[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
St0rM_T

#2684 #2688 No es Gendry lo que carece de sentido, es que pase tan desapercibido (para muestra un botón), siendo quien es.

#2682 #2685 ¿Porque ninguno de ellos es legítimo heredero al trono sin Targaryen de por medio? Quién sabe.

Yaakov

#2680 Claro, la piromana es la unica buena y la gran victima y todos los demas son malos. Gran critica...(?)

Ragest

#2680 Mas ha perdido Sansa y no esta matando gente

1 respuesta
Marvs

#2683 https://imgur.com/gallery/CoyWKMP

1
Singed

#2703 piri mití i miñiqui...

Iba leyendo y cuando ha llegado a la parte de Jon he hecho scroll a ver quién escribía si un hombre o una mujer. Lo mismo da porque lo de que Jon tenga la culpa es como la loca esa que escribió que en el 3 sólo moría "gente marrón", srly, además lo de llamarlos "gente marrón" es... lamentable como colarse así o pensar de qué color serían los wights xD
Que resulta que la historia de amor de Jaime y Cersei es "polemica"... me cago en mi puta vida, polemica xD como si fuera una amarilla mal sacada. Nunca mejor dicho xD

1 respuesta
Dondarrion

#2684 Sobre la resurrección de Jon se debería debatir de aquí hasta el infinito.

Primeramente, si no revive Jon, llega Daenerys, se carga a los Bolton, se gana el apoyo del Norte, y se evita todo el rollo del legítimo heredero. A Cersei te la cargas en dos dracarys con los 3 dragones y a los muertos en otros 2 segundos. Ese R'hllor debe estar muy aburrido como para revivir a un tio y ver el mundo arder (literalmente) con lo que eso provocó.

1 2 respuestas
ReibenN

#2670

A mí me impactó más la muerte de Oberyn. Pero muy buena escena, sí.

1
H

#2705 Para mucha gente Daenerys era una especie de icono feminista moderno por ser una mujer fuerte e independiente y que ahora se ponga a masacrar inocentes pues no les sento muy bien pero es normal.

Anda que no hay mujeres en las que fijarse antes que Daenerys tanto en la serie como en los libros como Brienne, Ygritte o Catelyn que es una madre coraje de las de antes aunque todo le salga siempre mal pero bueno xD.

#2706 Sin Jon supongo que Daenerys no habria ido al Norte mas que nada por que primero se tendria que quitar de encima a los Lannister antes de intentar someter a los Bolton.

De todos modos aunque acabara con los Bolton no creo que se ganase la lealtad de los Norteños al menos en la serie, en la serie podemos ver como las pocas casas Norteñas que salen rechazan a Stannis y su promesa de acabar con los Bolton para vengar la boda roja.

Las casas nobles de los libros si Daenerys acabara con los Bolton y vengase la boda roja supongo que la mayoria si la apoyarian como reina como los Glover, Manderly o demas casas que apoyan a Stannis en los libros.

1 1 respuesta
B
#2582Singed:

Aunque eso no quita que de verdad cuando sonríe y sus cejas hacen más movimientos que Jim Carrey de Ace Ventura sea adorable.

A mi que precisamente esas expresiones exageradas me dan un grimazo que pa' que xD :man_shrugging:

1
The_Ninja

#2706 Menos mal que no eres tú el guionista. Dime tú sin Jon quién coño le presta atención a los caminantes blancos.

Es que más básica no puede ser la explicación.

Por cierto me parto el coño

1
Lizardus

No estamos haciendo pajas mentales sobre el motivo por el que resucita Jon y personalmente creo que ya está más que explicado : hacerle la cobra a Danerys para que entre en rage y lo mande todo a la mierda. O haberse cargado a los Bolton. Que sea el elegido no implica que sea para algo bueno, quizás el señor de luz buscaba precisamente eso, la destrucción de la ciudad. Recordar que el mismo davos lo decía claramente : " Un dios que pide quemar niños es un dios malvado".

El problema es que pensamos que los personajes seleccionados por el dios de la luz una misión especial, y si, la tienen pero para nada épica o benévola.

