Parece que hasta que no se filtre el episodio mañana, si es que se filtra, no sabremos nada a ciencia cierta. Lo bueno es que según termine el episodio, se podrá hacer una recapitulación de los leaks y ver cuál tenía la razón y cuál no y hacernos idea de cuál será el final de la serie.
En mi opinión ningún leak es 100% verdadero y tendremos un mix de todos. Por lo que los puntos más importantes para saber mañana es.
-Daenerys se vuelve loca o no, en este punto puede ser incriminada de forma falsa o que se haya vuelto loca de verdad.
-Cleganebowl y resultado de la misma.
-Si Jon acaba matando a Daenerys o no, yo creo que lo tienen muy difícil para que un solo episodio Jon esté convencido de que tiene que hacerlo.
-Muerte de Jaime y Cersei, ni en estos los leaks se ponen de acuerdo, en algunos Jaime se enfrenta a Euron y en otros Euron muere en Aguasnegras, la muerte de Jaime por Cersei o que se les caiga el techo directamente. Un nuevo leak sugiere que Jaime cuando se encuentre con Cersei le dirá que no está aquí por ella si no para salvar a su hijo, cuando está le diga que no hay hijo alguno se va a tiltear de tal manera que la matará.
-Traición de Tyrion o no. Según nos han mostrado parece que Tyrion está preocupado de verdad por Daenerys y no quiere que incendie la ciudad. Pero podría ser una pista falsa para que no sepamos las intenciones de verdad.
-En algunas filtraciones se menciona un plot twist estilo ‘Hodor’ en el que se verá un flashback de Bran, pero esto no ha sido mencionado por ningún leaker.