[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
xemi

#1170 De algun lado tenian que salir los barcos y las super ballestas de Euron :man_shrugging:

1 respuesta
B

#1171 los hizo en las islas del hierro, no en desembarco sale en la temporada anterior, creo. Además se ve en otras tomas que es una explanada. No tiene piés ni cabeza.

2 respuestas
toyakens

#1167 que Daeneris va a ser la nueva "rey loco" lleva comentandose desde que salieron los dragones, tanto por el tema de que se vaya la pinza como su más que evidente muerte/asesinato.

Grimmer8

Daenerys en plan iluminada, por fin!

Espero que Cersei tenga alguna bala en la recámara por si la Khalessi se pone mad.

L

#1167 Si estas viendo la serie te daras cuenta que la va a convertir en loca para luego matarla, es lo basico de guiones de mierda como este

B

#1162 pues yo pensaba que quizá en roca dragon descubrían algo...

spoiler

Pero con dos capítulos que faltan si recurren a eso sería penosisimo.

1 respuesta
Por_Frodo

Disculpen mi ignorancia con la pregunta...cuantos capítulos quedan? Tenía entendido que era 8 episodios pero estoy leyendo que quedan 2?

Mi teoría esque dany no se volverá loca, quien quedará de loca será cercei y la matará en propio Jaime.

Jon matará a Euron.

Y el perro o gusano gris matarán a la montaña.

Creo que no será dany quien muera sino jon. Quedara mejor muriendo jon de alguna forma. Y cuya muerte servirá de alguna forma en que todos los reinos lleguen a un acuerdo de paz, sobretodo el norte con la tensión que hay entre sansa y dany. De alguna forma jon es la prueba de que Stark y targaryan pueden convivir, de alguna forma todos acabaran sabiendo la verdad y servirá de algo.

Así lo quiero ver yo, pero viendo el rumbo que está llevando y como se cargan los personajes no se yo...llevan 8 putos años encumbrando a khalesi y ahora quieren ganarle el odio en 4 capítulos.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1177 Son 6 capítulos.

B

#1133 La serie lleva mucho tiempo siendo una gilipollez tras otra. Seguir decepcionándose o preguntándose el por qué de las cosas no tiene sentido.

Aunque este capítulo me ha gustado más que el despropósito del 8x03, que fue un 0/10. A este le doy un 4/10

1 respuesta
Dondarrion

#1162 En mi circulo de amigos y muchos en páginas de Facebook, dan por hecho que Drogon se fue a poner huevos cuando desapareció en temporadas pasadas y el próximo episodio van a llegar decenas (sí, decenas) de dragones pequeños a incendiar King's Landing.

#1167 No es tan descabellado, te están metiendo su perdida de poder (gente de confianza, ejércitos, dragones) y por consiguiente su "locura" (para mí, justificada), la quieren solo los que vienen con ella de Essos que cada vez son menos, ya hablaron que por su carácter no va a ceder a su destino. Es claro que no dirá "Pues nada, mejor me voy", también dijeron que un matrimonio con Jon no funcionaría, y sobretodo ya inició el complot en su contra.

Ahora que todo dios sabe el secreto, mientras Jon viva (incluso Gendry), aún sin el querer el poder, los demás estarán tramando a sus espaldas. Vale, que pueden decir ambos, no quiero, me voy a la Guardia de la Noche (¿extinta?) o alguna chorrada donde cedas todos tus derechos al trono, pero si sientas a Daenerys sin dragones, sin ejércitos, sin gente de confianza a su lado, la envenenan antes de que terminen los créditos finales.

Una solución que veo es ceder el Norte, pero eso nos deja con un final "feliz" y no va a pasar.

xemi

#1172 Ya, si lo decia de coña. La serie ya no hay por donde cogerla.

#1176 Deberian estar muertos, balerion murio de viejo a los 200 años o por ahi. A menos que quieras decir que haya huevos por algun sitio.

1 respuesta
B

#1181 nono, me referia a que quizá podían haber sobrevivido más por estar en libertad o alguna mierda así... Pero vamos que hubiera habido alguna mención antes.

Y huevos podría haber pero vete tú a saber, y en todo caso montar esa trama a 2 capítulos de terminar... Es como haber acabado los serrano con un sueño de resines 🤣

willyanson

#1122 jajaj buena reflexión sacado a flote, siempre nos quedará las primeras temporadas! y el señor de de los anillos, por lo menos para mi jaja, saludo bro, no lloraremos jajaj

1
DalinarKholi

Aquí lo que hay es mucho listo.. me parece a mi. Si yo fuera moderador más de uno tenías un buen BAN. Ahora todo el mundo habla de lo que habla.. que casualidad que sea cuando salen las putas filtraciones de los últimos dos capítulos...

1
RaedonSP

#1157 el capítulo 3 es con mucha diferencia el mejor capítulo de la temporada, sencillamente porque es todo el rato acción y tortas, y por lo menos a nivel de dirección, montaje y tal, mola.

Si eso para ti es bajarse del burro xd

Es cuando la historia trata de avanzar en lo demás, cuando todo hace aguas.

1 1 respuesta
BernyMoon

Lo de las filtraciones cogedlo con pinzas. Han rodado varios finales y muchas muertes de personajes así que es muy probable que las filtraciones sean de escenas que ni siquiera saldrán.

B

#1179

Por_Frodo

Cambiando de tema, ya que todos somos conscientes de la mierda a la que va encaminado esto,he leído a muchos que están cogiéndole odio a dany cuando creo que dentro de todo este caos es la que más lógica pone. Más asco le estoy cogiendo a sansa, que la ponen de lista y es retrasada. Incluso la mayoría de los stark que quedan. Si se piensa en frío:

-Los norteños tan suyos que son, no son capaces de ver que Dany sin ser norteña se presta a la causa de su lucha y encima sale perdiendo más que nadie. Pierde un dragón, medio ejército y su más fiel protector. Y encima siguen odiandola. Una tía que podía haber entrado a los reinos a la fuerza y sin embargo me ha ido prestando la mano a quien lo ha necesitado, ha acogido a todo aquel que ha salido huyendo de los 7 reinos y los ha escuchado(tyrion, varys etc..).

  • Sansa, cuya meta principal debería ser cargarse a la causante de todo el mal que ha sufrido su familia(cersei y jaime) prefiere batallitas de ego contra una de las pocas personas que aún no la ha traicionado(dany) por su jodido norte. Tanto amor por el norte y nadie de ahí le prestaba la mano mientras el bolton la violaba.

  • Jon que no ha hecho sino cagarla, demostrando ser un estratega nefasto y muy poco avispado, el cual encima han tenido que revivir gracias a sus cagadas, para la mayoría de personajes de la serie es el rey ideal. No lo entiendo.

  • Brand lleva un mes haciendo el parguela, mucha visión pero no ha hecho una mierda, aún nadie sabe cuál es su misión. El único heredero Stark vivo pero no hace sino decir que ya no es Stark, que ahora es otra cosa, manda huevos.

-Arya, según ella su destino es....en fin. Pasa del tema tmb. Con ella no va la cosa.

  • Si de los Stark lo único que queda con carácter de mantener lo que siempre han sido es la inútil de sansa y de esa forma es muy triste. Preferiría que se los hubiesen cargado a todos.

-Por último, Tyrion. Toda la serie siendo casi que el mejor personaje y ahora demostrando cobardía. Además se supone que debería ser el que más conozca a su propia hermana y aún así se empeña en negociar con alguien que sabe que no tiene la mente lúcida sino que es una psicópata.

No se que personaje da más asco. Pero ya os digo yo que no es Daenerys. Los Stark están dejando en listón alto y eso que siempre me han gustado.

6 2 respuestas
Dieter

#1170 La casa Floren le ha sacado rendimiento a la ley del suelo.

2
B

#1185 que tenga acción ya pa ti es bueno? que la batalla no tenga ni pies ni cabeza, que haya 7 temporadas y 3 capítulos diciéndote "que viene el lobooo que miedooooo" y se lo cepillen en 10-15 minutos que sale en escena el NK te parece un capítulo bueno?

o es que esperas una película de acción de hollywood con explosiones sin sentido y malos esperando para pelear en fila india?

1 respuesta
Drakea

Nada tú, que acabará la serie y la gente seguirá escribiendo Brand y Jhon.

9 1 respuesta
Apextoso

Hola, ¿a Bronn le parece creíble que Tyrion pueda regalar Altojardín a un mercenario sin hablarlo con Dany?

3 respuestas
B

#1192 es que cumplirán su palabra, palabra de jitano

Zero_G

Que acabe ya la serie

Dondarrion

#1188 Yo lo de la desconfianza de Sansa no me lo creo después del episodio 3. Vale, antes de todo esto sí que puede existir, pero después de ver todo lo que aportó para la lucha contra los muertos, seguir con eso... Al final ella misma lo resume en, Arya mató al malo, así que en realidad nunca la necesitamos, cuando no es así.

#1192 Un Lannister siempre paga sus deudas. Como sea, todo le favorece al mercenario, como dijo, cuando llegue el momento puede elegir a cual Lannister servir.

1 respuesta
B

Sigo sin asimilar el desplante a Ghostito... pobesico :,(

RaedonSP

#1190 que tenga acción? Es técnicamente hablando una de las mejores putas batallas jamás rodadas en el género de la fantasía épica.Y tu me dices que con que tenga acción me basta?

Ya ya, me conozco esa historia de argumentos: si no es como yo me imaginaba que tenía que ser ( típico cliché de que el NK tenía que pelear contra Jon, a pesar de que eso tenga menos sentido que la aparición sigilosa de Arya) no es bueno.

1 4 respuestas
Belerum

#1188 Los directores se la serie quieren poner al espectador en contra de Daenerys, no hay nada de disimulo en lo que ha pasado en los últimos episodios. Algo malo harán con ella, de hecho apostaría a que en estos dos episodios tendrá momentos de villana máxima.

1 respuesta
B

#1197 Ayy esta generación que no vivísteis El señor de los anillos, con qué poquito os impresionáis...

2 3 respuestas
Rams0

#1199 El problema está en no leerse LOTR más que en ver las pelis, que supongo qeu todo el mundo las habrá visto pero es que la adaptación es buenísima

Tema cerrado