[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
bicho0
2
xemi
#3552Gory:

El enano rey de los 7 reinos

xDDDD

Como os flipais algunos.

1 respuesta
Gory

#3572 Y por que no?

Es el que mas cabeza tiene para llevar bien las cosas, aparte lo dejarian serlo no como rey si no como mano, mientras yo me piro tu manejas esto

Como hizo ya dany con la ciudad de las arpias que dejo ahi uno al mando , pues lo mismo

Y prefiero fliparmelo asi antes que fliparmelo con una puta mierda de capitulo como es el 3 , 2 y el 1 de esta temporada

Que la gente se lo flipa con la temporada y esta siendo la peor de todas

1 respuesta
xemi

#3573 Porque los dos personajes mas importantes de la historia son Jon y Daenerys, tal vez? El trono va a quedar en manos de uno de ellos (o de ambos), no de un Lannister random.

La temporada es un truño, en eso estoy de acuerdo, pero como no hay libros ni tiene pinta de que los vaya a haber... pues toca tragarme esta mierda para tener un final.

3 respuestas
B

#3570 Azor Ahai y la espada SI salen en la serie tb (aunque sea un poco)

Juego de Tronos: ¿Está leyendo Gilly una profecía clave para el futuro de Poniente?
Que dice:

También hay registros de tal oscuridad en Asshai y de un héroe que luchó contra ella con una espada roja. Se dice que sus hechos tuvieron lugar antes del ascenso de Valyria, en la Edad más temprana cuando el Viejo Ghis estaba creando su imperio. Esta leyenda se ha extendido al oeste desde Asshai y los seguidores de R'hllor claman que su héroe se llama Azor Ahai, profetizando su regreso.

No es cuestión de que se "quisiera" o no que fuera Jon, personalmente por preferencia me hubiera gustado que fuera Daenerys, se trata de que fuera alguien que cumpliera los requisitos para ser Azor Ahai, nada más. Y los únicos que los cumplen son Daenerys y Jon.

Excepto... hay una forma con la que todavía podrían salvar los muebles (si obviamos las declaraciones de que tomaron la decisión de Arya hace 3 años claro), tirando de la teoría de que Azor Ahai renace en 7 cuerpos de 7 héroes, cada uno con las características de los 7 dioses (la madre, el padre, la doncella, el desconocido, el guerrero, la vieja y el herrero) en cuyo caso, salvarían la parte de la espada si esa daga que usa Arya estuviera hecha de la hoja de la espada del Azor Ahai anterior (leyenda Nissa Nissa y esas cosas), y salvarían la parte de Azor Ahai porque Arya sería el desconocido, Bran la vieja, Gendry el herrero, Brienne la doncella, Jon el guerrero, Daenerys la madre y Ned el padre (aunque aquí puede fallar o no el que muriera, eso ya depende del criterio).

Esto cuadraría con lo que Melisandre le dice a Daenerys de que no sabe si es la elegida, o si es Jon, sabe que ella al igual que Jon cumplirá un papel determinante (el "gestar" a los dragones, imprescindibles para la victoria, por ejemplo), entonces sería una victoria coral como hemos visto ya que todos colaboran entre ellos para derrotar a la noche.
Me parece una teoría muy buena (no es mía) que reune muchos elementos de la mitología de Canción de Hielo y Fuego y vuelve a jugar con el nº 7.
Me encantaría que me quiten la razón, pero creo que la razón para elegir a Arya no ha sido nada de esto, si no que ha sido fanservice puro y duro además de un truco de guionista barato buscando sorpresa mas que coherencia para finalizar un capítulo.

1 respuesta
Agrael120

#3574 Calla, calla, que viendo la obra maestra que es el 3 igual ponen a Arya en el trono y en MV te dirán que estaba planeado desde la s1.

Gory

#3574 Claro claro los dos personajes mas importantes en una historia donde nadie es importante y podia morir quien sea hahaha

Tu que has estado viendo todos estos años ?? XD

Por no mencionar que ahi tienes a Arya matando al rey de la noche, quitando asi toda imagen que se tenia de que iba a ser Jon

1 respuesta
Trancos91

No os hagáis pajas mentales, desde que se fue Martin a los guionistas se las suda las profecías y demás cosas, van al turrón y a intentar sorprender solo por el qué dirán. Capaces son de poner en el Trono a Sansa, o de destruir el Trono y que se queden juntitos Jon y Daenerys mientras Drogon hace uno nuevo. Cualquier tontería, además el Beionf ese o como se llame y el otro van a dirigir y escribir el último capítulo, ojito a lo que puede salir de ahí. Pueden hacer un Lost, o un Breaking Bad, no hay término medio.

Ridote

#3574 Pues yo creía que iban a sorprender y al final se iba a quedar Sansa en el trono o alguien que no se espera nadie. Y Jon y Danny muertos. Pero visto el tercer capítulo y que ya no quedan camimantes se me cae un poco la teoría.

xemi

#3577 http://time.com/4910521/game-of-thrones-jon-snow-daenerys-targaryen/

“He said something: That it really is all about Dany and Jon. I was surprised because at the time, you know, I thought, well Robb Stark’s going to be king next, probably,”

Quieres soltar alguna tonteria mas?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3563 Claro que si, en plan callejeros viajeros.

filipendo

#3575 Cierto, mencionan la espada. En cualquier caso lo veo algo muy debil como para tenerlo realmente en cuenta, esta gente no ha alimentado nada de todo esto durante la serie(desde la muerte de Stannis son todo palos de ciego) y desde el momento que se quedaron sin libros han tirado por tramas mucho mas simplonas que todas estas teorias. Yo creo que Martin les dijo como acababa en plan "el final es una guerra vivos contra muertos y ganan los vivos" y ale, a buscarse la vida.

La teoria que comentas no la habia leido, pero esta claro que aunque sea Arya la que de la estocada al NK Jon y Dany son los que lo hacen posbile. Si estos dos no llegan a juntarse para plantar cara en winterfell la horda de muertos que habria llegado a desembraco despues de limpiar el norte, las tierras de los rios y el valle de arryn no la paran ni 20 dragones.

#3575Trasno:

Bran la vieja

xDD

1 respuesta
Trancos91

¿Qué sentido tienen los grafitis que dejaba el Rey de la Noche por cierto?

3 respuestas
filipendo

#3583 no han dicho nada, espero que en el siguiente aclaren muchas cosas sobre el tema muertos.

1 respuesta
Overmell

#3583 "El Barto was here"...
Espero que expliquen algo más de los WW por que nos han dejado con el culo torcido.

1 2 respuestas
Trancos91

#3585 Capaces son de dar carpetazo y a por la reina loca.

B

#3582 si te digo cómo descubrí esa teoría te descojonas xD
Busqué ayer en Google "Arya Azor Ahai" limitando los resultados de búsqueda a antes de 2019. Había un usuario en un foro que decía que podía ser Arya como reencarnación del Desconocido y una séptima parte del alma de Azor Ahai.

Bran sería la vieja porque esta es quien representa la sabiduría, pero si hubiera dios palo ahí que lo metería xD

Edit para no doble post.
#3583 #3584 #3585

Teoría del sumidero, el símbolo del NK es el sumidero por dónde han tirado el Lore xD

1
Corie

Interesante teoría

1 1 respuesta
Gory

#3580 Va que nos ponemos tontos con los personajes pues venga

https://es.gizmodo.com/estos-son-los-personajes-que-originalmente-george-rr-ma-1797918218

Aviso: la carta fue escrita en 1993, mucho tiempo antes del estreno de la serie e incluso antes de la publicación del primer libro. Aún así, da una idea de cuáles eran los planes originales para cinco de los cinco personajes más importantes en la historia de la serie que podrían, o no, estar vivos todavía.

Y tambien de que la serie se pasa por el forro lo que es importante y que no , por que la versión resucitada de Catelyn Stark se la fuman totalmente

Asi que si me quieres vender que lo mas principal es la historia de Jon y Dany , pues yo no me la trago , incluso tu dime muy importante tambien era la historia del rey de la noche y tal y mira como termina

Aparte que lo que tu me dices lo dice Taylor al New York Times y si con eso me estas diciendo que te van a vender al final un romance de mierda tipico , pues 0k "buena" serie , mejor libro

2 respuestas
thelegend

Al final los signos de los NK que son? lo digo porque en teoria ya se acabo hablar de los NK no xD?

Bambuu

#3404 tu no sabes lo que es un guion

B

#3588 demasiado complejo de atar para el espectador... No molaría algo así...

1 respuesta
xemi

#3589 Una historia que fue descartada y que solo iba a tener 3 libros orginalmente tiene que ver con la historia final... el que exactamente?

Si a mi me la suda lo que te tragues o lo que no, las palabras del autor son las que son y es irrelevante lo que tu pienses. Lo que importa es lo que el piense, porque para eso es su historia.

1 respuesta
Gory

#3592 Pues creo que ahi estaba la gracia de juego de tronos , una serie compleja con mucho fondo y te iban explicando un monton de cosas a la vez y etc...

No que cada vez se han ido fumando todo eso y estan vendiendo al final lo mas tipico y facil , los si pero no de uy que mueren que no tonto y la tonteria del romance y etc

#3593 La historia de quien ? XD

Vale que los libros y su final no estan y en la serie te lo tienes que inventar, pero vamos si esta historia su historia , su ultima temporada del director te esta gustando pues bien por ti que quieres que te diga xD

1 respuesta
E

#3589 tt todas las profecías de los libros, todas las historias de trasfondo del pasado, incluso lo que pone en marcha la lucha por el trono (que rahegar y lyanna escapen juntos), todo todo todo va de la canción de hielo y fuego, de Dany y de Jon, es la misma historia que se da una y otra vez. Ellos son los verdaderos protagonistas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gory

#3595 Otra vez... mi trilogía es casi una saga generacional, que cuenta la historia de estos cinco personajes, tres hombres y dos mujeres. Los cinco personajes clave son Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, y tres de los niños de Invernalia, Arya, Bran y el bastardo Jon Nieve", escribió Martin.

Que vale que por historia de targaryen y etc.. esten como mas principales , por el trono y mierdas, pero no son los principales

Yo no lo veo asi, cuando hay un monton de casas, nombres y personajes importantes

2 respuestas
E

#3597 como si hay 12 millones de casas que te parezcan importantes, los protagonistas siguiendo siendo los mismos, lo demás es adorno.

xemi
#3597Gory:

mi trilogía es casi una saga generacional

Esas grandes trilogias de 7 libros xDDDD

A ver si te enteras que eso solo era el esquema que tenia pensado para la historia hace mucho tiempo, no la historia que escribio al final.

Gory

Cuanto lloron veo por aqui por que Jon no mate al rey de la noche , por que telita

El gordo dijo que hay 5 principales y la peña con la tonteria de por que son Targaryen y etc son estos dos

Asi termine Arya con la puta serie entera como en el capitulo 3 y os jodais todos la virgen puta

Eso o que termine como telenovela la puta serie con vuestros dos protagonistas de palo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags