[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
I

A ver, no os comáis la cabeza, es todo culpa de Daenerys.

Desde que hizo lo de los dragones la magia en el mundo renació, así que los guionistas empezaron a tirar del lo hizo un mago.

1
B

#3239 ¿Qué hablas? Es del capítulo de esta semana en la HBO en perfecto castellano.

1 respuesta
Psicotropica

#3239 No es latino no... Acabo de buscarlo en el capítulo en castellano y justo pasa eso XD

I

#3242 Si tiene voz de panchito, esa no es la voz de Davos no jodas xD

Voy a mirarlo a ver, pero no puede ser que esa mierda sea en castellano, suena a latino xd

Edit: Vaya puto desastre y vaya ridículo de escena entonces. Es para la gente implicada no vuelva a trabajar en una serie/peli.

1 respuesta
B

#3244 Que no es la voz de panchito. Yo pensaba que se les había colado ese trozo sin doblar porque entendía she can't see us perfectamente, pero viendo otra vez ese trozo es la voz del actor de doblaje.

Edit: Ni que hubieran matado a tu madre con el sicansíos; la queja debería ir dirigida a la HBO.

Ragest

Cuanto mas lo pienso mas me enfado

El deus ex machina aryano comienza en la misma sala donde cantan la cancion

Os imaginais que vez de tenerlos haciendo el ridiculo por ahi, todos esos personajes se hubieran reunido en el mismo punto, hubieran entendido tambien las palabras de Meli y hubieran ido todos a donde esta el NK? Sabiendo que quiza no sobrevivirian, pero dando su vida porque Arya culmine la batalla?

Un acto coral (como deberia ser cojones) y no un soy Arya y salto 20 metros?

Es que sacrifican toda la puta coherencia, todo lo que nos han presentado en los capitulos 1 y (sobre todo) 2 por meter un giro de guion vergonzoso

Es tristisimo

1
H

No se si lo ha compartido alguien ya

2 respuestas
Phil_Rich

#3247 no, solo se esta hablando de ello dos comentarios mas arriba

1 respuesta
Trancos91

A ver si por un fallo de doblaje (peculiar eso sí) vamos a cagarnos en él. Con el tiempo que tienen en doblar este tipo de series el doblaje me parece excelente.

H

#3248 es verdad, he pasado un par de paginas buscando el tweet en si :man_facepalming:
Bueno al menos aporto la escena de la que hablaban xD.

BruThaL

#3177 Lo mismo te puedes aplicar tu. SI no te gustan las criticas de la gente cierra la puerta al salir.

BiRDoS

¿Alguien me explica como funciona el vidriagón? A los minions humanos los mata, a los minions gigantes y a los jefecitos los descompone y al jefazo lo peta... Coherencia 0.

2 respuestas
B

#3252 pa k kieres saber eso jaja salu2

3
Yukinary

#3252 al jefazo lo matan con una daga de acero valyrio no con vidriagon pero vaya si basicamente eso xD

Mendiola

#3237 Los había, y estaban bien "No puede vernos"

Ridote

¿Qué pasó entonces con Benjen? ¿Alguien se acuerda? Era como un caminante blanco pero acabo de leer que lo resucitaron los niños del bosque de una forma similar a como crearon a los caminantes.

1 respuesta
BruThaL

#3236 El problema es cuando casi nadie esta contento xD

1 respuesta
B

#3257 this

Veo más gente decepcionada que encantada

BernyMoon

#3256 Muere en la temporada anterior salvando a Jon en el sexto episodio.

1 respuesta
Ridote

#3259 Hostia, en toda la boca. No me acordaba! Gracias!

Drakea

Me hace gracia ver como ya hemos asumido y no se discute que Arya está entrenadísima y es la muerte personificada porque se paso unos meses dando palos estando ciega.

Su entrenamiento está al nivel del máster de Casado pero bueno.xd

1 2 respuestas
btoman

#3261 Y no te olvides de barrer la sala, le estuvo dando a la escoba todos los dias.

Con eso le sobra para matar al personaje mas peligroso de toda la serie.

1 respuesta
Agrael120

#3261 Entrenada como asesina sí, pero de ahí a avanzar entre docenas de seres mágicos sin que ni la noten pues... Xddd

palickpre

Hace poco vi un reportaje que hicieron a los actores de doblaje de juego de tronos y dijeron que desde hace una temporada no se les permite ver el capitulo antes de doblar para que no filtren spoilers a la gente, por eso hay cagadas como esta

Galdor

Al menos nos ha dejado un temazo, todo hay que decirlo.

6
H

#3262 Claro, tampoco la has visto cambiarse las cara y hacer un papel a la perfección, ni luchar con Brienne perfectamente. Tendrían que haber hecho 3 temporadas solo de Arya entrenando para que nos lo creamos.

1 respuesta
darkavm

Mucho hablar de Arya pero nadie menciona dónde está el fallo de base.

Todo esto formaba parte de un plan maestro de Bran que consistía en quedarse apostado al lado del árbol mágico con cinco arqueros, dejando morir a media Invernalia para despejar el que camino y que el NK entrase. Y cuando se produjese todo eso y estuviesen frente a frente -para cumplir nosequé profecía que explicaron dos capítulos antes-, esperar a que su hermana llegase de un salto a salvar el día.

Está con calzador. Que Arya tenga habilidades ninja para llegar hasta ahí es casi lo más justificable, al menos su personaje se ha desarrollado con los años para ello.

2 respuestas
xPipOx

#3267 El fallo de base empieza casi en el 00:00 cuando entra la bruja roja y termina en el 80:00 cuando muere sin explicar nada. Lo hizo un mago.

Y todos sabemos que nadie nos va a explicar una mierda ni de Melisandre ni de Bran xD.

2 respuestas
Kra

#3165 ¿4 personajes importantes? Tengo dudas de que se haya acabado con la magia (empezó a crecer con el crecimiento en poder del nk) y que haya suficiente para mantener con vida a la montaña.

De hecho, al inicio de los libros casi ni había magia y no se podría lograr lo de la montaña. Si hemos reseteado todo y vuelto a un punto anterior de no magia. Debería ser imposible que fuera un no muerto.

Otra cosa es lo que hagan los guionistas. Igual lo convierten en goku. A saber.

Ridote

#3267 #3268 Eso es porque Bran ve todos los futuros posibles con la gema del tiempo. A veces parece que no prestáis atención.

1 respuesta
Tema cerrado