- Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
- HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Que le follen. Me voy a dormir, mañana a las 7 me levanto y la veo.
Ale, disfrutad, chavalada. Esperemos que no sea tan triste como el resto de temporada.
pizza en horno , preparando trompeta.... redoblando tambores para luego ir a dormir frustrado... letsss goooo
Bueno me voy a arrepentir ya que no me gusta joderme los ciclos circadianos del sueño, pero bueno.
En principio me quedo, aunque no descarto dejarlo a la mitad.
Lo voy a ver a las 3? ya que me he despertado... qué puedo perder? la sensación de que me he saltado 4 capitulos y no sé cuando y por qué han pasado cosas no se va a ir.
El viejo no va a terminar nunca los libros. Valar morghulis.
Desde antes que se estrenara la temporada tenia en mente que el final era que todos morian y nadie o un random se quedaba con el Trono de Hierro. Me mantengo en eso.
pues yo estoy mas intrigado con chernobyl , que ya sabemos que pasa pero joder lo cinematico que estan los primeros 20 mins engancha