[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
alfa036

Mi resumen está temporada

19
B

#1433 Petyr Baelish como meñique?lol

Ryben
6
chevo

#1433 los valores cinematográficos de esta serie la han convertido por méritos propios en la mejor serie de la historia de la televisión.

El guión, admitelo, es de serie b mala. De película de por la tarde de A3.

Cuando la gente tiene tantas esperanzas y le gusta tanto una serie esperan un buen final, acordé de su grandeza.

El final de esta serie, en términos de guión, es la misma violación que le hizo Agustín Díaz Yanes a la película de Alatriste.
Si no la has visto, no la veas, léete los libros y después la ves.

Yo así es como entiendo a quien crítica este final.

1
ZiZoU

Me parece un final mas que aceptable. Mis dieses.

Crowbar

¿Habrá continuación de esto? Porque podría seguir perfectamente... hay tramas como para hacerla seguir.

  • Brann volviéndose corrupto por la magia (o nuevo Rey de la Noche).

  • Bronn de Aguas Negras traicionando al reino.

  • Drogon siendo utilizado por algún reino para atacar a Brann.

  • Arya y sus aventuras por tierras "inexploradas" (esto es de lo que más jugo puede sacarse, tanto en mitología como en descubrir otros reinos).

  • Jon Nieve y sus desventuras al otro lado del muro.

  • Sansa y las orgías del Norte independiente.

1 5 respuestas
AlvaroParker

#1476 el 4 es lo único que veo sentido seguir la serie con spin off. Lo demás sacado de la manga

2
H

Qué puñetera basura.

alfa036

#1476 la de Arya ni cotiza que es una de los spin off que se estaban hablando XD

1
Riderfox

Joder que CAPITULAZO, que gusto, he llorado como un bebe al final. Despues de la decepcion de algunos capis anteriores he disfrutado este como un niño. Capitulazo.

1 respuesta
B

k rehagan esta temporada en serio, es un insulto, me ofendio mas que el de lost y todo

1
sephirox

#1476 Hay proyectadas nuevas series. De hecho, están grabando el piloto de una nueva ahora en Belfast. Eso sí, dudo que sea continuación de esto. Como mucho, desarrollarse en el mismo espacio tiempo, pero con otra trama.

1 respuesta
Polakoooo

Bueno, pues un poco lo esperado.

Se follan toda la coherencia política, que era una de las señas de identidad de la historia, y no han podido escribir ni un diálogo interesante en el episodio final, fiándolo todo a la estética y el CGI.

El concilio de los mandamases da vergüenza ajena.

4 1 respuesta
Saorin

Tanta bola al verdadero nombre de Jon para que luego ni si quiera saquen el tema y lo mandan a la puta guardia de la noche mmmmmmmmm:disappointed_relieved:

Longview

#1476 Habrá 5 spin offs (3 confirmados) y bajo tutela de GRRM. El primero se llama " La Larga Noche" y hace referencia a la primera llegada de los WW.

1 1 respuesta
kraqen

También recordar el retcon que hicieron con la visión de Daenerys. Que confirmarón por el guión y los actores que se trataba de nieve, y en el último momento decidieron acortar la trama.

Agrael120

#1485 Bueno, eso de que habrá... Están planeados, pero no deciden hasta que se rueda el piloto, creo. Igual al final sólo acaban saliendo adelante 2 de todos los proyectos o algo así.

cabron

#1476

El único spinoff confirmado que sigue adelante parece que va estar ambientado en el origen de los caminantes, lo cual por un lado mola, pero por otro si los ponen como una gran amenaza vas a estar pensando todo el rato en el bluff que resultaron ser al final y va ser difícil tomárselo en serio

https://www.telegraph.co.uk/tv/2019/05/20/game-thrones-prequel-spin-off-bloodmoon-release-date-cast-list/

4
Sylvnas

joder! jajajajaja ha sido más mala de lo que me esperaba

melero

Estoy todavía asimilando el capitulo, la verdad no se ni que pensar, tramas abiertas por todos lados, nosenses de kilo, pero algunas cosas not bad

Por lo menos hemos tenido la escena de Jon abrazando a su lobo :wolf:

Polakoooo

Lo único que de verdad me ha seguido flipando ha sido la estética. Vestuario, producción, localizaciones y CGI han sido sobresalientes.

Sylvnas

El capítulo más aburrido de todos, es basura, vaya jodida mierda se han marcado..... estoy flipando con que este tenga que ser el final..

Marckooz

Final decepcionante para una serie decepcionante y sobrevalorada.

SIempre nos quedara Breaking Bad.

1
dZ

Yo sólo espero no ser demasiado viejo para cuando hagan un reboot que arregle la mierda de sabor de boca que me ha dejado esta temporada.

Buenas tardes.

aNNiBaL

Existe la posibilidad de instaurar punish para aquellos herejes que escriban John?

personaje

#1450 lo lógico es pensar q su personaje se va a volver loco en dos episodios.

Claro claro

#1438 has tenido 8 años para aprender a escribir el nombre

1 respuesta
Sylvnas

Bran el tullido XD

1 respuesta
Gamo

En que momento todos estuvieron de acuerdo de lo de Bran? Es que había como 10 opciones mejores xDDD supongo que es como lo de Arya "no se lo esperaban"

1 respuesta
Marckooz

#1497 lo mejor es cuando lo dice Tyrion. El Rey Bran: el tullido xddd

1 respuesta
Aldarion_21

#1496 Ella ha leido los libros y lleva diez años con ese personaje, hay claros indicios de que Daenerys va a acabar con una ida de olla importante, no me creo que no lo viera. Se puede quejar de la velocidad en el desarrollo como hacemos mucho pero de que iba a volverse majara era una posibilidad bastante alta, no le ha pillado por sorpresa a nadie que sepa su trama.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags