[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Fliyin

#2970 pues a mi la que mas me impacto y me quede loco fue la de oberyn

1sioke1

#2970 Deberían de haber muerto unos cuantos en este capi, si se hubieran cargado a Arya hubiera sido un buen golpe de efecto.

Ragest

#2970 si contra el final boss legendario y magico con un dragon zombi y un ejercito infinito palman tres randoms y dos secundarios, contra Cersei ya me diras tu

Ha habido personajes que han aguantado horas luchando contra un enemigo que nunca se acababa, si mueren contra la puts compañia dorada con 20k hombres seria igual de patetico

2 respuestas
shisko90

Me ha hecho reír que el chaval está cabreado de verdad XD os gustará a los que no os ha gustado el capítulo

9 6 respuestas
Trancos91

#2973 Tal cómo va la serie no te extrañe, Jaime la palmará o Brienne, el Perro supongo que morirá contra su hermano, y del resto a saber. De principales solo ha caído Theon en mucho tiempo... No sé por qué tiene esa fama la serie.

Cl0ud7

#2925 justamente esto es lo que mas me toca los cojones, no hay combate contra nadie, y algunos dicen, es que es lo que todo el mundo esperaba un jon vs NK y te han hecho el girito, bueno pues el girito tambien podria ser que el NK se resbalase en la nieve callese en una espada de vidriagon un cortecito y pa la caja, y seria un girito pero seria una putisima mierda igual que lo que han hecho.

1
1sioke1

#2973 Esq es patético que la primera batalla sea contra el ejército zombie y ahora venga la batallita de los humanos, lo mas normal hubiera sido que la batalla fuera en desembarco vs zombies, o en el norte peleando entre ellos...

1 respuesta
Mendiola

#2867 #2963 Esa imagen es del minuto 1:06:24

1 1 respuesta
Ragest

#2977 me estoy imaginando como personajes (con arcos perfectamente cerrados) sobreviven al enemigo que lleva siendo temido 7 temporadas y media para caer ante un enemigo mencionado en un capitulo y que sale en dos minutos de otro y me esta entrando la risa boba

Trancos91

El problema es que al no tener el material original no saben por dónde tirar, a Juego de Tronos le ha hecho grande Canción de Hielo y Fuego, sin eso es una serie normal, con dinero, personajes únicos y demás, pero con un guión flojo. Ya en la temporada pasada se notaba un bajón de calidad en la historia y en esta lo están rematando.

overzeta
5 1 respuesta
1sioke1

Ahora veo que la jugada maestra del gordo es ofrecer un "final verdadero" con los libros, así tener mas ventas y 0 críticas negativas.

1 respuesta
Trancos91

#2982 Ah, ¿pero los va a terminar en serio?

1 respuesta
B

Es que es una vergüenza que se diga que es el mejor capítulo de toda la serie, yo me tengo que reír. Yo entiendo que a ciertas personas les motive el tema dragones, ver a su ídolo daenerys haciendo el paripé con su amado Jon y ciertas escenas (escenas claramente pretenciosas por parte de los guionistas y dirección) como reencuentros entre personajes míticos, miradas y conversaciones clave que todos esperaban, pero vuelvo a lo mismo; cada temporada que pasa, más forzadas veo ciertas escenas. A esta temporada yo le llamo la de los reencuentros 1n3sp4r4d0s, Sansa con Tyron, Sansa con Daenerys, Bran con Jaime, Arya con Perro y muchos más.

madre mía, podría mencionar muchas escenas cutres, la muerte de Jorah es una de ellas. También cuando a Daenerys se le ocurre la genial idea de posar a su dragón y que se le echen encima, acto seguido se cae del dragón, lucha y cuando parece que va a morir, ah, ¡sorpresa! aparece Jorah para salvar a su amada. Muere Jorah """""heroicamente""""" y Daenerys llora desconsoladamente en medio del caos. (?)

Sinceramente, no sé si alguno más lo notará, pero casi todas las escenas están hechas con poco gusto y con el único fin de complacer al espectador, que no está mal, pero se pasan tanto que da hasta pena el intento de darle un aura épica a todo esto....

