- Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
- HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
hola
Hay alguna manera de ver el capítulo cuando salga a las 3, subtitulado y sin tener hbo, Movistar o similares? en hbo ya cancelé suscripción para que no me cobren.
Los que buscais links de verdad que no os entiendo. Tardas literalmente 5 minutos en hacerte la cuenta del mes gratis en hbo con cualquier correo. Frente a la muy posible media hora buscando links en el idioma y calidad deseados, arriesgandote además a comerte algun spoiler importante (que conozco casos).
Lo veo, Jon y Danny gobernando, Tyrion de mano, Bran y Sansa decapitados por traición y Arya diciendo el nombre de estos dos para vengarse en un spinoff.
hoy es el ultimo dia que puedo poner esta cancion relevantemente , y por como ha ido la temporada bien podria ser la intro oficial
Se puede ver en directo desde la web de HBO España?
Estoy mirando y no veo ninguna opción para ver nada en directo.
#76 ahí lo suben a las 3 y tú ya lo ves cuando quieras, en directo directo es en movistar plus