie (o no le contactaron para renovarle, según la fuente) y la serie hizo un poco aguas. Que me la vi hasta el final igual y tuvo algunas tramas muy divertidas, para los que vayan a venir a cuchillo.

Aún así, teniendo ya ese bajón interno como lo tuvo, a mi parecer no necesitaba un spin-off tantos años después, podrían haber hecho hace unos años algunos capitulos o una mini temporada con los personajes originales pero esto simplemente parece que quiere utilizar la marca para sacar un producto mediocre que sea medio vendible porque ya es conocido. Ojalá me equivoque.

2 respuestas
JackWhy

Mira que estoy haciendo el esfuerzo de terminármela que me queda media temporada y las ultimas 3 desde que se fue Scott son bastante tostón y solo las carrilea un poco Dwight, por lo que ni de coña me veo un refrito.

vene-nemesis

#21 hubo 2 caidas de calidad, una con la salida de Carell, pero porque este pasó a ser actor de hollywood de la noche a la mañana y aun así acabó la temporada que tenía a medias, y otra cuando los showrunners originales se fueron a hacer parks and rec.

Y parks and rec tambien sufrió en las últimas 2 temporadas, y community cuando se fue gran parte del reparto original. Todas las series tienen caducidad, y los sitcoms normalmente los estiran hasta que la penultima temporada pierde audiencia, y se decide matar la serie en la siguiente temporada.

1 respuesta
Whiplash

#23 No conocía la de parks and rec si te soy sincero. Respecto a lo que comentabas en tu anterior mensaje creo que es un mal que no solo es de esta industria sino un poco generalizado con productos artísticos/culturales. Sacar juegos, libros, series,pelis como churros para tener el aparador lleno, y tirar de ciertos títulos que en su dia fueron novedosos y exprimirlos al límite en lugar de dar lugar a nuevos proyectos. Un mal que me parece endémico al sistema en el que se encuadran tbh.

pirobiro

#10 la británica aparte de ser la original, le da mil vueltas a la americana

Abro paraguas

1 respuesta
Lolth

#25 se ve chulo tu paraguas desde arriba

8
spyro512

tute07011988

#21 Yo estoy viéndola ahora y voy por la mitad de la 8ª temporada y sí, el bajón desde que se va Michael es grande, pero hay algunos resquicios de recuperar la relación Dwight & Jim, que nadie dice nada, pero es algo que se pierde en cuanto Jim se junta con Pam. Ya no putea a Dwight y, después del propio Michael, es lo mejor de la serie.

1
_Akiles_

Yo solo aguante 3 capitulos desde que se va Michael.

2 respuestas
soryus

Yo pensaba que el spinoff era este

11 2 respuestas