[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Mendiola

Lo de ¿que le decimos al dios de la muerte? me devolvió los feelings del comienzo de la serie.

1 respuesta
H

#2565 Son antorchas, no los digital light de Mercedes. El capitulo está bien como está, sensación de agobio y oscuridad porque luchan de noche contra el Rey de la Noche.

Si te quejas del sinsentido de Arya, o de la carga de los Dothraki, o de que no muera nadie principal, o de que los malos se turnan para golpear uno a uno a los personajes importantes... Todo eso son quejas legítimas. Pero quejarse de la ambientación oscura del capitulo es de llorón.

3
ekeix

2
B

https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/bizz9i/the_night_king_pattern_is_all_our_theories_going/

tal que asi

4 1 respuesta
Kassie

#2674 es la teoría del desagüe xD
Mucho más lógica que los 10 últimos minutos

Drakea
#2580Gallifrey:

Que sí, que sí, que "winter is coming" y bla bla bla... Pero al final la serie va de quién ocupará el trono de hierro, todas las tramas giran en torno ahí

Mentira, todas no. La trama de Jon y del Muro giraba en torno al Rey de la Noche y los Caminantes.
Y este ha muerto por un personaje que solo había visto un muerto reanimado dos horas antes de acabar con todos mientras Jon le gritaba a un dragón.

1 respuesta
Rhaegar23

El Rey de la Noche es el nuevo Darth Maul, y no solo por el parecido fisico

1
cabron

#2642

tus explicaciones solo se sujetan buscando doble sentido a todo, interpretaciones alternativas "y si quiere decir esto otro?, "no podría ser que se refería a aquello".

Que tengas que hacer malabarismos para que cuadre todo, solo indica que tu lógica hace aguas por todas partes. Si coges las cosas tal y como se dicen de forma explícita e intentas combinarlas, no existe forma posible de hacerlo y que tenga sentido lo que intentas argumentar, así que no te queda otra que intentar darle la vuelta de alguna forma, y claro, así al final puedes encajar lo que te salga del cipote, por poder, lo mismo Arya está muerta, y realmente es Syrio Forel, que era un asesino sin cara, y se la robó a Arya después de matarla.

1 2 respuestas
Miklosi

#2385 sobre todo*

1
SikorZ

Vaya fumadas os montais cada capitulo por dios xDDD...

El capitulo ha estado bestial.

Y los que os hayais leido los libros como yo, os recuerdo que la serie es una serie y los libros unos libros. Parece obvio pero algunos os cuesta entenderlo de las paranoias que os montais por mezclar..

1
Seyriuu

#2454 Por?

En la escena que focka ahora que lo pienso no estaba bebiendo vino?

1 respuesta
Kvouth

Hablando un poco sobre el fanservice y la dirección que está cogiendo la serie

3
Litox91

#2671 Yo le tenía muchísima mania a Melisandre por hacer lo que le venía en gana con todo el mundo. Pero en este episiodio ha sido 10/10 en cada aparición.

1 1 respuesta
ekeix

10
Mendiola

#2683 Pues sí, a pesar de ser una fanática del Dios Rojo, tiene sus momentos buenos a lo largo de la serie. En este episodio por mí parte quedan perdonadas sus acciones pasadas.

Yahia

#2662 El cadaver de Ned nunca vuelve al norte, enseñan bien su cabeza en una lanza. Lo mismo Robb, tienen estatua y tumba, pero nada dentro.

1 respuesta
Gallifrey

#2678 Sigues obviando mis preguntas, y dices que lo que digo son interpretaciones alternativas y sí, es cierto, pero porque aún no me has dado ninguna objetiva, dámela y dejaré de hacerlo. De momento interpretar, tal y como haces tú, sólo que con más base.

#2666 Puede ser, es lo que la mayoría de gente piensa. Pero ya sería muy descarado que fuera ella también la que mate a Cersei, a mí se me ocurre que al final Jamie pueda volver al lado de su hermanita y sea Arya la que se cargue a Jaime, otro de ojos verdes, Cersei queda para Jon o Daennerys.

#2676 ¿Y? ¿Que Arya sólo haya visto un Caminante pocas horas antes le da menos derecho a matarlos? Y no, la trama de Jon, desde que es un Targaryen y encima es el legítimo sucesor al trono, también gira en torno al trono.

2 respuestas
out2553

#2686 le devuelven los restos al tiempo como símbolo de buena fe. Si están enterrados

1 respuesta
cabron

#2687

Es que esa es la diferencia, yo no interpreto nada, cojo el significado literal de lo que dice, mientras que tu inventas, y claro, cuando inventas, cualquier cosa puede ser, por eso no voy a perder el tiempo contigo, por que a cualquier diálogo explícito de la serie que te ponga donde dicen algo claramente, tu contestas con un "pero es que eso a lo mejor es otra cosa"

1 respuesta
B

#2681 Lo que se sirve después sí me pareció vino.

1 respuesta
Gallifrey

#2689 ¿Que tú coges el significad literal? ¿En serio? ¿Literal?

Y para ti literal es decir que la oscuridad son los Caminantes Blancos, pero los ojos azules no, los ojos azules pueden ser cualquier cosa...

Y será porque lo que yo he puesto no es un diálogo explícito de JdT...

Me hace mucha gracia tu "literalidad" xDDD.

1 1 respuesta
Yahia

#2688 Los Mandan pero nunca llegan, cuando estan esperando los restos en Riverrun se pierde Invernalia, por lo que no pueden llevarlos, y luego es la boda roja, donde pierden todo ese territorio a los Fey y el norte a los Bolton, familias que no son muy de respetar ni tradiciones, ni honor ni muertos. Se pierden seguro.

Edit: En la serie directamente directamente se los mandan al campamento de Renly (que se va a la mierda bien lejos del norte) y se desentienden xdd, lo primero es en los libros.

1 respuesta
cabron

#2691

Que ya te he dicho que no voy a perder más el tiempo, si realmente tantas ganas tienes, inventate mis respuestas a lo que tu quieras que cuadre con tus pajas mentales, igual que haces con los diálogos de la serie.

1 respuesta
D

Los ojos azules hacen clara referencia a su destino, al matar al night King. Vamos, eso entiendo yo y me parece que poco más hay que rascar ahí.

1 respuesta
Drakea
#2687Gallifrey:

¿Que Arya sólo haya visto un Caminante pocas horas antes le da menos derecho a matarlos?

Por supuestísimo, es una mierdaza como mi puño de grande a nivel de guión que un random resuelva una trama que ni le va ni le viene. ¿Hacemos ahora que Sam mate a Cersei mientras Jaime le grita a la Montaña?

#2687Gallifrey:

Y no, la trama de Jon, desde que es un Targaryen y encima es el legítimo sucesor al trono, también gira en torno al trono.

¿Pero que gilipollez es esta? Todas las acciones de Jon desde que llega al Muro giran en torno a la amenaza del norte. Incluso cuando deserta y se convierte en comandante y lucha por recuperar Winterfell,lo hace para frenar la amenaza de los Caminantes. Cuando se alía con Daenerys y vende el Norte lo hace para conseguir vidriagón para parar a los Caminantes. Incluso cuando descubre que es el heredero al trono sigue pensando en el Rey de la Noche (nos ha jodido, ya que lo descubre la noche antes).
¿Que ahora va a empezar a pensar en el trono y su sucesión? Pues normal, su trama se la han ventilado con una persona que pasaba por allí. Pero esto es el final de su serie, su trama ha sido un 99% Caminantes y Rey de la Noche.

3 1 respuesta
out2553

#2692 sacado de la wiki

Acontecimientos posteriores

La ejecución de Ned Stark causa que su hijo Robb sea proclamado Rey en el Norte por sus señores vasallos. La cabeza de Ned es colocada en una pica por orden del rey Joffrey e incluso le ordena a Sansa contemplarla. Por orden de Tyrion Lannister, la Mano del Rey en funciones, la cabeza es quitada y los restos de Ned son devueltos a Catelyn, la cual ordena llevarlos de nuevo a Invernalia para que reposen en la cripta junto a sus antepasados.

Nunca se dice si llegan o no pero hay varias escenas donde están delante de su estatua en plan pidiendo consejo

Vamos creo recordar que meñique se los lleva personalmente.

2 respuestas
Gallifrey

#2693 No, si para inventarte cosas ya estás tú, que lo haces mejor...

Sudas de contestar a mis preguntas cuando yo sí que lo hago con las tuyas, dices que lo de que los Caminantes Blancos sí que es literal que sean la oscuridad pero no de los ojos azules...

¿Sabes lo que pasa aquí? Que en realidad no hay nada, pero absolutamente nada, que hayas podido encontrar en la propia serie que diga que es incoherente que Arya mate a al Night King, nada, cuando los demás sí que te hemos dado de que sí que es coherente, y ahora te has enfadado por esa chorrada. Pues nada, a seguir bien.

#2695Drakea:

Por supuestísimo, es una mierdaza como mi puño de grande a nivel de guión que un random resuelva una trama que ni le va ni le viene. ¿Hacemos ahora que Sam mate a Cersei mientras Jaime le grita a la Montaña?

Que os parezca una mierda me parece fantástico, oye, allá cada uno con su opinión. Pero aquí no estamos hablando de si os parece una mierda o de si os parece lo mejor del mundo, estábamos hablando de si argumentalmente a nivel de serie hay algo que contradiga el hecho de que sea Arya la que se cargue al Night King... ¿Ya habéis encontrado algo?

#2695Drakea:

¿Pero que gilipollez es esta? Todas las acciones de Jon desde que llega al Muro giran en torno a la amenaza del norte. Incluso cuando deserta y se convierte en comandante y lucha por recuperar Winterfell,lo hace para frenar la amenaza de los Caminantes. Cuando se alía con Daenerys y vende el Norte lo hace para conseguir vidriagón para parar a los Caminantes. Incluso cuando descubre que es el heredero al trono sigue pensando en el Rey de la Noche (nos ha jodido, ya que lo descubre la noche antes).

Y nada de eso dice objetivamente que sea él el que tenga que matarlo.

#2694 Pues por lo que parece sí que había que rascar, sí, al menos por unos cuantos que se empeñan en no verlo.

3 respuestas
HZD

Hemos pasado del "me parece mal que Arya mate al NK" al "no tiene derecho a hacerlo porque a mi como espectador me parece una mierdaza como un puño". Palante.

1
YOINK

La tension del capitulo OK, muy curraso.

La wstetica pixelada mal.

El guion y como manejan la batalla y los agujeros en el guion esta escrito por ralph.

Si este es realmente el final del rey de la noche....sinceramente, esperaba par el un final algo mas elaborado y por supuesto una pelea entre el y nieve con gran tension... Pero se ve que han sudado tela de pensar y han tirado por la via rapida y manida.

Pero bueno ahora nos vienen 3 capitulazos de los que le gusta a la gente, de mucha politica y mucho hablar, un par de traiciones y algun juicio.

1 respuesta
cabron

#2697

El final de este capítulo es una infamia sin pies ni cabeza, no tiene ningún puto sentido que Arya mate al Night King, y se carga toda la coherencia de la serie.

Ahora inventa lo que quieras

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags