[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

Lo que esta claro es que a casi todos los leyentes nos ha dejado wtf y no nos ha gustado la resolucion y a casi todos los que solo ven la serie se la pela sobremanera y arya ftw, pero vamos viendo que esta serie habia cogido rumbo de fanservice y de contentar a la masa no me espero una mierda del final, esto solo lo salva bran si se digna a hacer algo a parte de hacer de bait el puto paralitico pero me huelo un inserte final de serie random de manual.

Gallifrey

#2639 Pregúntame lo que quieras, pero antes me gustaría que respondieras a lo que yo te pregunto a ti. Yo no voy a hacer como tú y sí que te voy a responder:

Ya te he dicho, porque la oscuridad no tiene porque ser los Caminantes Blancos, la oscuridad es algo muy general, como digo pueden ser las distintas guerras entre reinos.

Lo de los ojos azules... Pues sí, también podría ser que Arya se cargase a un pastor que pasaba por allí que da la casualidad de que tenía ojos azules, pero metido en una profecía de la Bruja te da pie a pensar algo más, y es algo que se relaciona más directamente con los Caminantes Blancos, famosos por sus brillantes ojos azules, que algo tan general como "la oscuridad".

Es como si te dicen que Arya se va a cargar a alguien rubio... Pues podría cargarse a cualquiera que sea rubio, pero seguramente pensarás en un Lannister antes que en otra cosa, igual que si te dicen "ojos azules" pensarás en un Caminante Blanco antes que en un frutero que tenga los ojos bonitos.

#2639cabron:

Vengaaaaaaaa, claro cuando dice "la noche es oscura y alberga terrores" se refiere a los periodos de guerra.

¿Y por qué no? ¿Algo sacado de la serie que diga que esto no es objetivamente posible?

1 respuesta
Meba

#2640 pues par ano tenerlos afinados bien que uno escucha como la sangre gotea

1 respuesta
Petterrr
#2638Gallifrey:

¿Por qué Melissandre sí que puede cagarla con Stannis pero así porque sí con Jon tiene que acertar sí o sí?

Porque si Beric resucitaba una y otra vez para cumplir su proposito, que sentido tiene resucitar a Jon para que se tire la batalla corriendo de un lado a otro y jugando al escondite con un dragon?

2 respuestas
Mungrun

Me sumo a los que opinan que la resolución de esta saga ha sido una mierda al nivel del final de LOST o los Serrano... LOS SERRANO!

B

#2643 Y eso me chirría más.
Como que sea la batalla del siglo y pueda haber momentos de silencio absoluto en el salón contiguo de un castillo con dudoso aislamiento acústico.

Pero si somos así de tiquismiquis podemos dejar de ver cualquier serie xD

1 respuesta
Gallifrey

#2644 Si Melissandre creía que Jon cumpliría el propósito que ella creía que iba a cumplir tenía todo el sentido del mundo. Ahora, igual podría haberse equivocado también en ese propósito, como con Stannis. Si no hubiera aparecido Jon y ella siguiera empeñada con Stannis seguramente también hubiera resucitado a Stannis.

1 respuesta
vinaGre

Nadie ha pensado que el príncipe prometido o azor ahai está dentro de Arya?

1 respuesta
Petterrr

#2647 Pero no resucita porque Melissandre quiera, resucita porque RHLLOR lo quiere. Igual que a Beric lo resucitaba Thoros porque es RHLLOR quien lo quiere.

Si Melissandre estuviera equivocada y fuera intentando resucitar a toda la peña que se encuentra SOLO resucitaran los que Rhllor necesite para su lucha.

1 respuesta
out2553

#2644 Deberíais reavisar muchos los capítulos d3 Beric por que literalmente toda la serie abiertamente dice que no tiene ni puta idea de por que le revive siempre, sólo que algún propósito tendrá para el, incluso perro se ríe mil veces de esas cosas. Teníais la paja mental de que Jon iba a ser el que matara al NK pero en ningún sitio se confirma nada, sólo rumores y especulaciones. Aún no se sabe cuál es el propósito de su resurrección. Esperar a que termine la serie y después podréis decidir si tiene sentido o no, hasta entonces es especulación y meter mierda por meterla.

3 1 respuesta
Gallifrey

#2648 Según leo por ahí en los libros pone "príncipe" pero el texto original estaba en valirio, y en ese idioma la palabra para decir "príncipe" es neutra, sólo la "masculinizaron" en la traducción, así que sí, podría ser una "princesa"... Pero esa profecía en la serie como estamos viendo es muy secundaria.

#2649 Resucita porque RHLLOR quiere, pero es Melissandre quien lo ejecuta. Y lo que dicen por arriba además, el propósito de Beric no se ha sabido hasta hoy y oh, curiosamente ha sido proteger a Arya.

FuckDuck2

Arya ha vencido al rey de la noche.
Jon esta destinado a vencer a la noche en sí.

El hecho de que los inviernos sean cada vez mas largos se debe a que cada vez que Azor Ahai se sacrifica para vencer a la oscuridad y "reavivar" la llama de Rhllor esta llama cada vez mengua mas (a lo dark souls)

Creo que Brann quiere romper este ciclo para siempre y por ello envia a los cuervos al norte (donde esta el corazón de la oscuridad/invierno)

1 2 respuestas
Petterrr

#2650 Si lo resucitan para la lucha contra la oscuridad y la oscuridad ha muerto mientras Jon jugaba con el dragon pues ya demuestras el sinsentido y el fallo del guion.

Los capitulos que quedan ya son contra Cersei, se ha acabado la lucha de los vivos contra los muertos. Esa es la queja.

1 respuesta
B

Yo fui de los que acabó de ver el capitulo contento porque mi primera reacción fue ok, pinchitos muere pero ahora bran se la va a liar. No serán capaces de dejar los útimos 3 capitulos para resolver lo de la rubia tarada.

Pero leyendo el hilo parece ser que no, que lo de ayer fue el fin de fiesta. Pues que bien xD.

En fin, dejo esto aquí para comparar y seguir haciendo sangre. Podían haberse ahorrado CGI y panorámicas y que se viese algo coño:

1
1 comentario moderado
HZD

#2652 Lo de enviar los cuervos al norte es una teoría o de donde sale?? Es que ya lo ha comentado alguno mas y no lo acabo de pillar de donde viene...

1 respuesta
Longview

El fin de serie nos va a sorprender, ahora queda esperar si para bien o para mal.

FuckDuck2

#2656 Es una teoría. Esos cuervos tienen que tener una misión vital ya que el cuervo de tres ojos no hace absolutamente nada mas en toda la batalla. El Rey de la noche esta "concentrado" en el enemigo y deja algo importante sin defender.

Un poco como con Sauron en la batalla de la puerta negra para que frodo aproveche y destruya el anillo.

1
TrOkO

Qué cutrez de muerte.

1 respuesta
Mungrun

Lo del final agridulce es porque ganan los buenos pero el final es una mierda?

1
meeka

#2646 A mi esa escena, sin ser tiquismiquis como dices (Que tienes razón) me cortó totalmente el rollo. La música inicial y el ritmo de la primera parte de capítulo/batalla, me daba a entender frenetismo ante el fin de los tiempos y de golpe... la de Tom Clancys. No joder.

angina

solo yo estaba esperando a un Ned Stark despertar como zombie y acuchillar a Sansa?

4 1 respuesta
Phil_Rich

#2659 parkour del bueno, clap

out2553

#2653 terminó la serie? Aún no se sabe realmente el desenlace y su papel. Te quedan más de 4 horas de metraje si no recuerdo mal. La queja de momento no se sustenta. El tema Beric míralo como quieras pero se tira toda la serie sin saber su propósito, varias veces menciona que el llegará hasta donde su dios quiera y perro está en constante vacile por ello, incluso le deja caer que ya no esta su amiguito para resucitarle. En serio revisar los capítulos por que me da que el tiempo hace que veáis otra serie. Jon de momento tuvo uno de los papeles importantes y es juntar ejércitos etc, también Jon se fue encontrando con cargos constantemente que no quería y era como pues bueno seguir dándole cargos a dedo (parecía el pp). Arya de momento es la más stark de todos desde el minuto 1 de la serie aunque tuviese equivocaciones y lo deja más que claro cuando rechaza seguir con el melenas diciendo que es una Stark

B

#2655 joder que personaje... Primero homofobia y ahora antisemitismo...

1 respuesta
zeN2k6

#2615 Brown eyes -> Walder frey
Blue eyes -> NK
Green eyes -> Cersei?

1 respuesta
Hazzard

si tengo en ignorar el tema por qué me sigue saliendo en spy? xD

massaker

#2665 Deja de llorar oféndidito, son judíos, no he dicho que sea algo malo per se.

cristanZ
ekeix

#2327 Alguien que entiende mejor que yo el tema de la fotografía

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags