[SPOILERS] Game of Thrones - Hilo de filtraciones, rumores, "teorías"...

T

#418 antes de la danza de dragones, el rey Jahaerys nombró príncipe de rocadragón a su sobrino Viserys por delante de su nieta Rhaenys, la cual se le suponía heredera por ser la primogénita de su primogénito Aemon

1 respuesta
xemi

#421 Pues normal, los hombres han ido siempre por delante de las mujeres en la sucesion del trono de hierro. Precisamente la Danza de Dragones se lio porque el rey no respeto eso y nombro a su hija becase potato. Pido ejemplos de que nombren a un sobrino/hermano por encima de descendientes directos masculinos del actual rey.

1 respuesta
T

#422 la danza de los dragones se produjo porque la reina regente conspiró para coronar a su hijo Aegon a pesar de que el rey ya había dejado claro que la princesa de Rocadragón era Rhaenyra, sobre la cual habían jurado todas las casas de poniente. No nombró a su hija because potato, la nombró por ser la primogénita.

De los casos que tú pides creo que no hay ninguno.

1 respuesta
xemi

#423 Da igual que su hija fuese la primogenita, la sucesion en Westeros es agnatica excepto en Dorne. El rey se paso las leyes y costumbres por el forro de las pelotas y se lio por su culpa.

1 respuesta
T

#424 que no macho, que fue aceptado por el reino y la reina regente hizo todo lo posible para que se liara. El rey no tuvo culpa porque siempre se mantuvo en firme con su decisión, a pesar de todas las presiones que tuvo para que lo cambiara. La verdadera liada fue cosa de los Hightower y de Aemond.

1 respuesta
xemi
#425tuput:

que fue aceptado por el reino

Fue aceptado por el reino.

Causo una guerra civil.

Pick one.

1 respuesta
Longview

Señores, que aquí no se está hablando de leaks!

T

#426 por la conspiración de la reina, que espero una semana a tenerlo todo preparado para anunciar la muerte de su marido y poder coronar a su hijo sin que los demás se dieran casi ni cuenta.

A partir de ahí viene la liada, no antes.

1 respuesta
xemi

#428 pero vamos a ver, si nadie hubiese aceptado lo que queria la reina no hubiese habido conspiracion alguna ni hubiese pasado nada, que parte no entiendes? El hecho de que hubo una PUTA GUERRA CIVIL echa al traste tu argumento de que el reino lo aceptaba.

Y ya no voy a responder mas a esto porque como dice longview, estamos marcandonos un off topic, asi que ya sabes, si quieres tener la ultima palabra es tu oportunidad, aunque eso no te va a dar la razon me temo.

1 respuesta
T

#429 que parte no entiendes tú del funcionamiento de las cosas? Si no hubiera habido conspiración por parte de su madre y de su abuelo, junto a sus allegados amigos del consejo que no querían perder el asiento, junto al comandante de la guardia real que odiaba a Rhaenyra por cuestiones sexuales, NO PODRÍA HABER HABIDO UNA GUERRA CIVIL. De hecho el rey Aegon rechazó en primera instancia la conspiración porque tenía claro que la reina ERA SU HERMANA MAYOR y solo tras mucho comerle la cabeza y utilizando el método de que o aceptaba o su hermana le cortaría la cabeza, decidió aceptar la coronación. Esto se formó cuando el REY YA ESTABA MUERTO, dándoles a los conspiradores una semana de ventaja sobre la reina legítima para mover sus piezas y organizarlo todo. Porque obviamente sabían que si el septón coronaba a Aegon rápido y lo nombraba rey, crearía la suficiente confusión en el reino para provocar que ciertos señores pudieran cambiar de opinión. Opinión que NO HUBIESEN CAMBIADO de no ser por toda esta conspiración y que por tanto de no haber habido conspiración NO SE HUBIESE PRODUCIDO NINGUNA GUERRA CIVIL.

No sé que parte no entiendes o que parte no quieres entender, pero está bastante claro que la culpable de la danza de dragones fue la reina regente, la cual ya sabía que tomando dicha decisión habría guerra. Si tú sabes que vas a provocar una guerra con tu decisión es porque sabes que lo que estás haciendo está fuera de la ley. Tal vez tu problema sea que te hace falta revisarte los datos.

NymeriaStark

#420 no, dijo muchos spoilers que fueron equivocados como la muerte de Podrick Jaime en el episodio 3, que invernalia seria destruida, de hecho en el spoiler de la muerte de Tyrion el dice que mientras lo están juzgando, invernalia esta siendo reconstruida, errores por los cuales ya ha "bajado las orejas" como dice el. El mismo ayer dice que no "quiere" creer al spoiler de Bran rey, que seria un insulto a la lógica y bla bla.

1 respuesta
Longview

#431 Ahí tienes toda la razón. Pero con el tema del juicio creo que es demasiado seguro como para descartarlo.