Es como Beric dondarrion, cumplió su cometido pero joder, yo me esperaba su muerte con una escena época en la que lo desmembran vivo mientras blande su espada flamigera y fue una muerte gris por un minion cualquiera.

Otra es la del perro. ¿ Su función es calmar el ansia de venganza de arya? De esta forma, salvandola, te Dan a entender que Arya aún tiene un papel por ejercer, y quedando sólo Danerys y a la profecía de los ojos..

1
Czhincksx

Lo de que tyrion dea un targaryen y se vea porque lo intenta ejecutar daenerys con fuego me empieza a parecer más plausible. Acabo de recordar que las madres de jon, tyrion y daenerys murieron todas al dar a luz. Otra coincidencia más.

3 respuestas
Thouy

A lo mejor es que el señor de luz es un poquito genocida también y quiere ver a toda la vida muerta pero a la barbacoa

#2712 yo me iría olvidando de lo de que Tyrion sea hijo del locuelo, por lo menos en la serie

B

Un grupo de FB dedicado a GoT dice que se ha filtrado el último cap. En r/gameofthrones acaba de salir un post de como acaba la serie. No sé si es cierto ya que en r/freefolk no veo nada.

2 respuestas
B

#2712 Los Targaryen no son inmunes al fuego, solo lo es Daenerys y es cosa de la serie.

Phil_Rich

Jueves y ya se ha filtrado? :psyduck: Se avecinan oleadas de spoilers

E

#2714 tienes link? No veo nada en ese subreddit

1 respuesta
SikorZ

#2714 Mantenednos informados por dios, si esta filtrado quiero verlo cuanto antes, estoy deseando ya que termine esta puta tortura, 8 temporadas para esta mierda...

Que acabe ya este sufrimiento, por dios, dios de las muchas caras ven a por mí ya.

3 1 respuesta
B

#2717 #2718 Estoy buscando y tal, pero si no está en freefolk se habrán tirado el pisto en el grupo de FB.

2
Sinso

#2700 Estoy seguro que ni aún con 10 temporadas estos soplagaitas hubieran tenido la decencia de caracterizar a Lord Manderly en puerto blanco xd

#2708 Totalmente, Daenerys es un icono porque es lapobrecita que casan contra su voluntad, pero es que luego le viene todo regalado, ella no consigue nada por si misma porque es una persona totalmente vacía e insustancial mientras que muchas otras mujeres en este universo son ejemplares cada una a su manera. Pero ella es la rubia guapa que tiene dragones saes.

Trancos91

Por cierto, ¿no había llegado el Invierno? Es que acabo de ver el final de la temporada 7 y estaba nevando en Desembarco del Rey. Y de repente hace un sol de la hostia.

Joder, es que no es ni lógica consigo misma la serie xD

2
overzeta

4 1 respuesta
B

#2722 jajajaja nos lo estamos tomando a coña, yo ya lo puse en #2469 ... veo perfectamente capaces a D&D de marcarse un final en el que dejen abierto el si Cersei murió o no.

Recordar que vamos a "chorpecha" efectista por los loles en cada capítulo y no van a dejar el último sin ella.

The_elovator

Yo no entiendo a HBO, si querían prolongar la serie para acabarla bien y los ineptos estos acabarla bruscamente para ponerse con disney, por que coño no contratan a otros guionistas...

1 respuesta
Nirfel

#2724 Por temor a un Star Wars 8 supongo.

Lizardus

Teniendo en cuenta que hay 3 proyectos relacionados no me sorprendería para nada un final abierto.

1 respuesta
B

#2726 se supone que dijeron que no, que el final será a cerrado y por lo tanto la serie autoconclusiva.
Pero bueno, también llevan diciendo en declaraciones la doble D durante 8 temporadas que Daenerys no está loca y mira la que han liado.
Como para fiarse.

The_elovator

En las primeras temporadas estaban estos guionistas?

3 respuestas
xemi

#2728 Si, la diferencia es que solo tenian que adaptar los libros, no crear su propia historia.

2 respuestas
Seyriuu

#2712 yo siempre he pensado que Tyrion es una de las tres cabezas del dragón.

Tema cerrado