[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Orteku
#1936Trasno:

Claro que para "disfrutarlo" tenemos que obviar que Sandor no le meta un espadazo because potatoes pero en fin... D&D skills...

Yo esa escena no la vi mal. Sandor solo quiere venganza contra su hermano y se la suda bastante Cersei, que total se está destruyendo todo ya se morirá por ahí. Incluso Cersei le mira como diciendo "¿me va a matar? ¿me dejará tranquila?" y como ve que solo tiene ojos para su zombie pues se va de ahí.

#1938 Sois bastante aburridos con esa argumentación de parvulario.

Singed

#1958 mal rey pero para sacarle risas a Ned... un grande. Cuando se dice que Ned nunca sonreía... Sean Bean ha hecho muchas cosas y pocos personajes sobreviven (además el tío abraza el meme de que siempre muere) siempre será Boromir y la verdad es que ya no puedo imaginar otro Ned Stark. The Quiet Wolf y ese inquebrantable honor y justicia. Sean Bean transmite todo eso a la perfección, ese momento en que Littlefinger le dice que el reino está en números rojos y sólo con el tono de voz ya se nota, se ve, que le falta decir "pero estáis todos locos aquí menos yo?".

Gran acierto el casting de él y Mark Addy, con el Robert en la mierda después de la vida de excesos. Esas carcajadas son sublimes... la verdad es que me encantaría spinoff no sólo para ver a Robert en todo su apogeo, sino también por ejemplo la rebelión de los Greyjoy. Ser Jorah de joven era un puto crack o ver a Barristan... en fin...

Se pudo tener una de las mejores series ever, el uno por el otro y en dos temporadas... vergüenza de GRRM por dar lugar a que su obra se adapte mal.

1
B

#1976 #1973 Es estúpido, pero el personaje nunca ha sido muy listo que digamos. Él siempre ha estado del lado de Cersei, lo raro es el viaje al norte, eso sí no hay por donde cogerlo por lo menos de la manera que lo han hecho.

La conversación con la vieja de las flores antes de matarla es clave. Jaime estaba destinado a ser un imbécil y el juguete de Cersei toda la vida. Otra cosa es que se haya vuelto más blando y demás, pero eso no va a cambiar lo que siente por ella.

Sinso

#1980 Ni siquiera la nigromancia de Qyburn fue capaz de aplacar el único deseo que tenía Gregor, que era enfrentarse a su hermano y cargárselo tras, aparte del odio que siempre le ha tenido, la humillación durante el torneo de la mano con Loras. A mi es algo que me ha gustado, ver que aunque Gregor fuese un monstruo antes de su "resurrección", el convertirse en un zombie no le impidió que le quedase ese resquicio en la voluntad para alcanzar lo que siempre quiso. Me gusta pensar que por eso mismo es capaz de ser fiel a Cersei (la autoridad real, lo que siempre hizo durante su vida) y frenarse cuando ella se lo ordena, pero cuando lo hace Qyburn le manda a tomar por el culo porque para él no es más que otro masilla de Cersei.

No sé si D&D habrán querido expresar eso, pero en mi cabeza ha quedado bien y me parece que encaja bien con la serie.

1 respuesta
Mungrun

Yo nunca entendí qué motivo empujaba a estos hermanos a matarse entre sí. Vale, tuvieron una infancia dificil pero no es como por ejemplo lo de Victarion y Euron (los de los libros me entienden)

Me da que ese enfrentamiento lo hicieron por petición popular pero no he sentido que tuviera mucha lógica.

Veo a mucha gente que merecía por historia matar a la montaña antes que Sandor; Dondarrion, los Martell, Arya, en los libros Griff el Joven.

2 3 respuestas
Longview

#1984 Estoy de acuerdo con tu reflexión, posiblemente el los libros tengamos algo más de profundidad, pero el hecho de que Gregor se quitara así a Qyburn me parece bastante correcto, lo poco que le quedaba de humanidad a la Montaña era el odio hacia su hermano y así se vio reflejado.

1 respuesta
B

#1985 Yo tampoco entiendo porque lo de matarlo

Sylvnas

#1986 y tampoco es que tuviera mucha humanidad cuando estaba vivo...
Jajaja es muy lol como se lo carga, pero la montaña nunca ha tenido gratitud con nadie

1 respuesta
Tai_Gaming

Recordemos que el peor personaje ahora mismo en GoT es Bran, el cual puede ver el futuro y no ha avisado en ningún momento a Jon o a alguien de que Daenerys iba a volar por los aires Desembarco del Rey.

3 respuestas
Robe_del_Mal

#1985 ¿No fue Gregor quien metio de niño a Sandor en el fuego? Y por ello su pirofobia. Algo de esto me suena.

1 2 respuestas
B

hombre, igual porque le abrasó la cara

2 respuestas
Sylvnas

#1989 Es un desproposito Bran

Humedad

#1989 Bran no puede ver el futuro...

3 respuestas
Sylvnas

#1990 yes

B

#1991 #1990 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

ahora me acuerdo

#1993 yo ayer dije que igual en la escena de los ww cuando se va con los cuervos, es que ha adquirido la habilidad de ver el futuro tambien y todos estos episodios son él viendo el futuro...

luego me dijeron que eso era el final de crepúsculo y se me pasó

1 respuesta
Ragest
#1977whn:

Me hace mucha gracia que digáis "es que los productores dijeron que lo de las visiones era nieve"

Los mismos que dijeron que Fantasma iba a hacer grandes cosas temporadas esta temporada o que Daenerys no era su padre

B

De lo de que Euron, personaje que siempre se ha caracterizado por pegar la espantada a la mínima que veía que las cosas no iban bien... "revolución" de las Islas del Hierro que incita y después se larga a ver mundo... mágicamente una vez sobrevive al naufragio, tiene UNA PUTA BALSA A MANO y NOS TENEMOS que creer que le entra el ansia irrefrenable de matar a Jaime porque así "cantarán canciones" en lugar de coger la balsa y pirarse al otro lado del mundo tal y como TOOOOOODA la construcción del personaje indicaba que haría?.

Esto es lo que pasa cuando tienes dos personajes que no tienes ni puta idea de que hacer con ellos, provocas una pelea absurda entre los dos en la que los dos queden heridos de muerte. I love this fucking show xDD

1 1 respuesta
R77

#1937 a ver si dejamos de hacer de una puta vez la misma broma, que lleváis un par de añitos con ella y después de repetirla quinientos millones de veces ha dejado de tener gracia, es mas, creo que nunca ha tenido gracia, a ver si somos un poco mas orginales ;)

1
Drakea

#1985 Porque en la serie está metido con calzador.
Sandor odia a su hermano porque es un psicópata, pero nunca ha exhibido sentimientos de venganza. Podría haberlo matado cuando defendió a Loras en el torneo, o podría haber intentado matarle mientras estaba en Desembarco, pero no lo hizo.
Podría haber perseguido para intentar matarlo mientras estaba dando vueltas con Arya, o convirtiendose a la secta esa, pero tampoco lo hizo.

Sandor no ha demostrado otra cosa que odio e indiferencia hacia su hermano, y ahora en este episodio te han intentado colar que ha vivido toda su vida para la venganza simplemente por puro fanservice, para tener la cleganebowl. Una teoría que surgió de los libros, precisamente, porque en estos sí que hay una posibilidad de que haya un duelo entre los hermanos Clegane con cierto sentido (no, no por venganza).

Podrían haber hecho que luchase contra Gregor para defender a Arya (pero sería difícil tragárselo ahora que le han dado esos poderes sobrehumanos), ya que eso sí pegaría con su deseo de proteger a las niñas Stark. Pero nah, no se puede esperar semejante lógica de D&D, al menos ha tenido alguna que otra fotografía decente.

Ragest

#1993 Claro que puede, por que te crees que nos han enseñado LA MISMA escena que ve el en la temporada 4 (creo)

1 respuesta
H

Bran ve el futuro solo cuando se acuerdan los guionistas.

Edit: De todas formas quiero pensar que Bran no avisa a Jon porque no quiere inmiscuirse en asunto de los humanos (que no tiene nada que ver con evitar que los caminantes arrasen con todo, incluido el).

B

Cuando los capítulos bebían de los libros todo el mundo buscaba razones para darle coherencia, y ahora por habernos dado dos capítulos que son basura, ya os tienen que dar todas las motivaciones de los personajes mascaditas y en pantalla para que os valgan.

Kvouth

1
Humedad

#2000 A cual te refieres?

#1995 El supuestamente es el terabyte de la historia, la memoria de todos los antepasados. El pasado lo puede recordar y puede trastocarlo a traves de la mente (lo que paso a Hodor por ejemplo), pero el futuro no puede verlo. Se animaliza en cuervos o cualquier animal para ver el presentea distancia. Seguramente habrá visto la batalla de desembarco. Pero que no, que el futuro no puede anticiparlo.

1 respuesta
Longview

#1988 Humanidad no quiere decir que tenga características positivas, si no el conjunto de las positivas con las negativas. Y el odio es un sentimiento humano, a eso me refería.

Kvouth

1
Ragest

#2004

3:18

3 respuestas
1 comentario moderado
hailttthief

Esta imagen de la escena del Cleganebowl la verdad es que representa lo primero que me viene a la cabeza al pensar en una novela o historia de fantasía épica. Parece sacada de la misma mano de un ilustrador.

21
Mungrun

#1991 Sí pero fue eso y ya está no es como Euron que lo que hizo a sus 3 hermanos en los libros

(Algunos Spoilers son de vientos de invierno)

spoiler

En cambio los Martell perdieron a 2 miembros de su familia, Dondarrion murio tropecientas veces a manos de la Montaña, Arya lo tiene en la lista y lo de Griff no lo comento por si alguien se quiere leer los libros.

Todos tenian motivos más sólidos para vengarse de él que Sandor que tuvo esa escena de las brasas pero ya (y evidentemente una mala relación de siempre) pero no murió ni perdió a nadie por culpa de su hermano.

De hecho en los libros Martin pasó de la Cleganebowl, al menos al nivel que refleja la serie.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags