[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Prava

#1331 what? Su propósito era matar al NK xD

#1337 ¿Hemos visto caer al otro dragón? ¿El de Jon está muerto? Al suelo se ha ido, pero creo que no está claro del todo que esté muerto.

--

De todos modos lo de Bran tiene cojones. 7 temporadas y media y no tenemos ni puta idea para qué cojones sirve.

2 respuestas
markath

#1320 Ahí está la batalla de Cannas o Gaugamela como ejemplos de que si se puede flanquear un ejército muy superior a ti.

1 respuesta
xPipOx

Dos dragones, Arya con la cara que quiera, gente que no muere ni rodeada de 100 wights. Cersei esta muerta y tiene pinta que con mucho fanservice de por medio.

HZD

#1330 Cierto, pero como hay tan poca información sobre aquella época pues resulta difícil tirar del hilo pero se me ocurre que los Valyrios y los primeros hombres podrían ser diferentes razas ?? (no digo que lo sean). Aunque se habla de grupos étnicos por las wikis no se hasta que punto serían diferentes en términos genéticos como para ser resistentes al fuego como "poder" como dices. La verdad es que es interesante pero hay muy poca información. Gaddamit George xD

1 respuesta
TrumpWon

#1351

Yo he entendido que muere el de Daenerys que le rodean y le apuñalan no ? Y luego resucita y es el que ataca a Jon ? Porque el primero que resucitan estaba ya muerto no ?

2 respuestas
massaker

#1349 Venga anda Edward Gibbon de Westeros.

https://hieloyfuego.fandom.com/wiki/Guerra_entre_los_Primeros_Hombres_y_los_Hijos_del_Bosque

1 respuesta
eondev

#1341 Una polla, lo siento pero me niego a creer que su papel es así de "sutil". Podrían haber hecho un ejército igualmente. Se supone que el dramatismo de la muerte y resurrección es para que termine de redimirse muriendo luchando contra el NK, convirtiéndose en él o siendo el Azor Ahai o yo que sé. De hecho debería haber palmado en esta batalla porque su papel ya se ha cumplido no? Y ahí está, pienso que aún hay algo que ver, quedan cosas místicas

1 respuesta
Sukoi

#1348 no se ha visto como quedo rhaegal despues de pegarse con viserion, sique de momento 2
(y el que dices, drogon, se ve al final vivo)

1 respuesta
narko1

#1342 #1354 Bueno, primeros hombres me refiero a humanos entrando en Poniente.
De todas formas tampoco creo que su inmunidad venga por su procedencia, sino mas bien al tratarse del "heraldo" del dios de la muerte sea un poder que le concede, como el dios del fuego revive, da visiones, etc.

1 1 respuesta
1mP

ME quedo con la parte en que los Doth'raki se estrellan contra la oscuridad y empiezan a aparecer en banda los caminantes blancos. Se me cerró el ojete con esa escena, la sensación de muerte y soledad era increible.

kritikaal

#1351 mmmm no se yo, todavia es muy pronto como para darte la clave a los 10 minutos no? creo que todo esta pasando muy rapido pero no como para te quiten esa frase de la cabeza tan rapido como es solo para matar al NK , creo que arya todavia tiene muchisimo que decir en la serie, o almenos eso quiero pensar.

1 respuesta
Melland

Voy a poner un par de cosas que parece que mucha gente no se ha dado cuenta:

La primera es la conversación de Arya con Melisandre :"Ojos marrones, ojos azules y ojos verdes". Lo que mucha gente quizá no sepa es que, en el sexto capítulo de la tercera temporada, Arya y Melisandre se encuentran, cuando Melisandre se lleva a Gendry para hacer rituales con él, Arya le acusa de querer hacerle daño bla bla bla y Melisandre le responde: "Veo una oscuridad en ti. Y en esa oscuridad, ojos que me miran fijamente. Ojos marrones, ojos azules, ojos verdes. Ojos que se cerrarán para siempre. Nos encontraremos de nuevo". Este final estaba predestinado desde la season 3. La teoría principalmente ahora mismo es que, con los ojos marrones se refiere a los muchos muertos que tiene Arya a sus espaldas, gente no tan importante, común, y por ello el color marrón. Ojos azules obviamente por el DK, y ojos verdes, por Cersei, que los tiene verdes. (A lo mejor la Montaña los tiene marrones y lo otro es una tontería pero quién sabe).

Lo siguiente es una conversación de Jon con Arya al inicio de esta temporada, cuando los dos se reencuentran. Esa conversación tiene lugar exactamente en el mismo lugar en el que mata al Rey de la Noche. Arya se acerca sigilosamente a Jon y este le dice: ¿Cómo has podido acercarte a mí sin que me entere?. Vaya.

6 3 respuestas
Prava

#1355 ¿Acabas de despertarte del coma o algo? xddd

Cabrón, el que casi se come a Jon es el que resucitó el NK hace no sé los capítulos.

1 respuesta
TrumpWon

#1363 Pero ese no palma sin más ? Sé que había uno resucitado pero pensé que se lo cargaban y moría el otro y lo resucitaban

1 respuesta
TheSeeker
spoiler
Mendiola

#1346 Pues que teníamos a Asha Greyjoy dirigiéndose a recuperar las Islas de Hierro, y que Cersei ha tenido que recurrir a la Compañía Dorada para que les sirvan como mercenarios.

sergio67

#1348 quedan los 2, no murió ninguno

TrumpWon

#1358 Por eso se ve uno...Si hubiese dos los habrían enseñado no ? Es confuso la verdad.

2 respuestas
B

El episodio se podría haber llamado La Noche es oscura ... y este episodio también

Joder, no han pagado la factura de la luz o que ?? xD

zodk

Debo ser especial porque he disfrutado el capítulo, me ha tenido en tensión hasta el último momento. Que sí, que tiene sus fallos, como todo xD, pero más de uno tendría que quitarse el palo del culo y relajarse y disfrutar un poquito xD

Lo de los dothrakis no tiene mucho sentido y creo que o bien deberían haber explicado mejor la táctica, deberían haberlo orientado más como que actúan por ellos mismos y se lanzan a la carga sin seguir órdenes. Jon sabe de sobra que el NK revive a los muertos y prácticamente les ha regalado tropas, aunque era el único escenario donde la caballería ligera era útil.

Me ha gustado que Arya sea la que se haya cargado al NK y que Jon ni siquiera consiguiese acercarse hasta él, nos quejamos de fanservirce pero todos esperabamos que Jon se enfrentase al NK y ha sido todo lo contrario. Nos dejan ver claramente que nadie puede con el NK en un 1v1 y que era la única manera de cogerlo desprevenido. Sobre Arya, mi teoría es que tras Melisandre hablar con ella se cambia la cara a un WW y consigue acercarse lo suficiente.

Me ha gustado que el episodio esté casi en penumbra total, con el cielo nublado y una ventisca encima, es de noche y la única luz viene de las antorchas y el fuego de los dragones, más aún cuando se están enfrentando a un ejércido de no-muertos que tiene 0 luces con ellos. La claridad que se ve en el episodio es bastante real.

Lo que no me ha gustado es que se hayan ventilado la trama de los WW y ahora queda Cersei... es como... pos vale, mas les vale que se saquen algo potente de encima.

xemi

#1356 Y donde dice ahi que los Niños del Bosque estaban aliados con los Andalos? Ahora leete la primera larga Noche y las primeras invasiones de los Andalos, a ver si se aliaron los Primeros Hombres con los Niños del Bosque o no, payaso. Vas a venir tu a darme lecciones :joy:

3 respuestas
narko1

#1357 Recuerda que Beric revive en multiples ocasiones para impedir que Arya muera en un pasillo y este morir minutos despues para siempre. Reviven para hacer una accion que lleve a la victoria contra los otros, nada mas xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

Hola, vengo a poner "Deus Ex Machina" para hacerme el filosofo y decir que no me ha gustado el capitulo para creerme critico. Eso si, cuando vi el capitulo hacia palmas con las orejas.

Bonus:

Claro que ha habido incoherencias, como en todas las batallas de esta y cualquier otra serie... pero os quejais de que todo es demasiado simple y luego solo podeis justificar vuestras quejas con simplezas... ejemplo:

Es que la caballeria se tira la primera sin orden cuando deberían de flanquear.

A un dothraki le vas a venir tu con historias de guerra, esos hacen lo q les sale de los webos como han hecho toda la vida... ven campo abierto y enemigos? pues a matarlos.

Es que Arya derepente se teleporta encima del NK

Ya lo han dicho, transformación en un no muerto, se quita la mascara y salta (probablemente). Si lo hubiesen explicado habrian jodido el final del NK.

Es que el NK deja a Jon rodeado de masillas y no lo mata.

No ha hablado en toda la serie, pero si algo sabemos esq va de puto sobrado en todo lo que hace y seguro de si mismo, pues ha pecado de soberbia dejando a Jon vivo mientras el mataba a su hermano, pura soberbia.

Es que Arya no puede con 4 masillas cuando antes mata a 20 y luego mata al NK

Arya en lo fisico es una basura, o tiene arma de cierta longitud o le agarran del pescuezo y de ahi no sale, tiene que matar antes de que la puedan tocar porq sino es una chiquilla más... y en el castillo tenia una daga, segun se la clava a uno se le echan encima los demas y muerta. Respecto al NK ella contaba con matarlo de primeras sin que lo viese y era ya la desesperada, no habría mejor oportunidad... todo o nada, y salió bien por los pelos.

Nose, disfrutad de la serie y si veis incongruencias (que las ha habido) intentad gastar el mismo esfuerzo en resolverlas que en encontrarlas.

5 1 respuesta
Sukoi

#1368 el dragon que montaba john, rhaegal, se pego con viserion, el del rey de la noche, y se cayo pal suelo, pero no se ha visto que muriese

eondev

#1362 Gracias sara de eso nos hemos enterado todos

1 1 respuesta
radius

Queda media temporada y ya se sabe lo que va a pasar.
Yo seguramente no la vea, se me han quitado las ganas después de este capitulo

1 respuesta
HZD

#1362 >>> #803 El 1er punto. Y el 2º también que en ese mismo punto del Bosque de Dioses es en el cual Bran le da la daga con la cual mata al NK.

sergio67

#1368 supongo que no miras las promos

1 respuesta
kritikaal

PORFAVOR, hay alguien que me pueda explicar la relacion del señor de la luz (dama roja) con los el dios de la muerte y los hombres sin rostro? como e dicho en anteriores comentarios, estuve viendolo en un local con unos amigos y un amigo mio solto la de la dama roja es silvio florel, que le dijo lo mismo cuando la cubrio de los caballeros de desembarco con la espada de madera, al momento dije ostia puede ser pero luego vi como desaparecia, pero no logro encontrar ese enlace.

2 respuestas
Melland

#1375 Si de verdad piensas que de eso se ha enterado todo el mundo es que no has leído este hilo xD

Tema cerrado