[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
ChanNNged

A nadie tampoco le ha parecido un tanto extraña la manera como aparece Melisandre? Me dio la sensación como si apareciera de la nada.

GaN2

Me ha encantado, la sensación de desesperacion que transmite el luchar contra los muertos y el saber que por muchos que mates no van a ser suficientes... y esa carga al principio como si fueran una puta ola que arrampla con todo lo que encuentra a su paso.

Sobre lo que queda, que Arya se carga a Cersei ni cotiza...

deebs

Alguien me pasa por DM link para ver el cap??? Aunque con todos los spoilers ya se lo que pasa😂

B

Vaya obra maestra

1
B

Cersei se queda en el trono. Clarísimo desde siempre.

slakk

#1362 La decisión de que arya iba a matara al NK la tomaron hace 3 años, osea que no es que lo hubiesen preparado en el momento que se encuentra con melissandre, simplemente han aprovechado esa conversación para meterlo por ahí.

Prozacks

Valiente mierda de capitulo. Solo salvo cosas de la batalla.

3
meeka

Me ha molado a contra pronóstico. Me ha transmitido la sensación esa de 'estamos jodidos' con el punto de miedo de una horda imparable. Lo de las espadas llameantes apagándose, la primera escena de la marabunta contra los Dothraki, en general la primera oleada.... Hasta que entran en Invernalia, que ahi ya me ha chirriado todo el tema de los héroes aguantando infinito, igual que el rollo de la biblioteca. En pleno fragor de la batalla, ese metal gear de Arya me ha cortado el rollo, que aunque guapo, no me pegaba.

Por lo general el capitulo bien muy chulo, sólo que me da rabia que NK termine aqui y ya. Siento como que no se le ha sacado partido del todo.

Ripperlight

#1471 No han hecho daño, pero eso lo sabes tú a toro pasado, que ahí somos todos Alejabdro Magno reencarnado jajajaja

Que llega a salir bien y estarías aquí quejandote de lo contrario.

Miratelo que mantienen la formación y son atacados por todos los flancos a la vez.

1 respuesta
TrumpWon

#1569 Llega a salir bien... SAbes que es ficción y que los guionistas querían quitarse soldados de encima para poder transmitir ese sentimiento de desesperación no ?

1 respuesta
B

Visualmente espectacular, eso sí la coherencia la han debido de dejar para el siguiente capítulo.

1
Ripperlight

#1570 Bien, al final, lo has pillado. Llega a salir bien, porque obviamente los guionistas así lo quieren (tener que aclarar esto tiene tela, eh crack?) y estarias quejandote de lo contrario.

¿Ahora si? XD

1 respuesta
TrumpWon

#1572 El que no lo pillas eres tú, se quieren quitar un muerto y usan una forma mala de hacerlo. Más barata eso sí

1 respuesta
SRvictor

La muerte del NK es lamentable, no hay por donde cogerla, se supone que es un luchador acojonante y le matan con el típico truco de masilla tocho random.

Vaya decepción más enorme

1 respuesta
Drakea

Jesus pero que puta basura.
Es que creo que no exagero cuando digo que han escogido la peor resolución posible.xdddd
Arya se carga al Rey de la Noche literalmente teletransportándose detrás de él con un estilo de lucha gitano navajero, literalmente haciendo el guión a base de memes.xdddd
¿y la batalla épica en la que se suponía que todo el mundo podía morir? pues no, Edd, Jorah, Melisandre y un dragón, personajes importantísimos.xd bueno al menos el dragón que eso que se ahorran de presupuesto

1 respuesta
Prava

#1302 Lo matan con acero valyrio...

JonyBgood

#1574 Siendo justos, que sea buen luchador no se dice en ningún momento. Poderosísimo sí, pero no gran luchador. Los WW que hemos visto luchar tampoco es que pareciesen especialmente buenos. Dicho esto, estoy muy decepcionado por no haber visto a los WW lucha o hacer algo, cualquier cosa.

B

#1555 De qué capítulo es esa escena? Me gustaría repasar el audio

1 respuesta
slakk

#1575 El dragon no ha muerto xd

1 respuesta
laZAr0

Pensaba que al matar al NK no todos los WW iban a desaparecer ni todos los espectros de los otros WW. No sé, pero al ser WW, por mucho que los hubiese creado el NK, pensaba que serían entes independientes al contrario que los espectros.

2 respuestas
N

Alguien explica por qué el capítulo se ve tan jodidamente oscuro? Es que macho me cago en dios

2 3 respuestas
Sylvnas

#965 ojala sea bran el verdadero KN porque menudo coñazo ahora los 3 capitulos con la trama del trono...

B

#1580 Lo que veían, "sentian" ellos lo notaba el otro

Drakea

#1579 ¿eh? ¿pero no se supone que había muerto y le faltaba un cacho de la cara cuando estaba a punto de comerse a Jon? por lo que ya cuando el NK muere se queda cadáver

puede que me equivoque, todo el capítulo estaba tan jodidamente oscuro que quizás se me han pasado cosas.xd

1 respuesta
Swim2theMoon

#1580 Pues macho estaba cantado, mayormente porque no tenían otra forma de salir de esa xD salvo aparición milagrosa de las legiones de Cersei que iba a ser que no

JonyBgood

El dragón del Night King sí muere, los otros dos siguen vivos.

GaN2

#1581 porque es de noche??

Ya fuera de bromas, usado VLC para verlo? A mi me ha pasado y tocando un par de cosas ha mejorado.

slakk

#1584 En la promo del 8x04

spoiler
sr_morao

#1581 Es para que tu tambien sientas la frustracion como ellos luchando contra NK

Ripperlight

#1573 ¿Más barata que qué? Si es lo mismo ponerlos a morir ahí que verlos superados en los flancos.

Estás discutiendo el sexo de los ángeles y saltando de una razón a otra según te vas perdiendo. Trata de disfrutar los siguientes, anda xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags