Esta es mi teoría, que tiene parecidos con muchos leaks.
-Casa Lannister exterminada:
Cersei muere a manos de Arya (su viaje de hoy no crea que sea en vano) porque la teoría del Valonqar creo que se la van a fumar.
Creo que Jamie muere en manos de una Cersei totalmente ida.
Tirion decapitado por Jon, por juicio de traición, emulando a Ned en el primer episodio.
Euron Greyjoy asesinado por su sobrina Yara que aparecerá de la nada.
La Montaña morirá en combate con el Perro. Quizás pierda el miedo y lo mate con fuego. El Perro es ejecutado por Arya para que no sufra tras acabar muy malherido.
Varys es ejecutado con un Dracarys. Se tiene que cumplir 'Morirá en tierra extrañas' y fue castrado con fuego por medio. Algo encajará ahí.
Danny es asesinada por Jon. Quizá se cumpla la visión de la Casa de los Eternos que se ve el salón destrozado por fuego y cayendo ceniza, no alcanza el trono, aparece 'nieve' y se junta con Drogo y su hijo, aparte que Varys dijo al ver a Jon y Danny juntos el "Nothing lasts".
Otros personajes menores como Qyburn, Bron, Grey Worm, etc pueden que mueran. Me da igual el cómo.
Veremos un incendio simulando a Roma, un huevo de gente calcinada: "Sangre y fuego".
No creo que haya coronación, la capital está destruida y me creo la teoría del Consejo Real donde todas las casas estén presentes.
Se dice que la última escena es Bran ¡haciendo algo! Que es wargear los cuervos y volar por las ciudades de Poniente.