[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
sephirox

#1436 Sobre todo porque aquellos que lo mandan al exilio están en un barco cambiando de continente xd.

2 respuestas
Nirfel

#1441 Aquellos que le mandan al exilio se han pasado toda la vida ejecutando y no tomando prisioneros y va Jon, se carga a su reina y lo toman como prisionero. Wtf?

1 respuesta
bocadillo

¿A quien ponemos de maestro de la moneda? Al tipo que probablemente no sepa leer ni escribir bien y que hace unas temporadas atras estaba preguntando a Tyrion como funcionaban los prestamos, pos mu bien.

45 1 respuesta
cabron

#1436

Ya es bastante absurdo, pero el caso es que Jon está contento, vamos que es lo que quiere, para él no es ningún castigo.

Lo que no tiene sentido es:

  • Que exista todavía la guardia de la noche para vigilar el muro.
  • Que los salvajes estén en el muro esperando a Jon cuando su fueron hacia el norte semanas antes
  • El único propósito que le puede quedar a la guardia de la noche, es mantener a raya a los salvajes, que es básicamente lo que hicieron los siglos durante los que los caminantes no dieron señales, con lo cual es absurdo que estén ahí en plan de colegueo sabiendo que pasados dos días van a matarse entre ellos otra vez.
Ryben

#1439 pues como darle la daga a Arya con la que mata al KN, y que ahora resulte que todo estaba planeado para ser el rey.
Se han sacado de la manga que pueda ver 3l futuro tb, cuando en libros y temporadas anteriores dejan claro que sólo puede ver 3l pasado(el cual no puede cambiar) y el presente.

1 respuesta
Ragest

Lo de Bran funcionaria si no hubiera dicho 600 veces que no quería gobernar nada

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1446 Pero juegan con que dice y hace todo eso para llegar al punto en el que esta. Lo que no puede ser es que nos den a entender que Bran planeaba o sabía que iba a ocurrir así pero no lo desarrollen y te lo tiren a la cara sin más, es patetica la rusheada.

1 respuesta
Ryben

#1411 uyy si están todos tan contentos por el desarrollo de sus personajes que casi todos se han quejado o han criticado precisamente el desarrollo de su personaje y su final.

Se han quejado:
El actor de Varys, Euron, Barristan, Stannis,Brienne... Y luego otros actores como Kit(Jon) han valorado la última temporada como decepcionante, Emilia Clarke tb se ha reído y quejado, incluso ha hecho el gesto de vomitar por cómo han cerrado su trama.

Y espérate que seguro aparecerán más quejas y críticas

Marckooz

s8x06 La moción de censura

Aldarion_21

A ver Emilia también tiene pocas luces, que dice que no se esperaba para nada que su personaje fuese a tomar ese camino...no me jodas xD

1 respuesta
Ryben

#1447 pero que es ridículo porque se deja claro que no puede ver el futuro. Es imposible que sepa como se va a desarrollar todo.
Pero seguro que la explicación de D&D es que se les olvidó explicar que podía ver el futuro porque lo hizo un mago.

1 respuesta
TrOkO

#1445 Tiene premoniciones como las visiones del dragón sobrevolando KL.

1 respuesta
Ryben

#1452 una cosa es tener premoniciones y otra saber cada cosa que va a pasar y jugar con ello para ser Rey. No cuela

B
#1451Ryben:

deja claro que no puede ver el futuro

Ponlo en el 3:16

1
Nirfel

El verdadero malo de la serie es Bran. Se ha pasado las últimas temporadas manipulando a todos para acabar de rey.

Además que "accidentalmente" provoca la muerte del cuervo de tres ojos y sacrifica a quien le rodea (Hodor)

B

Me cago en la puta madre de todos los que fueron diciendo lo de Bran en el hilo del 5 episodio.

2
Dawidh

#1442 #1441 Pues yo no lo veo tan raro, para empezar aunq haya matado a su reina ha luchado junto a ellos y tiene mucho respeto de todos ellos (aunq luego se cargue a Dany) pero entiendo que no lo ejecuten tal cual y después aunq haya ayudado como el que más a salvar el reino ha matado a la Reina asiq no se puede ir de "rositas", el final aunq atropellado a mi no me ha disgustado del todo, me parece bastante correcto (que no genial como nos tenían acostumbrados en las primeras temp)

Gamo

El capitulo ha empezado de puta madre para terminar pareciendo una parodia. Es que ¿cómo puedes comenzar con unas imágenes tan potentes y luego matar a Daenerys con un plano que no expresa NADA? Es de traca.

4
Ninetails741

Hay una cosa que no entiendo de este cap. Porque pasadas 2 semanas de la muerte de su khallesi los dothraki siguen a las órdenes del eunuco? No sería más lógico que se hubieran pirao por su cuenta al buen pillaje?

Luego todo lo de la reunión de la gente más poderosa de poniente es un sinsentido absoluto.

UnleasheD

Visto el capítulo, me jode haber acertado tanto en mis predicciones.

Todo demasiado "normal" sin ninguna sorpresa grande.

Bueno, pensaba que Arya mataba a Daenerys, creí que moriría tyrion y no pensé que Sansa se independizaba, pero lo demás, me lo olía.

Cosas que me han chirriado nivel extremo: Sobre todo que gusano gris acepte todo como si nada. Y los Dothrakis? Vamos, no me jodas eh.

1 respuesta
maRIORIORIO

Me sigo quedando con Ana y los siete

3
Zombie_Mv

A mi me da la sensación de que en líneas generales, si todo lo de atrás estuviera bien hecho, podría ser incluso un buen final para la historia y que los libros van a seguir esta corriente. El problema es el camino, una organización pésima y unas prisas sin ningún sentido.

De los pj secundario ni hablo, no se salva ninguno y la manera de finalizar a los principales deja mucho que desear. Se nota que George les dijo la idea, que es esta, pero ni de lejos han podido llevarla a cabo y siempre se quedará como el gran fracaso de televisión.

Ferrallos

#1342 Que descojone x,D

B

Pues un final de puta mierda para una temporada de puta mierda.

tribas

Tengo que volver a verlo para tener una segunda impresión. No me ha disgustado del todo pero es sí las prisas han jodido la serie.

No entiendo que Gusano Gris siga vivo. No entiendo el desarrollo lamentable de Jon. La escena de Drogon sublime. No me ha gustado nada que despues de la muerte de Danny hayan usado un pantallazo negro transitorio, el consejo ese ha sido una broma. Bronn señor de casi todo, lamentable. Pero tiene cosas buenas y escenas maravillosas como la de Brieen.

tribas

Se me olvidaba Echenique de Rey pues como que no me ha gustado aunque pueda llegue a tener cierto sentido.

mrphy

Las cartas que envio Varys alertando que Jon Nieve era el legitimo rey, se perdieron por correo, Bran wargeo en paloma y no las entrego o que paso? Ni una mención en la reunion de los cabecillas.

4 1 respuesta
TrOkO

Hasta que llega Jon al salón del trono estaba siendo un gran episodio. A partir de ahí fue una parodia.

1
Marckooz

s8x06 La transición democrática

tribas

Por cierto, odio el personaje de Sansa