[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
bleed11

Justo antes de que Arya mate a NK el inútil de Jon estaba intentando matar a un dragón a base de gritos xdddd

El capítulo muy guapo pero ciertas cosas se las podían haber ahorrado

1 respuesta
waylonjones

Jon está para unir a todo el mundo + es el heredero al trono real

veremos quien palma

ZorteX

#1524 joder mira que yo me miro la serie por mirar, pero creo que su objetivo era claro.

B

#1525 No hubiera sido igual porque ya estás enseñando en cámara a los no-muertos, la potencia de esa escena es verlos entrar en la oscuridad con espadas en llamas y apagarse poco a poco para después de la oscuridad de repente salir todo el follón de enemigos.

1 1 respuesta
Chuckfan

Por cierto que aguante demostró Beric

Prava

#1364 Resucitado solo hay uno, que es el que le matan a Dany cuando va a rescatar a Jon. Que cae a un lago y lo sacan de ahí.

Ahora mismo hay uno vivo... y no sabemos el otro en qué estado está. Porque Jon cae con uno, y el que llevaba a Dany estaba bastante jodido porque lo habían apuñado por todos lados, así que no sabemos cómo está la cosa.

#1361 No digo que no tenga nada más que hacer. Con este capítulo se ha cumplido la profecía de la bruja. Era el destino de Arya, ahora veremos cómo se resuelve.

Yaakov

Si Arya mata tambien a Cersei, habran convertido Juego de Tronos en "El show de Arya".

1 respuesta
B

#1534 Ya si en parte tienes razón pero es que creo que podrían haber intentado hacer alguna otra cosa y no estampar porque si.

1 1 respuesta
M

#1530 Es la mejor, como reparte :heart_eyes:

Además ha muerto el mejor espadachín, Jorah, si no es él nadie puede con Montaña, solo Arya xd

1 respuesta
B

#1537 Desde que le da la ballesta a Bron he tenido el gusanillo de que los ballestazos van a venirle de vuelta...

#1538 Supongo que si podría, pienso que mucha gente piensa en la serie con la mentalidad de libro. En el libro si que debería primar la coherencia, pero en una serie, mucho mas visual, una escena así te da muchísimo más que una escena más "militarmente" coherente. Al menos yo veo las series con esa mentalidad.

duriel_one

#1502 Vengo aquí para debatir y disfrutar de una serie, no estoy defendiendo nada como si hubiese dos bandos. Deberías relajarte un poco.

#1506 claro que lo es, y mola mogollón, ¿No crees?

Si vais a entrar en esa actitud de "coherencia con lo que se ve" podríamos decir que lo más lógico hubiese sido llenar Invernalia de trincheras con fuego valyrio y quedarte en un barco a mirar

Purelonie

#1405 Además el spin-off se llamará “The Long night”.

Blanco y en botella.

Aunque espero que no sean los mismos guionistas que en GoT xdd

1 respuesta
ColdZimeh

Guapisimo. El capitulo con menos dialogo y el mejor. Una pena haber tenido que verlo en un monitor de PC. :(

vappatixihm

El capitulo esta bien, pero me deja un sabor agridulce.

Llevamos 8 temporadas hypendonos con esa batalla, y se resuelve todo en un capitulo y matando al NK de "chiripa"

sr_morao

Lo mas triste del capitulo son los comandantes de NK,no hacen absolutamente nada de nada

darkavm

El mejor resumen que he visto.

29
Dondarrion

#1524 La respuesta está en #1405 y #1542

1 1 respuesta
laZAr0

28
Exor720

#1547 gracias!

btoman

Me refiero a que si alguna trama pertenecia a Jon era esta, diria que incluso su trama gira mas en torno a los WW con el tema de la guardia de la noche que a la pelea vs Cersei y el trono.

Joder, q ha vuelto de la muerte para que, para sentarse en el trono? no lo veo. Contra Cersei si que veo mas peso a gente como Jaimie Arya Tyrion.

A Cersei quien la va a matar, Arya tambien? y que se siente en el jodido trono tambien.

darkavm

16
laZAr0



13
ChanNNged

Alguien me puede explicar entonces la razón por la que el Señor de Luz revivió a Jon Snow si supuestamente era el guerrero prometido y en consecuencia se suponía que debería de haber desempeñado un papel muy importante en la batalla vs los NK?. Yo pensaba que al igual que Dondarrion que fue revivido varias veces por el Señor de Luz ayudaría de alguna manera también a derrotar el NK, aunque su caso se puede decir que salvó Arya y entonces si contribuyó de manera significativa en la muerte del NK, pero Jon?. No ha terminado de ser relevante en la resolución final ni nada parecido entonces no le termino de ver el sentido.

1 respuesta
Rams0

#1553 Porque va a ser el rey...

laZAr0

Escena final: sigo sin entender de dónde aparece Arya sin que nadie la vea, se ve cómo se le mueve el pelo a un WW como que algo ha pasado por al lado, pero ya está.

Bonus:

1 respuesta
Martita-

Cersei va a caer en manos de Sansa, con la daga que le dio Arya.

He dicho.

B

La escena de los dothrakis apagándose en la oscuridad es crema, pero ha sido un poco mareo la batalla en ventisca y a oscuras, pero consigue transmitir angustia.y lo de Arya muy bien llevado, me gusta q no se le vea, ha recordado al bueno de Jaquen d'hagar.

Chuckfan

Abismo de Helm>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

2
Kb

Las pajas de sangre donde por favor?

PiTu-

arya 1vs2kk . gg wp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags