[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
L

No me acuerdo del capítulo, pero las catapulta estaban delante de la infantería?

1 respuesta
B

Os dejo un fotochop para que compareis

1 respuesta
TrumpWon

#3031

Sí y delante la caballería ligera que cargaría y moriría contra la horda

isf90

#3030 No había una tormenta, da la sensación de que la traen los WWs. Se la encuentra Jon de golpe al acercase a ellos.

3D2Y

Se nota que los guionistas no saben que coño hacer con Tyrion desde que no tienen la trama de los libros.

3
Belerum

#3028 Resumen de tu teoria?

1 respuesta
laZAr0

#3032 A ver si es que se va a poder cambiar de cara y no de abrigo. xd

1 respuesta
Drakea

Las risas que están dándome las críticas al episodio.xd

spoiler
9 1 respuesta
Mendiola

#3029 Mas o menos igual:

  1. Winterfell – 54 min
  2. A Knight of the Seven Kingdoms – 58 min
  3. The Long Night – 82 minutos
  4. Episodio cuatro – 78 minutos
  5. Episodio cinco – 79 minutos
  6. Episodio seis – 79 minutos
Czhincksx

Ahora que lo pienso. No hay un episodio en el que un cadaver de uno que traen y ha muerto a manos de zombies se despierta en el muro y lo tienen que quemar? Ahora resulta que se despiertan cuando el señor de la noche los invoca y no tras ser mordidos por zombies?

2 respuestas
Shephirot

Pues para mi lo épico hubiera sido que el rey de la
Noche se sentará en el trono se hierro.

B

#3037 Se lo debió quitar todo a la carrera, justo antes de saltar xD

xemi

#3024 Yo pensaba que le iba a partir el cuello, luego Arya lo mata y me quede "¿En serio estos gilipollas acaban de reventar el final de la puta serie?"

#3038 Me acuerdo cuando habia gente que decia que esta saga iba a superar al señor de los anillos xDDDD

Me gustaria ver lo que dicen ahora.

1
Mendiola

#3040 Creo que es cuando morían al otro lado del muro.

wizar5

No sé cómo podéis decir que es el mejor episodio de la serie, cuando las primeras temporadas eran genuinas, si es que este episodio es un despropósito argumental, tenemos que recordar que Jon por decir uno, es comandante de la guardia de la noche, que ha vivido y mamado estrategia militar desde niño y la defensa que monta es para echarse a llorar del poco sentido que tiene.
Que ha sido un capítulo de matamata para que no pienses.
Vamos si los protas llevan horas luchando dando espadazos y recibiendo golpes y alguna que otra puñala y ni se inmutan.
Jorah cuandl sale del castillo?

2 respuestas
allday

#3045 Y Brienne y Jamie que hay una escena que se les ve con dos bichos encima de ellos cada uno contra un muro.

Y joder, es que me staba fatigando viendo el capitulo, repartiendo mandoblazos a una mano con lo que pesa eso durante 1h (en tiempo dentro de la serie supuestamente es desde una noche hasta el amanecer) minimo un codo de tenista al final de la jornada a alguno le tiene que salir xDD

1 respuesta
Belerum

#3045 Se supone que sale al escuchar los berridos del dragon de John, imagino que creyendo que era el de Danerys.

karlosin

a mi lo q me ha gustado mucho es la tensión del principio con los zombies en plan estampida, y el asalto a la muralla, visualmente ha sido todo un deleite, luego ha ido bajando por la absurdez del guión, pero bueno, me sigue pareciendo un serion, tengo esperanza que esto volverá a ser un juego de tronos, cuando cersei pase la escoba.

BiRDoS

#2974 Alguien que empieza un video presentando falacias y se justifica en la última con otra... Aún con esto y su pretenciosa forma de exponer, tiene puntos válidos.

El mayor problema de este capítulo es que como prestes atención un momento, ya no te crees nada... Ves que el 90% está hecho únicamente para crear espectáculo, sin importar si cuadra con el hilo argumentativo, el plano de hace 1 minuto o simplemente con el sentido común. El capítulo parece la típica película taquillera de verano. De hecho varios comentarios hacen referencia a "Endgame", celebrando el parecido. Yo busco otra cosa en GoT.

1 respuesta
filipendo

#3049 efectivamente es lo que dices, lo acabo de ver por segunda vez y es que es absurda la forma tan artificial de crear tensión. Sam, Brienne y Jaime son enterrados por zombies en cada plano que salen xD

Me parece que este capitulo se medio sostiene por el punto en el que está la serie y la cantidad de personajes en juego, por el resto es bastante malo. La defensa es para matar a los guionistas lanzando una caballeria envuelta en pieles de cabeza contra una horda de +100k que no se repliegan ni rompen filas, la artilleria en primera linea, las murallas con cuatro mirones en lugar de soldados, ni un puto barril de aceite para defender las murallas y 30 cosas mas.

Daenerys dejando el dragon en tierra mientras se le peta de zombis cual tren en la india, Bran defendido por 10 arqueros que se ven rodeados como de 100 o mas zombis en la primera escena y en la siguiente los estan repeliendo a flechazos xDD, los revividos de las criptas son esqueletos de mierda sin arma y montan la de dios ahi abajo, es un sin sentido tras otro.

Y luego el tempo del capitulo para mi gusto está mal llevado trasladando la batalla a los patios durante 40 minutos con una iluminación de mierda, si hubiesen hecho una defensa en condiciones y nos hubiesen mostrado una resistencia real que va perdiendo terreno irremediablemente por otro ejercito al que simplemente no pueden ganar hubiese estado mejor yo creo.

P.D: Los inmaculados han acabado siendo un bluff para lo que nos han vendido.
P.D2: La muerte del NK me ha gustado y pienso que pocas otras formas tenian, si este llegaba a Bran es que Winterfell estaba practicamente tomado por lo que un combate singular vs NK o un 1v3 o algo por el estilo no habria tenido sentido.

1 respuesta
personaje

#3046 Lo mismo un no muerto te mete una puñalada q te rodean 15 y lo máximo q hacen es restregarse encima de ti.

1
B

#3040 ¿Nunca se han levantado por ser mordidos por ellos?

No son zombies como tal. No hay enfermedad. Los controla el NK.

1 respuesta
w4lk3r

#2981 cualquiera diría que ha estado entrenando 8 temporadas.

1 1 respuesta
Gallifrey

A ver, yo he visto el capítulo en la web de HBO, desde donde los veo siempre, en un monitor conectado a mi portátil, de nuevo, como siempre, y se ha visto como el culo.

Que entiendo que un truco para intensificar todavía más la noche y encima con la tempestad de nieve que había sea limitar la visión del espectador, pero una cosa es limitarla y otra cosa es que no se vea una puta mierda, como dicen por arriba en el Abismo de Helm también es de noche y cae un chaparrón de tres pares de cojones y aunque mantiene esa senación de oscuridad y de temporal se ve todo de puta madre, sin contar que en este capítulo de JdT se veía como el culo hasta cuando estaban en interiores iluminados con antorchas y demás.

Lo que no se puede hacer nunca jamás en un medio audiovisual es que el espectador no tenga ua imagen clara de lo que está pasando, no jodamos... A no ser que se haga a propósito para conseguir cierto efecto o cierta sensación, pero éste no era el caso, aquí tendría que haberse visto todo bien y no ha sido así.

"Es que lo han hecho para que se vea en cines y claro, la gente se ha puesto a verlo en steaming en teles o en ordenadores o en móviles o en tablets"... Coño, no están haciendo una película para cine, están haciendo un capítulo de una serie para que precisamente se vea en streaming en teles y ordenadores y móviles y tablets, culpa suya.

El capítulo se ha visto como la mierda, y no hay excusa que valga.

1 1 respuesta
karlosin

#3050 los inmaculados han demostrado ser la puta elite que no es lo mismo, no tienen miedo, se quedan defendiendo mientras los demás estan backeando, lo q pasa esq ante un enemigo que no siente dolor, ni el mas minimo miedo y consideracion por su integridad fisica, se la pela, es como una ola estampandose contra un muro de carne, no se puede parar.

#3052 no hay infección, tienen que matarte para luego revivirte.

simplemente buscan matarte, por eso apuñalan con ansia hasta quitarte la vida.

1 respuesta
B

#3055 Pues por eso. Están controlados por alguien que quiere aniquilar toda vida. Es normal que sean así.
Pero no necesariamente te tienen que matar ellos para conventirte en uno. Mirad la cripta de Invernalia.

B

#3054 Se ve como el culo, yo lo he visto en un monitor Dell de 30" y a veces parecen dibujos de estos pasados por un filtro de photoshop.

1
BruThaL

#3053 Entrenando para que, ¿ para pegar un salto de 5 metros ? No, para eso no se ha entrenado.

Venga hombre si hasta en el making off de esa escena se ve con cuerdas a lo pelicula de chinos.

2 respuestas
Yahia
#3058BruThaL:

Venga hombre si hasta en el making off de esa escena se ve con cuerdas a lo pelicula de chinos.

Te crees que el resto de escenas no las coordina el director de "Stunts" y su encargado de seguridad? Criticar eso si que es una chorrada enorme por dios xD

1 respuesta
B

#3036 Sin verlo, y aprobándolo trump, apuesto por un mujeres negros hurr durr

Tema cerrado