[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
JonyBgood

#3295 Me refería a que es originaria de Essos. Pero respondiendo a tu pregunta, cuando Jon la expulsa de Winterfell se va a conocer a Daenerys. Cuando Jon llega a Dragonstone, Melisandre dice que se pira a Volantis (Essos) diciendo a Varys que ella está destinada a morir en Poniente. El día de la batalla aparece en Invernalia de nuevo. No sé qué misterio hay si en la serie queda bastante claro.

1 respuesta
xemi

#3299 Tendremos que dar gracias de que no le hayan dado un dragon a Arya tambien, por los loles, porque visto lo visto...

6 1 respuesta
TrOkO

La intuición de Melissandre al ver por primera vez a Arya con el "Veo oscuridad en ti. Cerrarás ojos marrones, verdes y azules" no era más que decirle a la cara que iba a ser una asesina de seres humanos.
Que lo hayan recuperado ahora es para darle cierto sentido a la chapuza que han hecho.

Arya ha pasado de ser uno de los mejores personajes por su sangre fría a ser una cosa overpowered que hace perder toda la gracia.

8
Yegdrasiel

#3302 No te preocupes, seguro que Rhaegal en realidad esta muerto, Arya le coge la cara y se transforma en dragon. Total, segun la gente este es un mundo de fantasia y todo puede pasar.

1
-jack69-

Lo que creo que nadie ha dicho ( o tal vez se dijo en anteriores temporadas) es por qué no coge Bran y se mete en el cuerpo del dragón? Ya vimos que el fuego no le hace nada al NK, pero sí lo podrían partir por la mitad a dentelladas y arrancarle la cabeza

1 respuesta
xPipOx

#3301 Ninguno, se va de vacaciones a Volantis y vuelve a las 12 am, desde el norte cabalgando sola en el frio polar para su ultima batalla, sacar un poco de fuego de la nada, decirle a Arya que es la puta ama y desaparecer sin dar ningun tipo de explicacion y ale a ser felices.

Ahora que cada uno se monte su historia mental en la cabeza, total lo hizo un mago y queda clarismoooo todo.

Fliyin

#3305 esque yo y creo que todos esperabamos que cuando bran dice que se tiene que ir hiciese algo util, controlar un dragon o yo que se, pero no, de momento parece que es completamente useless, quizá hizo algo util con esos cuervos de mierda, ya veremos

2 respuestas
-jack69-

Deseando que el gordo termine los libros para saber bien la historia de los WW y el NK

#3307 Yo creo que no va a haber explicación de eso, va a quedar ahí

2 respuestas
TrumpWon

#3308

Pero va a terminarlos ? xD

1 respuesta
-jack69-

#3309 A este ritmo le da un infarto y nos deja a todos tirados

laZAr0

22
Ridote

#3307 #3308 Hostia como eso no tenga algo de sentido y no lo expliquen vaya decepción. Espero que cuando termine la temporada se nos caiga el culo a todos y no nos dejen como nos están dejando...

B

#3247

JAJAJAJAJAJA

Es que vaya chapuzas hay metidos en el mundo de la traducción y el doblaje últimamente.

-jack69-

Hostia vaya puta cagada, no me había dado cuenta

E

Recién visto el capítulo :skull:

B

Me gustaría a mí veros trabajar en las condiciones en las que lo hacen ellos. Seguro que sois unos cracks y no cometeríais un error en ocho temporadas.

3D2Y

Este tema es top dentro de los soundtracks de GOT, especialmente a partir del 5:40 que es una jodida maravilla.

sephirox

#3275 Qué puta vergüenza ajena. Estos son los que ven las series para identificarse con algo, porque ya me dirás si es para ponerse así. La madre que los parió.

1 respuesta
BernyMoon

Miguel Sapochnik nos volverá a dar otra batalla espectacular en el 8x05. Que ganas :heart_eyes:

2 1 respuesta
sephirox

#3319 Esta vez usarán a los dragones de proyectiles en vez de lanzar a la caballería ligera de regalo a una horda de muertos que encima no ven.

Pedazo de batalla nos espera.

1 2 respuestas
B
1 respuesta
-jack69-

#3321 Cual es la primera canción ?? Me suena muchísimo de otra serie pero no logro visualizarla

1 respuesta
Ragest

#3291 la frase de los ojos es de la T3, los showrunners han declarado que no decidieron que Arya mataba al Nk hasta hace tres años, lo que significa que en la temporada 5-6

Por lo que esa frase es algo que en ningun momento significa lo que nos estan vendiendo y sirve de burda justificación para el deus ex con patas que es Melisandre

Es de primero de fanfic y todavía hay gente que lo justifica

12
B

#3322 Creo que la intro de la primera temporada de True Detective

1 1 respuesta
Ragest

#3320 no culpes al director, que ha hecho un trabajo espectacular, por lo fallos de montaje en los planos random y el guion aberrante que le han dado

1
-jack69-

#3324 Cierto, muchas gracias

Es una pena que GRR Martin no terminase los libros primero porque sino esta temporada hubiese sido otra cosa

1 1 respuesta
danyes2000

#3326 llevan bajando el liston ya un par de temporadas piensa que no sabemos nada ni de lady stoneheart y la cagada de stanis lo tengo que leer yo en el libro para ver que le den un final asi

3
Sarnas

#3318 Si fueras a un bar cuando juega el Barca Madrid,o una final de la champions etc fliparias tio...!!!

3 respuestas
Kiermel

#317 En el 6x05 lo explica.

1 1 respuesta
markath

#3328 La comparación es absurda.

Tema cerrado