- Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
- HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Una cosa que no me queda clara. A las 03:00 se retransmite en directo en Movistar+. Pero, ¿a partir de que hora se puede ver bajo demanda? ¿A las 3 también, o una vez acabe (ya sobre las 4:30)?
#3151 Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Y si os despertais a la mañana siguiente, ya algún gordo lo habrá preparado para disfrutarlo piratilla en buena calidad y con subs.
Bueno, yo esta noche cumplo. Me quedo hasta las 3, con un par.
Quiero sentir la decepción de primera hora, despotricar desde el segundo uno.
Todo mal.
la cuenta de un mes gratis se fue a la puta son listos ponen que se acabe antes del ultimo capitulo xD
Vamos emigrando al nuevo hilo:
https://www.mediavida.com/foro/tv/spoilers-game-of-thrones-capitulo-8x06-final-serie-632277/live