La mayor decepción para mi ha sido ver como Night King muere en circunstancias ridículas, ese personaje merecía una muerte más digna y una escena muchísimo más épica que la que le dieron. Cuando lo vi pensé; "ya está? eso es todo?" me dejó un sabor de boca amargo.

1 respuesta
1sioke1

#2983 Es la única explicación que le encuentro a que esté eternamente reescribiendo el de vientos y no se haya puesto con el final...

1sioke1

#2984 Las dagas las carga el diablo xD, ya sabes puedes tener un ejercito zombie salido de WWZ, un dragon zombie, y que venga una niña a meterte la puñalá.

1 respuesta
D

Me ha molado mucho e.

Todavía tengo el cuerpo caliente.

Venía a hacer la broma de "hola, me llamo Dany y vendo un dragón rotísimo al enemigo de gratis" y "hola me llamo Davos y no había pensado que dos antorchas de mierda no se verían entre una oscuridad brutal", pero la verdad es que menudo final, para nada esperaba Arya. Le doy buena nota, joder.

Eso sí, que echen al tío de iluminación e. Menuda manera más tonta de mirar una pantalla en negro durante 1 hora y pico.

1 respuesta
FuckDuck2

Todos los personajes que han muerto en la batalla estaban amortizados pero de sobra. Cuando morían personajes de la talla de Ned, Drogo, Robb etc nos explotaba la cabeza porque con ellos se derrumbaban tramas enteras y nacían otras.

¿Que clase de twist ending habeis sentido ayer? Vale que estamos a final de temporada pero de Martin me esperaba algún girito mas xd

1 respuesta
B

#2986 Es lo que pasa cuando fuerzas la máquina, que salen mierdas como la que le hicieron a NK.

Trancos91

#2988 Martin tiene poco o nada que ver con la serie desde hace años.

overzeta

1
btoman

#2974 joder es q no puede tener mas razon enserio xdddd

B

#2974 Pues explica perfectamente por qué el capítulo te deja insatisfecho. Es una pena, porque la que podía haber sido la mejor serie que ha existido se va a quedar en un meh.

Siempre nos quedarán los libros.

1 respuesta
L

El final sera un mierdon se ve venir, pero habra que verlo igual

isf90

#2987 Cómo no se van a ver antorchas en la oscuridad total, más fácil verlas xD

No se ven por la niebla que traen los caminantes.

1 respuesta
Sinso

#2875 Usar el lore de los libros para criticar la serie es hacerte trampas al solitario.

Hace mucho tiempo que son dos productos diferentes, es vital saber diferenciar lo que hemos leído en los libros de lo que hemos visto en la serie, y ni tú ni el tal frikidoctor ese lo estáis haciendo.

Arya es una puta faceless men, nadie de los que hay en winterfell se le puede comparar.

#2919 Yo lo vi ayer por la mañana en el pc desde la página de la hbo y también creía que se veía como el culo, a la noche me lo puse en mi Plasma Pioneer y la diferencia era abismal.

1 1 respuesta
Sinso

.

UnleasheD

#2996 JOer a mi me pasó al revés. Cierto es que no cambié el brillo en la tele y si en el PC, pero bien no se veia xD.

1 respuesta
B

A mi el capitulo me ha encantado, hoy toca volver a verlo, las caras de miedo al ver desaparecer a la horda dothraki, los inmaculado abriendo y cerrando filas para permitir la retirada, el combate de los dragones, el Rey de la noche levantando a los muertos delante de Jon y todas las apariciones de Arya, menudos momentazos.
Eso si hubiese sido lo mas troll que cuando el Rey de la noche pilla a Arya del cuello se hubiera levantado Bran de la silla y le hubiera clavado un cuchillazo.

2 respuestas
Trancos91

#2999 Entonces no sería Bran, sería Teodoro de La que de avecina xD

Tengo curiosidad de ver que cojones hace Bran, porque de momento es usless.

1 1 respuesta
Tema cerrado