[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
sephirox

#1191 Brand Pitt.

1
Belerum

#1199 Y eso que no aprovecharon toda la historia. Si se hubiesen hecho una serie de la trilogía, se hubiese comido muy fácilmente al actual GoT.

2 1 respuesta
cabron

#1192

Segurobque pensó: "si me puedo colar en un castillo con una ballesta y llegar hasta la Mano de la Reina y el jefe de la guardia real de la otra Reina, es que puedo hacer lo que me salga del nabo y va a salir bien"

RaedonSP

#1199 solo las habré visto como veinte veces. Esta generación dice xDDD

1 respuesta
B

#1204 Nada nada, castigado a ver Las dos torres + El retorno del rey otras 20 veces hasta que veas el 08x03 muy psé.

PD: Pobre Ghost...

Big_Boss7

#1197 Déjalo. Es de las personas que piensan que el guión lo es todo, y no se fija en todo el esfuerzo/talento en planificación, producción, dirección... la puesta en escena del capítulo es impresionante.

Para mí, los primeros 25 minutos del capítulo están entre las cosas más espectaculares y bien hechas en cualquier serie.

1 1 respuesta
B

#1197 me la suda enórmemente quien matara al colega, como si se tropieza y se clava una daga el solito

es técnicamente hablando una de las mayores cagadas jamás rodadas, porque el guión es una puta mierda sin sentido, tiene mil fallos, mil sin sentidos para que les cuadre la historia, forzando las muertes de 2 secundarios sin épica ni mierdas, tienen que morir mueren (ooooh soy danerys y se me están subiendo muertos al dragón, qué puedo hacer? voy a mirar para los lados con cara de estreñida a ver si se alejan, ooooh no se siguen subiendo, ojalá poder volar)

que a ti te valga porque hay movimiento vale, pero el técnicamente cuando está subexpuesta la imagen hasta niveles de decir basta, es tener poca vergüenza (o no tener ni puta idea de fotografía)

1 1 respuesta
B

#1206 planificación?

  • tengo a los mejores guerreros a caballo: hay que matarlos que nos estorban
  • pedazo castillo más majo que lleva aquí cientos de años: vamos a pelear fuera, que a mi las paredes me oprimen
  • jon se cae del dragón y está rodeado literalmente de muertos: en la siguiente escena los tiene bien lejitos

no os acordáis de la batalla de los bastardos? que la misma serie tenga una batalla así y esta no os da vergüenza? pero calla, es que si no hay un guión me enfado y no respiro... si tienen mil fallos, mil mierdas, idos a la mierda anda

1 2 respuestas
B

#1208 De hecho imaginad el Retorno del Rey con la gente fuera de la muralla del castillo, y enviando a los jinetes de rohan a su suerte hacia una zona con un 100% de oscuridad xD

El capi es indefendible. A todos nos gusta ver dragones en CG, pero no hay excusa para el guión...

RaedonSP

#1207 ya ya, vuelves a lo mismo: han matado al malo sin epica, ¡Yo quería un duelo de espadas! Pues Todo lo demás es una mierda.

Si aquí es que solo hay que leer unas cuantas páginas para darse cuenta que hay mucho fan que lo ve todo blanco o negro, no hay puntos intermedios. Y soy el primero en decir que esta temporada en líneas generales apesta, pero es que encima el 90% de comentarios para una joyita como es el tercer capítulo, que es un capítulo que tiene MUCHAS cosas buenas, son negativos, infantiloides y de cascarrabias.

Por cierto, sigo esperando ejemplos de batallas de fantasía epica mejor rodadas que esto. El abismo de helm con chascarrillos, lluvia infinita para tapar el cgi y legolas en monopatín no cuenta.

Empecemos a hablar con propiedad.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#1202 veremos si Amazon te da la razón.

2 respuestas
B

#1211 Lo de Amazon no tiene por qué ser bueno, ya que lo escribirán guionistas, no un genio.

Igual que esta temporada de GOT: la han escrito los guionistas, no un genio. En cuanto les falta un libro, adios.

Los guionistas son cáncer siempre, lo joden todo (con todos los respetos a los guionistas que lean esto).

PD: Pobre Ghost...

2 respuestas
mrbeard

Caca de vaca.

Cómo joder ocho años de serie en un mes.

1
UnLiMiTeD

#1212 los guionistas son cáncer.

Y te quedas tan a gusto cuando el 99% del material cinefilo que ves, esta escrito por guionistas.

Que huevos.

1 respuesta
B

#1210 sabes leer? te lo repito: como si matan al malo de un resfriao mal curado, que me la suda, que me la suda lo mate arya o que se suicide, que me la suda la serie, ni soy un fanboy ni me importa un carajo, pero no puedes tener una de las mayores producciones de la historia y acabar la última temporada con unos guionistas que ni en los serrano

y vengo aquí y critico lo mal echa que está, que haya una batalla hollywoodiense en algo tan grande como GoT tendría que molestarnos a todos

pero no, eres un fan y lo ves todo blanco mimimimi a pastar

1 respuesta
B

#1214 Sorry solo veo cine de autor, adaptaciones de novela y comics, y pelis posmodernas sin narrativa definida y clara.

B

#1212 carajote, hay guionistas buenísimos, pero tienes que pagarlos, y aparte de guionistas hay gente encargada del raccord, y de mil mierdas más que aquí han sudado de pagarles dinero

1 respuesta
Por_Frodo

#1198 pues fíjate si lo hacen mal que quien tenga dos dedos de frente o una visión más amplia estaría más a favor aún de dany. Y eso que nunca me ha gustado el personaje. Pero odio que le chupen tanto el culo a jon cuando se esperaba muchísimo de él y todo quedó en meh.

#1195 lo de bron tiene aún menos sentido. El mismo dice y reconoce que el ejército con dragones sigue siendo el favorito para ganar...y aún así sigue amenazando a tyrion cuando podía ir de mejores formas. Si tyrion o Jaime son un poco listos según ganen la guerra se deberían cargar a ese tío.

RaedonSP

#1215 todo blanco cuando estoy diciendo que la temporada está siendo mierder. Jajaja.

Se te acabaron los argumentos. Entiendo, pues mimimi chau.

Se agradece la actitud de crío para intentar comentar sobre el capítulo. Apoya lo que comentaba en el mensaje anterior sobre el nivel de las críticas que hay por aquí.

1 respuesta
B

#1217 Totalmente de acuerdo en lo de que hay que pegarlos.

Belerum

#1211 No, no me la dará. Las series de ahora acaban tarde o temprano cayendo en la trampa del fanservices, por no decir que no creo que la serie de Amazon vaya a tocar mucho la historia de la trilogía original (o de la guerra paralela que hay que es incluso mas basta). Creo que mas bien crearán una historia paralela, y es lo que deberían de hacer. O simplemente buscar otra fecha, porque conflictos ha habido y muchos en la historia de ESDLA.

Yo hablaba de una serie en vez de las películas en aquella época con la tecnologia que no era tan buena como hoy. Época en la que se buscaba crear historias buenas, y no darle caprichos al espectador (caprichos políticos principalmente, y claro ejemplo de esto puede ser Disney, pero es algo que se ha propagado a casi todas las series y películas en mayor o menor medida)

B

#1219 no se ni porque me meto en estas mierdas, pero se te ve que pensamiento crítico te falta, te agarras a lo que te interesa y dices que se me acaban los argumentos xDDDDDD

a pastar, bonico del tó

(el mimimi era de ti hacia mi, yo era el que lo veía todo blanco, imbécil :) )

B

No se si se ha comentado ya la canallada de lo de Ghost...

3 respuestas
B

#1223 Solo por eso Jon merece morir.

2
cabron

#1223

Creo que nadie, también puedes comentar que sale un vaso de café que tampoco se ha dicho en ninguna página

1 1 respuesta
Belerum

#1223 Creo que has sido el primero... xD

B

#1225 omg? voy a buscarlo xD

edit: La tonta de Daenerys, cómo no...

1 respuesta
Big_Boss7

#1208
Me refiero a la planificación para que la puesta en escena fuera tan buena.
Tengo claro que tiene muchos, y algunos importantes, errores el guión del 8x03, sobre todo en su último tercio. Pero si no ves todo lo bueno que tiene el capítulo es por terco o porque no entiendes nada.

1
B

El 8X03 tiene las mismas bondades que una película de Transformers.

2
shisko90

Toda esa gente en internet defendiendo que Dany se este volviendo loca y diciendo que es normal

Cómo vamos a disfrutar cuando le den matarile, 8 temporadas aguantandola, se dice pronto.

1 1 respuesta
Tema cerrado