[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
shisko90

Yo sigo esperando que salga Stannis

1 respuesta
Polakoooo

#1258 Bueno, es que esos escorpiones no deberían ni de existir, o al menos haberse inventado una fórmula para que solo hubiera unos poquitos, de construcción al alcance de los más expertos artesanos o algo que le diera un mínimo de credibilidad. En lugar de eso se sacan de la manga un arma que se produce a velocidad de vértigo y en cantidades industriales, cargándose de paso todo el trasfondo del poder que da tener unos bichos que son el eje central sobre el que orbita todo el poder de Daenerys. Se ve que Aegon conquistó Poniente porque a nadie se le había ocurrido poner 100 escorpiones cubriendo cada fortaleza. Que tonticos los señores de antaño. Mención especial al señor de Harrenhall, que se dejó fundir su castillo de gratis xd.

1
sephirox

#1261 Y si puede ser, que nos haga el puto de favor de matarlos a todos. Es el héroe que necesitamos.

1 1 respuesta
Polakoooo

Pero no el que nos merecemos.

1
B

Somos 40 soldados y vamos a las puertas de una muralla con 10 arpones y 100 arqueros a vacilar de que arrasamos la ciudad.
Me cargo a Missandei. como diciendo venid si tenéis cojones y no dispara :psyduck:

Quien mata a Missandei solo pa enseñarlo es un pariguela.

Un puto dragon no ve 30 barcos pero a ellos les da tiempo a apuntar a un bicho en movimiento 3 veces antes de que pueda ni reaccionar xd
Flechas destrozando cascos de barco de madera..

Viene un subnormal con una ballesta, te amenaza pidiendo tierras Y LE DEJAS IRSE TAN TRANQUILO CUANDO SE DA LA PUTA VUELTA.

Esta basura de capitulo parece como las pelis de miedo en las que todos, hasta el puto porta sabe que si abre la puerta muere y va y la abre because potato

11 3 respuestas
B

#1232 Es ella la que tiene el café delante.

Además, que a base de manipularme los guionistas en el último capi ante incomprensibles giros de personalidad de la susodicha, ahora me cae mal, y por lo tanto la calumnio.

Tritoman

#1263 Me haría pajas de sangre, por mi que cersei los mate a todos ya, se tome su vaso de vino y termine ya esta agonía final en la que se está convirtiendo la serie

3
Dieter

#1265 bronn debe ser de la unidad cobra del metal gear 3,

1
personaje

#1265 Melissandre no es Missandei. Al igual q Stannis no es Roose Bolton

1 respuesta
RaedonSP

#1252 ya, por ejemplo la más que lamentable muerte del rey brujo en el retorno del rey también es algo anecdótico, sin importancia. Sin duda ese si que es un final digno, y no el del NK.

El doble rasero mola.

1 respuesta
shisko90

Y lo de que no haya ni un diálogo sobre el NK ni los caminantes, parece que hayan derrotado a Pedro de la casa Martínez.

El ninguneo está siendo brutal.

1
Drakea

literalmente todos en este hilo

29 1 respuesta
B

#1269 Tu me has entendido

1 respuesta
personaje

#1273 Jajajajaja <3

Polakoooo

#1270 Te refieres a esa que está calcada a como es en el libro?

#1272 Hombre, si esta temporada fuese la tercera o la cuarta, estás que seguiría viéndola... Habría hecho drop como hice con TWD (cuyos comics me flipan) o con Vikings.

2 respuestas
B

#1275 Como se nota que eres un buen ESPAÑOL igual que yo

Yo hice lo mismo con TWD y con Vikings y con esta porque quedan dos o tres sino la mandaba a tomar por culo. Encima me jode porque ya voy a ver el puto capitulo condicionado esperando a ver las barbaridades que hacen

1
E

#1275 sactamente tt, dropee vikingos media temporada después de Ragnar y la de twd (aún siguiendo desde hace años los cómics) antes de acabar el arco de Negan.

dawson28es

#430 min 14:44

kraqen

Tampoco hace falta verse el final. Con los memes que se harán será suficiente.

1
pelusilla6
3
Belerum
#1265SanabriaESP:

Flechas destrozando cascos de barco de madera..

Como dije páginas atrás, se están cargando el final de la serie... Pero parece que algunos queréis ver mas problemas de los que ya de por si ofrece cada episodio.

No son simples flechas lanzadas por arcos. Son virotes de una balista -un arma de asedio como puede ser una catapulta- que dentro de la fantasía, se usaban para matar Krakens. Y que en la realidad, se han usado en la época antigua en todo tipo de batallas (incluso navales) con el mismo fin, destrozar barcos sin exponer a las tropas del ejercito que las tenia en posesión (por ejemplo, el Imperio Romano).

2 respuestas
xemi

#1281 Jaja, venga si. Ni un cañon destrozaba los barcos de esa forma salvaje, como no fuesen barcos hechos de carton piedra. Que han atravesado el barco de lado a lado dejandole boquetes de 2 metros de ancho.

1 1 respuesta
M

Pensándolo en frío es brutal.

4 santos capítulos de la temporada final de la serie y el puto Jon no ha echo absolutamente NADA.

2 respuestas
xemi

#1283 Se ha follado a su tia tras montar en dragon, algo es algo :man_shrugging:

1
Ragest

#1283 No entiendo por que nos engañas.

Dime tu cuantos personajes han gritado a un dragon zombi

1 1 respuesta
Petterrr

#1285 y fue gritarle y morirse el dragon, casualidad? Lo dudo mucho

#TeamJondigoAegon

Belerum

#1282 ¿Estas comparando el arma y el casco de dos épocas diferentes? Porque por esa misma regla una ametralladora no puede tirar abajo un tanque, asi como tampoco podría agujerear un barco o carro tirado por caballos hace unos cuantos siglos.

1 respuesta
cabron

#1281

No, por que si fuese lo que tu dices, serían armas de uso común y los barcos de Daenerys también las llevarían.

Esas armas no existen en general en el mundo de la serie, si no que las ha inventado Qyburn especificamente (de hecho lo enseña de forma explícita en un capítulo) y solo las tienen las tropas de Cersei, y las han chetado de forma absurda, por que era la única forma de que una borracha loca dentro de un Castillo tuviese algo que hacer contra el ejercito de Daenerys.

1 respuesta
ArThoiD

No es por nada, pero quedan 2 capítulos para un huevo de tramas....

No va a haber NADA de misticismo, no va a haber NADA de Bran haciendo cosas guays, no va a haber NADA de leyendas e historias sorprendentes.

Cuando antes nos hagamos a la idea, mejor....

1 1 respuesta
Belerum

#1288 Siguiendo tu argumento, que me parece correcto ahora que recuerdo ese episodio, siguen sin ser "simples flechas" como dijo el otro usuario.

#1289 Déjalo en uno, o como mucho uno y medio. Por ser el asedio final me imagino que querrán hacer una batalla espectacular donde veamos mucha sangre y pocos diálogos.

Tema cerrado