[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
xPipOx

#3270 Un poco de viajes temporales, que de repente Gendry sepa hacer acero Valyrio 2.0 que de a su ejercito la potencia de 100 hombres por espada porque sea un genio y que Jon empiece a echar fuego por el culo por su sangre de dragon y ya esta. Todo vale, es fantasia, :roto2:!

1
K3k3

Este hubiera sido un final más digno que el que le han dado

1 respuesta
xPipOx

#3272 Es fantasia! Ese final tambien seria mas que posible y perfectamente cerraria el arco argumental que nos han ido mostrando, sois unos haters.

Galdor

Me cago en la puta los mataba a todos.

9 respuestas
Beckem88

#3274 Vergüenza ajena es poca...

11 1 respuesta
Dieter

#3274 :neutral_face:

2
xemi

#3274 Es lo que tiene ir borracho y estar rodeado de otros borrachos, todo te parece guay.

S

Es curioso que la mayoria de las criticas sean lo de las escenas oscuras y los pixeles, criticas que no existirian si no tuvieran televisores de 200 euros marca carrefour.

Espero que HBO subvencione la compra de TV decentes, se ahorrarían en criticas x circunstancias ajenas a ellos.

3 respuestas
Agrael120

#3274 Ahora entiendo el declive del guión.

1 1 respuesta
btoman

#3266 Claro, pq matar al borracho de Frey o hacer un duelo con Brienne es lo mismo que cargarse al JODIDO NK en 3 segundos.

markath

#3278

2
Beckem88

#3278 Estoy segurisimo que tenías tanta esperanza en tu bait como los demás teníamos en la historia del Night King. Pero como ves, ambos han acabado por ser una puta mierda

24
JonyBgood

#3268 Eso tiene bastante más sentido que casi todo lo demás en el episodio. Melisandre es sacerdotisa del Señor de la Luz, por tanto, enemiga del NK/la larga noche/el dios de la muerte/como se le quiera llamar. Ella, al igual que Beric, ya ha cumplido su papel en la lucha. Beric se sacrificó por Arya y Melisandre indicó a Arya su papel. Una vez la lucha ha concluído, su misión ha acabado, se quita el collar que la mantiene joven y muere transformándose en la persona vieja, ya cadáver, que es. No sé qué más se puede explicar ahí, está bastante claro.

1 respuesta
BruThaL

#3278 Pfffff xDDD

xPipOx

#3283 Porque se va? De donde viene? Como es que ha ganado ese poder? Que ha hecho en su viaje? Porque si desde la temporada 3 o 4 sabia que Arya era la que iba a matar al NK quema a la hija de Stanis y llega hasta a perder la fe casi despues de que no sirva para nada?

Lo de la red woman en este capitulo es un no sense total que te meten sin explicarte nada y decirte jeje es the savior y encima se va a ir sin explicarte una puta mierda. Y si la serie estuviera en la temporada 3 quiza tengo la esperanza de que me cuenten algo, pero ahora mismo se que lo unico que me van a meter es lo hizo un mago everywhere.

La serie ha pasado de:
Argumento 8 - Palomitero/Efectos/Tecnica 2
Argumento 2 - Palomitero/etc... 8

1 respuesta
eXtreM3

#3274 pero wtf xddddd

danyes2000

#3279 Si no te has leido los libros el giro de guion me parece de puta madre pero si tienes algo de coherencia y sigues los libros etc es una puta chapuza o sea te tiras toda la temporada y todos los libros hablando de azor ahai etc etc para resolverlo asi amos no me jodas.

1 respuesta
Agrael120

#3287 Nope, aunque te limites a la serie sigue siendo una chapuza.

JonyBgood

#3285 Viene de Essos y es sacerdotisa del Señor de la Luz. El poder ya lo tendría, o el dios se lo dio o la llamó. Eso creo que no se explica en la serie, pero tampoco considero que haya que explicar todo. No es tan difícil de entender: un dios, elegidos, ciertos poderes, sacerdotes... Es de primero de fantasía.

Con respecto a lo demás, Melisandre siempre ha tenido premoniciones, pero hasta el final no las ha sabido interpretar bien. Con Stannis se equivocó por no entender las premoniciones y cuando se encontró con Arya por primera vez tuvo otra premonición, pero en aquel momento no supo qué significaba, hasta la batalla final no comprendió que Arya sería quien iba a matar al NK.

1 respuesta
Kiermel

#225 Lo han explicado unos mensajes atrás #223

xemi

https://www.youtube.com/watch?v=8upTA-8cvwk

Melisandre diciendo que Jon es el principe prometido, como puede ser el principe prometido si segun los guionistas, ya sabia que Arya era la que iba a matar al NK con lo de "cerraras ojos azules"? Que pasa, se le olvido que ya habia encontrado a su princesa prometida o que? Debe ser que el collar ese rejuvenece el aspecto pero no sirve de nada contra el Alzheimer.

2 respuestas
JonyBgood

#3291 En #3289 lo explico.

1 respuesta
Emelianenko

En los foros como siempre todo el mundo metiendo mierda xD

A mí me ha encantado, y la BS es un 10/10.

Ridote

#223 Me acabas de dejar con el culo roto con la última frase. No la había entendido en absoluto cuando la dijo Melissandre, qué vergüenza. Y gracias.

xPipOx

#3289 Donde dicen en la septima temporada que se vaya a Essos? Que hace en Essos? Para que se va?

No es dificil de entender, lo que es dificil de imaginar, por imaginar puedo darle al argumento toda la imaginacion que quiera pero de eso no es de lo que se trata.

1 respuesta
xemi

#3292 Sera explicacion suficiente para ti, no para mi. Lo de "cerraras ojos azules" lo metieron con calzador los retardeds de los guionistas, que ellos mismos han admitido que lo de Arya lo han hecho por ser imprevisibles aunque no tenga puto sentido narrativamente.

Lo peor es que el gordo les dijo explicitamente "La historia va principalmente sobre Jon y Daenerys", y ni con esas consiguen hacer algo decente. ¿Que papel tiene ahora Jon si en lo que debia ser SU batalla solo ha corrido de un lado a otro como pollo sin cabeza? Porque al señor de la luz solo le importan los muertos, quien se siente en el trono de hierro le suda tres cojones.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#3274 Ojalá me entusiasmara tanto como a ellos cualquier mierda

1 respuesta
TrumpWon

Arya con el NK es puro fanservice, todos la veíamos como la mejor asesina por su entrenamiento pero matar al NK y más como lo hizo es un salto. Y es fanservice porque ni está preparado ni nada, simplemente pasa. Meten el juego de la daga como escusa para complacer al espectador y ya.

Mal guión.

#3297

También ir a un sitio como esos te contagias del ambiente, es como si vas a un local de cómicos tienes esa predisposición a pasarlo bien y a veces desde casa no te ríes tanto xD

2 1 respuesta
Agrael120

#3296 Antes Daenerys era la cabeza en la listas de popularidad de la serie, ahora que la serie ha avanzado, no tienen libros como soporte y la gente se ha cansado de Dany, Arya es la moda, la badass, el personaje popular. Está cantado que es para complacer a la gente, igual que meter a Cersei/Euron de big baddies.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#3298 No sé. Yo creo que les pones a Arya pateando una pila de mierda dos horas y aplauden igual

Puto fanservice

Tema cerrado