[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
IVaCH

#1499 También llamados Dumb and dumber

cabron

#1498

Que no puedes meter giros inesperados solo para intentar sorprnder por que queda como la mierda, que todo debe estar construido y tener una base, y que si alguien adivina lo qie va a pasar antes de que salga, y lo cambias solo por sorprender, creas un montón de incosistencias y sin sentidos que hace que quede fatal.

1
shisko90

Por cierto, si hay batalla contra Cersei el lunes y Daenerys gana, habrá ganado absolutamente todas las batallas que ha librado desde que se convirtió en khaleesi no?

Estaríamos ante el mejor mando de la historia, no? Imbatida, invencible.

Quien sería, quién tendría, llegado el caso, un historial más brillante que el suyo?

2 respuestas
Dieter

Hostia así que en 4chan cuando hablan de los "los Djews" de juego de tronos son estos dos?.

1 respuesta
xemi

#1503 Si acaba de perder una batalla en este episodio xD
#1504 Pues supongo, son judios y sus nombres empiezan por D asi que deben ser los Djews si.

1 respuesta
Dieter

#1505 http://boards.4channel.org/tv/thread/114325427

por los loles, el viejo lo chaparon y banearon a casco porro.

2 respuestas
xemi

#1506

half the cast are non-white
other half are degenerate LGTTGBTQRIA fags and trannys
apex of the show is the destruction of their entire society by seemingly divine intervention
Based. AND redpilled.

xDDD

La madre que los pario.

1 respuesta
Dieter

#1507 pues desde el lunes, han chapado 3 o 4 veces el thread.

1 respuesta
massaker

#1399 Viendo tus inteligentísimos comentarios a lo largo de estos hilos, no puedo más que esperar a verte comentar en los hilos de política. Espero que no nos defraudes. Sentido crítico 0.

1 respuesta
BernyMoon

#1509 Claro, tiene mucho sentido que tras recuperar el norte digan que ellos controlarán el norte y luego pongan el culo para que la madre de dragones les haga lo que quiera. Aquí muchos esperáis que todos sean felices con todos y no es así. Con dos dedos de frente entenderías que el mal rollo de Sansa y Dany tiene sentido.

B

#1506 Mi no entender ¿?

1 respuesta
Dieter

Vamos a ver, todo el peso lo está llevando Dany, los norteños despues de la guerra de los bastardos tenian en puto ejercito de pancho villa. Es normal que la otra quiera algo mas en compensación.
#1511 el clásico inmortal de 4chan, todo el mal del universo es de los judios. En españa es franco y el PP pero en 4chan son los judios.

1 respuesta
L

A mi entender tanto Jon como Daenerys serian pesimos reyes

Miklosi

Sansa me parece la única preparada para ser reina ahora mismo

Singed

#1512 no era en el mundo? desepsió, nos comen terreno los de la paz.

Lo mejor es que se vaya ha hacer una precuela cuando el señoL de la gorra ha dicho que odia los fanfics... pero dame pan y dime que tengo diabetes tipo 2. Menudo hijodeputa.

E

#1458 no solo su abuela, los Baratheon son descendientes de la hija del señor de las tormentas durante la conquista y la primera mano del rey (un bastardo de lo Targaryen).

1 respuesta
Petterrr

https://www.guiltybit.com/descontento-con-juego-de-tronos/

El rumbo no le gusta ni a GRRM, seguid negando la realidad de lo que es esta temporada

2 2 respuestas
Dieter

#1517 a martin no le gusta nada, menos el tocino, el puto cabrón le obligaron a meterse dieta porque la mujer lo iba a matar. Cuando acabe los libros que reviente, pero no antes.

E

#1508 pero ese thread va de una de las precuelas que están desarrollando.

Por eso hablan de medio elenco POC o LGTBI, y de que el artífice es casualmente un Stein, Max Borenstain.

1 respuesta
Dieter

#1519 you know.... shut it down¿?

1 respuesta
TrOkO

Para mi que Martin se refiere a Arya cuando dice que hay secundarios con demasiado protagonismo.

3 respuestas
xemi

#1521 Na, Arya siempre la ha nombrado como personaje importante. Yo creo que mas bien se refiere a cosas como lo de Bronn, Missandei y Gusano Gris y todo el tiempo que desperdiciaron en ese gili romance... cosas asi.

E

#1520 Oy vey

sephirox

#1521 Arya no es secundaria. Yo creo que se refiere a toda la banda de Dondarrion, Gendri y toda la morralla de la serie que no saben qué hacer con ella.

Longview

#1517 Bueno, en realidad la noticia es un poco clickbait porque el descontento se debe al protagonismo de ciertos personajes secundarios ( Bonn, Tormund, Jorah y quizá Euron) debido a que a los fans de la serie les gustan más, pero sigue manteniendo el argumento de que la base del final de la serie se mantendrá en los libros.

Tiene huevos que él mismo reconozca que d e haber terminado los libros hace unos años las cosas serian distintas XD.

B

#1521 Bronn, por ejemplo.
Missandei y Gusano Gris. Otro.
No me veo a una de las "protagonistas" de la serie ser una secundaria xd

H

#1503 Robert Baratheon solo perdio una batalla contra Randyll Tarly.

De todos modos Daenerys no es que haya librado muchas batallas.

Los mejores comandantes militares de Poniente deberian ser Robert y Stannis Baratheon, Randyll Tarly y Euron Greyjoy, con Tywin tengo mis dudas por que aunque es un buen politico y un gran jugador del juego de tronos no es que sea un gran estratega militar mas que nada por que en la saga solo participa en la guerra de los cincos reyes donde es humillado una y otra vez por Robb Stark y en la Rebelion de Robert donde solo saquea Desembarco del Rey al final de esta.

#1516 Si, Orys Baratheon el hermano bastardo de Aegon pero los derechos de Robert vienen sobretodo por su abuela mas que por su antepasado de hace 300 años.

1 respuesta
E

#1527 entiendo lo que dices pero sigo creyendo que el hecho de que el paterfamilias original fuese un bastardo de los Targaryen tiene mayor peso que que tu abuela sea la prima tercera de la dinastía Targaryen que gobierna.

Aquí desconozco quién es la abuela, si fuera la hermana del rey de su época pues te lo puedo llegar a comprar.

2 respuestas
xemi

#1528 Era hermana del padre de Aerys, aunque a ese se lo focaron en la serie y pasaron de Aegon V a Aerys el Loco directamente asi que... quien sabe que coño se supone que es en la serie :man_shrugging:

1
Culebrazo

#1376 tienen a señoras rusas cargando los virotes

easy peasy

Tema cerrado