TrOkO

A Frikidoctor lo que le pasa es que se está poniendo la venda con los leaks porque le parece absurdo. Todo indicaba que los Lannister morían por derrumbamiento y se puso la venda, y ahora todo indica el asesinato de Jon a Dany y el rey Bran y se sigue poniendo la venda.

Sobre el juicio de Tyrion, pienso igual que los guiris. Está mezclando el juicio con la coronación de Bran 'el Usurpador' en Dragonpit. Sino, ¿por qué no están presentes Jon y Dany y sí personajes como Robalito?

3
Longview

https://www.forbes.com/sites/danidiplacido/2018/05/17/hbo-is-filming-multiple-game-of-thrones-endings-for-spoilers-sake/#49012e8c2462

En una entrevista con The Hollywood Reporter , Emilia Clarke admitió que sospecha que HBO está filmando múltiples finales para Juego de Tronos , y que deliberadamente mantiene al elenco y al equipo en la oscuridad para evitar que los spoilers se filtren

Edit: Entrevista de Mayo de 2018 pero no la había visto antes.

xemi

A ver, todos los peores spoilers se han hecho realidad hasta el momento, haceos a la idea de que Bran va a acabar gobernando, es lo que hay.

1 respuesta
Longview

#435 Pues ya puede tener un as en la manga Martin para haberles contado ese despropósito de final.

1 respuesta
Shamara

De verdad, que no me gustaría para nada que Bran se hiciese con el Trono... Es que no se me ocurre peor final. Hasta marcase un " Los Serrano " sería mejor.

1 respuesta
Sombrita

#416 ¿Por qué razón no le dejaron?

#417 He dicho jerarquía feudal refiriéndome a la época, no al sistema, es decir, Edad Media.

#418 En la casa Targaryen según vi, mírate algún vídeo explicativo de la historia de éstos que suelen salir bien explicados.

1 respuesta
B

#436 el as en la manga es un buen desarrollo del personaje y de la historia que pueda llevar hasta esa situacion

Krules

El as en la manga es Littlefinger + los faceless men, recordad este post para citarme cuando no pase nada y Bran este sentrado en la silla de hierro mirando a la nada.

1 respuesta
The_elovator

#440 Amigo, ójala y ocurra eso pero en un episodio no les daría tiempo a darle sentido, y no hay ningun leak que hable de ello creo :(

1 respuesta
markath

#438 Porque tenía 10 años y era un bastardo legitimado. Entre la muerte de su hijo y la suya propia solo paso 1 año, y Martín aunque dejó en sus voluntades que reinara su nieto este no tenía suficientes apoyos y salieron 5 o 6 pretendientes al trono. Busca sobre los compromisos de Caspe y te harás una idea.

Krules

#441 del final hay pocos leaks, still believing.

Llevo con la esperanza desde hace 1 año que leí/vi mil videos y post en reddit de la teoría, por una semana más prefiero mantenerla aunque cada vez pinte peor.

1
Celestine

Que Bran sea rey, así, sin más, es peor que cualquier truño del guion que llevamos hasta ahora en las dos últimas temporadas, y ya tiene su mérito. Ya puede haber una muy buena excusa (que no).

Ragest

Que Bran sea rey va a provocar los mayores rios de bilis de la historia

Todo el mundo tiene su favorito en el trono y Bran tiene tan poco carisma que no lo quiere nadie

Coged palomitas y disftrutad como yo de ver el mundo arder

1 3 respuestas
White_Wolf72

#445 Pues a mi me parece un buen rey objetivamente al saberlo todo ( o poder acceder a la informacion) , el punto que el personaje todo la season ha sido un meh brutal , cuyo mejor dialogo es cortado porque "no habia tiempo" xd

1 3 respuestas
Longview

#445 Lo veo y lo subo a Samwell Tarly, secuela dentro de unos años de la rebelión de los Fatcrows, loa veinte hijos de Sam el Turras en una guerra civil sin precedentes.

Celestine

#446 Para eso que sea consejero de las visiones.

Una persona que no tiene el más mínimo derecho al trono, que no es ni humano, que no tiene hijos, ni tan siquiera esposa, no estoy seguro de que pueda reproducirse.

Imposible que pueda ser rey de manera coherente.

Nirfel

#446 Salvo por el hecho de que a Bran siendo el cuervo de tres ojos se la sudan los reinos (dicho por él mismo).

Bran tendría que haberse ido con los salvajes, buscar un árbol sagrado y fusionarse con sus raices como el anterior cuervo.

xemi

#445 Es como si hubiesen pensado "Cual es el personaje que menos le importa a la gente? Pues ala, este de rey"

Igual el ultimo capitulo rompe la barrera del 40% en rotten tomatoes, ojala.

1 respuesta