[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
TrumpWon

#1378 Pues no me las miro no, espero que el capítulo me cuente todo lo que necesito saber, todo lo que está fuera del capítulo sobra para analizar el capítulo

Si en la promo enseñan dos pues muy bien y otro fallo más, no puedes usar la promo como parte para narrar el capítulo

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
RegistradoX

La batalla entre la oscuridad de mierda y que es "sosa" pues que queréis que os diga... joder que es el primer episodio de juego de tronos de los tops que me decepciona bastante.

narko1

#1376 Nos vemos el lunes que viene en el siguiente hilo.

2
HZD

#1359 Puede ser, yo simplemente creo eso también, que es un poder que el Gran Otro le otorga a su paladín, nada mas.

Rams0

Todos lo vamos a ver porque queremos saber el final pero joder que hagan algo del nivel que merece esta serie

EuReKa

#1373

Ya lo han dicho, transformación en un no muerto, se quita la mascara y salta (probablemente). Si lo hubiesen explicado habrian jodido el final del NK.

:psyduck:

1
eondev

#1372 Beric no tiene el peso de Jon, y Beric muere, Jon sigue vivo. Una vez cumplido el propósito debería haber muerto como todo sirviente del señor de luz, hasta Melisandre ha visto que era su hora.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

tranquilos que ya vienen los fanboys a justificar tremenda cagada

2
mrphy

#1382 Y Jon porque resucita?

1 respuesta
B

#1355 Jajajajja estás de coña no?

sergio67

#1381 esque tampoco te lo enseñan muerto en este capitulo, es decir sabes de sobra que si no lo ves muerto en pantalla, no des por echo que está muerto xD
theon por ejemplo lo ves muriendo, ahí si sabes que a muerto, pero porque no aparezca alguien no des por echo que está muerto

2 respuestas
xemi

#1388 Beric ha muerto porque lo han dejado como un queso de Gruller, no ha venido el Señor de la Luz magicamente a decirle "venga se te acabo el tiempo", como he visto predecir a bastante gente. Que cuando se acabasen los caminantes se acababa la magia y moriran los resucitados. Si es asi, Jon deberia morir en el proximo episodio, o estar muerto ya, cosa que dudo bastante.

1 respuesta
laZAr0

#1371 A ver puede que haya cometido un error al decir que los Andalos se aliaron con los Hijos del Bosque. Lo habré asociado inconscientemente (no tengo todo fresco) porque los los Hijos del Bosque estuvieron en guerra con los Primeros Hombre y luego en la invasión andala cuando llegan a Poniente acaban con muchos de los reinos de los Primeros Hombres. En fin, que aunque los Targaryen no sean Andalos está claro que algún ancestro en común han de tener porque todos vienen de Essos, no he leido en ningún sitio que la capacidad de resistir al fuego sea exclusiva de los Targaryen y tampoco que todos los Targaryen la tengan. Por eso asocié que quizás lo que utilizaron para crear los WW y protegerse de los Primeros Hombres en la SERIE fuese un Andalo, por aquello de no saberse muy bien cuando llegaron a Poniente, es sólo una teoría. Si tú tienes alguna mejor haznosla saber, pero no hace falta que faltes a nadie al respeto. En los libros aun no se conoce nada del origen de los Otros así que tampoco es descabellado teorizar juntando cosas vistas en ambas historias, libro y serie.

1 respuesta
narko1

#1388 No tiene porque, yo diria que mas bien ya se quedan sin la posibilidad de volver y su futuro ya queda en sus manos.

TrumpWon

#1392 Joder le habían acribillado a cuchillazos no sé llámame loco

Y con tanta oscuridad confundí al vivo con el revivido que pensé que estaría muerto después de que le arrancaran la mandíbula y pensé que el que ataca a Jon dentro de Winterfell era el 2nd muerto revivido

1 respuesta
massaker

#1371 El te ha dicho: "Si no recuerdo mal los Hijos del Bosque estaban en guerra contra los Primeros Hombres."
Tú le has dicho: "Los Primeros Hombres son los que se aliaron con los Niños contra los Andalos"

Te he dado la información que desconocías Anthony Beevor de Essos.

1 1 respuesta
L

#420 No tienen huevos para matar a ningun personaje importantes estos hijos de puta

waylonjones

#1326 joputa casi me ahogo jJAJAJA

RA_MeSiAs

#1390 No te parece que Jon es quien ha unificado "todos" los ejercitos, extraido el vidriagon, equipado con el los ejercitos, traido a la madre de dragones con sus bestias y ha montado la batalla que ha dado fin al NK? Todo eso despues de morir.

1 respuesta
eondev

#1393 No es tan explícito, es el destino. Muere cuando le toca porque el señor de luz le da ls vida para que llegue a ese momento, después ya por la circunstancia o el destino la llama es devuelta.
Nos vienen vendiendo el protagonismo y el peso místico de Jon vs los WW y ahora solo lo querían por su ejército? No gracias xd

Confío en que queda algo que rascar

sergio67

#1396 pero esque ese de las cuchilladas justo aparece vivo cuando jorah muere xD. Si me dices el otro.. pues lo dicho si no lo ves muerto no muere, pero drogon que es al que te refieres, se le ve vivo cuando jorah muere jajaja

1 respuesta
xemi

#1394 A ver en resumen rapido la cosa es asi:

-Westeros son tierras salvajes donde viven los Niños

-Llegan los Primeros Hombres, se dan de hostias hasta que firman la paz, los bosques pa los Niños y las llanuras pa los hombres. Luchan juntos contra la Primera Larga Noche

-LLegan los Andalos, se dan de hostias contra los Primeros Hombres, como se ponen a quemar Arcianos y demas y estaban aliados, los Niños tambien entran en la lucha en ayuda de los Primeros Hombres. Casi todos los reinos de los Primeros Hombres son destruidos, solo queda el Norte.

-Muchisimo mas tarde, Valyria, que era la capital de un imperio magico que te cagas, con 20 casa de jinetes de dragon y demas, es destruida en un cataclismo. Solo escapan los Targaryen gracias a una vision de Daneys la Soñadora. Eventualmente, conquistan Westeros con sus dragones, unificando los Reinos.

#1397 El ha dicho que los Niños se aliaron con los Andalos contra los Primeros Hombres, al contrario que tu, yo si se leer.Ahora vuelve a intentar ir de listo, payaso, que te creias que venias a por lana y has salido trasquilado.

2 respuestas
TrumpWon

#1402 Es que no los distingo tío la verdad os envidio

Me he visto cientos de horas de películas y series en diferentes mundos con mil matices algunas que son rallada total, pero yo no puedo diferenciar a los dragones, llámame racista.

3 respuestas
darkavm

Que la historia real de los Caminantes Blancos la van a contar en el spin-off es algo que ni cotiza. No queda tiempo material para meter más en la serie más allá del desenlace con Cersei y besos y abrazos de despedida.

1 3 respuestas
eondev

#1400 a Jon deberían darle un final romántico muriendo o venciendo al NK, porque así nos lo han estado vendiendo, sobretodo por el halo que le rodea con su muerte y resurrección y las palabras de Melisandre, Beric y Thoros de Mir.

Sukoi

#1379 ninguna, el tema es que silvio y los hombre sin rostros son ambos de braavos, luego ambos idolatran(edit) al dios de la muerte. Que melissandre supiese las palabras de silvio es a) porque nacio en braavos o b) conoce la cultura de braavos. Partiendo de eso y de que ella sabe que arya pertenece a los hombres sin rostro pues 1+1=2. Ahora por poder puede ser que la tia ve el pasado y le suda la polla todo lo que he dicho pero bueno xd

1
B

#1405 nunca te imaginé utilizando la expresión de 'ni cotiza'. Después de 14 años, sigues sorprendiéndome.

duriel_one

#1371 ¿Esos relatos que comentas son parte de los libros principales o novelas por separado? Me interesa.

Si tanto os gusta Got deberíais como mínimo haber echado un vistazo a las historias de Poniente en los extras de cada temporada (están en youtube) Allí cuentan cómo fue el enfrentamiento de los hijos del bosque contra los primeros hombres y la posterior invasión de los Ándalos.

En cuanto al capítulo y escribiendo más en frío que anoche, solo tengo elogios para él. Es una lástima que un montón de gente sea incapaz de disfrutarlo.

1 respuesta
Trancos91

Editado.

Tema cerrado