[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Ninja-Killer

#2974 Coño, no sabía que Sam fuese español

1 respuesta
ChanNNged

#2974 pues en este hilo el 80% de las personas que criticaban a los usuarios que no estaban conformes con el episodio usaban una de las tres falacias como mínimo para dar su argumento.

Mendiola

#3000 Pues liar la madeja como la lió con Hodor en la cueva del Cuervo de Tres Ojos.

Sinso

#2998 Yo no he cambiado nada en la TV, aunque ciertamente mi monitor es un TN que da sida verlo y el Plasma manda.

L

No se si lo habréis puesto. Aquí se ve a Arya infiltrada entre los caminantes blancos

1 3 respuestas
1sioke1

#3005 Lo de se ve es por decir algo no? xD

1 respuesta
B

#3005 Se ha puesto 1000 veces y no es Arya xD

1 respuesta
UnleasheD

#3005 Y luego se quita el maquillaje de Zombi para atacar? No se yo... xD.

1 respuesta
Vito_
13
BruThaL

#2925 Tambien creo una tormenta no? xD

L

#3006 #3007 #3008 Dicen que se confirma, pero vamos, no voy a ser yo quien defienda lo que ha pasado en este capítulo.

Pensando el capítulo en frío, todo ha sido llevado mal. Me sabe muy a poco el capítulo. Lo siento por aquellos que han esperado 8 temporadas para esto, porque yo cuando llegó la séptima temporada, me decidí verme toda la serie y aguantar hasta la 8a temporada.

Para mí si que ha sido el mejor capítulo de la serie, pero pienso que se debería haber hecho mejor todo. La batalla ha tenido altibajos, faltaba mejor estrategia durante la batalla, la iluminación jodida mucho. Además de que han desaprovechado a los caminantes blancos y a Brann mucho bombo de ser el cuervo de 3 ojos, pero no ha sido relevante.

No se, el capítulo lo he disfrutado, con sus más y sus menos, pero como lo vea una segunda vez, le voy a pillar asco y le voy a poner las pegas que no te darías cuenta durante la primera vez.

1 respuesta
Belerum

#2993 Tampoco es justo decir eso de esta serie por uno o dos episodios.

Tardara mucho tiempo en que unaa serie mueva todo lo que esta moviendo esta.

darkavm

Arya infiltrada entre los Caminantes Blancos >>> Merle llenando la furgoneta de zombis en The Walking Dead

3 1 respuesta
btoman

#3011 Como puedes decir que para ti es el mejor capitulo de la serie y luego sacarle tantos errores garrafales y decir que todo se ha llevado mal? xDDDDDDD

1 respuesta
B

Que
PUTA
Mierda
acabo de ver
:woman_facepalming:
emosidoengañado.jpg
El peor episodio de toda la puta serie.

1 respuesta
TrumpWon

#3015

No es que sea el peor episodio de toda la serie

Es que hace los buenos episodios de toda la serie intrascendentes, que es peor

B

#3013 Yo dudaba entre que Aria caía del arbol o que Bran apuñalaba al rey de las discotecas y se quitaba la cara de Bran en plan pro.

L

#3014 Paso de soltar un ladrillo, pero es lo que he dicho, si lo pongo una segunda vez a ver, le voy a sacar más fallos y quedarme con mal sabor de boca.

1 respuesta
TrumpWon

#3018

haha cómo lo ves venir xD No lo hagas. El capítulo tiene tanto fanservice que a priori engaña pero si le quitas esa capa se derrumba

1 respuesta
B

L

#3019 Sigo pensando que es un buen capítulo, pero no el capítulo que se merecía la serie.

Si la que mejor escena ha tenido ha sido la Mortmon enana.

Ninja-Killer

#2974 Coño, no sabía que Sam fuese español

1 respuesta
I

#3022 Wtf tío. #3001

1 respuesta
Galdor

Cuando el NK agarró a Arya en el aire por el cuello deseaba con todas mis fuerzas que la matara, alguien más?

Hubiera sido la puta hostia.

1 respuesta
Saorin

confiar un poco no seáis tan haters, hay que tener fe de que tendrá un final épico... esperemos

B

En este hilo no se puede hablar de profecías del libro no?
A desembarco del rey que van , cuatro amigos?

Ninja-Killer

#3023 Se ha rayado el disco xD
Sorry

TrumpWon

Aquí un video de Angry criticando el episodio en el que creo que tiene mucha razón y no suele gustarme Angry no le he visto nunca hasta que el fiasco con Star Wars pasó, y creo que el problema de Star Wars aunque no tan grande como en GoT, también está presente

1 respuesta
L

Los 3 próximos capítulos van a durar más que el 8x03??

1 respuesta
D

#2995 Pues a eso me refiero xD
Si hubiera noche despejada, vale, pero habia una jodida tormenta. Podían haber pensando en un plan B como una torre de madera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags